Como hago un backup de un original en Mac

Hola a todos acabo de probar mi primer backup de mac de una iso que ya tenia guardada, que ha salido perfecta pero me surge una duda como o con que programa extraigo la iso de mi juego original?

Gracias
Hola,

Yo también uso mac y te diría que esto ya se ha hablado en el foro, los programas que se usan son:

X360 ISO Hacker, para hacer la ISO desde un DVD (e incluso grabarla desde este mismo programa)
iBurn360 para grabar la ISO de una manera rápida y sencilla

Quizas hay mas cosas pero creoq ue con esto ya tienes suficiente.

Arriba esos Mac!
el x360 iso hacker tb graba tb tengo unas dudas no se cuando debo parchear o no las isos
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y para parchear las iso para el NME??

Ahi si que nanai
Si te falta el programa abgx360gui para comprobar los archivos stealt
Tachenko escribió:Y para parchear las iso para el NME??

Ahi si que nanai

Wenas, alguien puede explicar un poco esto?? Es que no lo entiendo...

Tengo un iMAC también con Windows, asi que por software no creo que haya problema, puedo hacer la iso con mac, comprobarla con windows... lo que haga falta. Lo que no se es cuando hay que parchear o no la imagen, ni lo que es el stealth ese...

Saludos!!!
edge_evans escribió:Hola,

Yo también uso mac y te diría que esto ya se ha hablado en el foro, los programas que se usan son:

X360 ISO Hacker, para hacer la ISO desde un DVD (e incluso grabarla desde este mismo programa)
iBurn360 para grabar la ISO de una manera rápida y sencilla

Quizas hay mas cosas pero creoq ue con esto ya tienes suficiente.

Arriba esos Mac!

que version utilizais? a mi la x360 iso hacker v2g me dice que el cod4 no es un juego de xbox360 y que no lo puede copiar, os pasa esto??
subo el tema pq tengo una duda que no encuentro...

puede meter un juego original en el lector de mi macbook y hacer mi copia de seguridad??? pq no encuentro nada que deje hacerlo, el xbox 360 iso hacker no te deja extraer la iso de un juego original...me gustaria saber si hay alguna forma o desisto en mi mac... [buuuaaaa]

saludos y gracias
8 respuestas