Como hago un Backup o copia de esto?

Hola a todos pues resulta que estaba haciendo backups y copias de todas mis cosas en el PC a un Pendirve, pero queria copiarme las Webs que tengo en Marcadores (Favoritos en Internet Explorer) y no se como hacerlo, sabeis como podria hacerlo? es que son muchas webs en Marcadores , por eso queria hacer una copia para pasarla al Pendrive

Gracias y salu2
Copia la carpeta Favoritos que está dentro de c:\Usuarios\nombre_de_tu_usuario\. Si es Windows XP estará en c:\Documents and settings\nombre_de_tu_usuario\.
usa xmark para sincronizar los marcadores o mira en opciones que debe de haber algo que diga exportar marcadores

(o a mano como ha dicho el de arriba)
Si vas a marcadores de Firefox o al menu de favoritos de IE tiene un asistente que te permite exportar todos los marcadores para que despues puedas importarlos con facilidad :)

Saludos
Gracias a los 3 , voy a ver las 2 maneras para hacerlo

salu2

P.D. He intentado hacerla de la manera de copiar la carpeta Favoritos de Usuario pero solo me aparecen las Webs de internet Explorer y yo las que quiero son las Firefox que es donde estan todas, entonces donde las busco?

Uso Windows XP

P.D. Bueno lo he Exportado al final y ya lo tengo todo en el Pendrive

Gracias
No me habia fijado que decias marcadores, pero al no nombrar a Firefox supuse que decias Internet Explorer. De todas formas me alegra que dieras con ello ;-)
5 respuestas