¿Cómo hago un multisesión en Dreamcast?

Hola gentes:

En ocasiones me han comentado que se pueden hacer CDs multisesión para Dreamcast, ideales para probar emuladores sin tirar 1CD por cada nueva versión que sale.

¿Qué programas necesito para hacerlo y cómo se hace?

Gracias gentes.
Lo primero es hacerse con una imagen del dchacker y grabarla. Este programita te permite arrancar ejecutables para hacer lo que quieres. Despues es cuestión de coger por ejemplo Nero y hacer un cd multisesión. Montas la compilación que te interesa, renombrando cada 1st_read.bin al nombre que te apetezca (por ejemplo, neo4all.bin, smsplus.bin, etc) y otros archivos que sean necesarios. Lo grabas sin cerrar el disco y listo. La próxima vez que quieras hacer más probatinas, es cuestión de continuar el cd multisesión con Nero.

Para usar el disco deberás cargar primero el dchacker y una vez que te liste los archivos del cd, abres la consola, lo cambias por el multisesión y le dices que haga un "update". Seleccionas el binario que quieras, pinchas en el botón open y listo. Si el archivo bin es "unscrambled", antes de cargarlo, pulsa el botón Y del pad.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
http://www.dchomebrew.org/dchakker.shtml

este es el cargador de utilidades y emuladores tambien tienes el demomenu que es lo mismo.

De esta forma tienes 2 cds, el primero que es un boteador (dchaker o demomenu) lo cargas en el dreamcast y luego haces un swap de cd con el cd que quieras usar

para hacer el cd de utilidades usas un programa como el nero o el easy cd creator.

pones en grabar cd y en opciones de grabación finalizar pista pero no cd.

y listo puedes graba cualquier archivo en el y si quieres probar otro nuevo, lo bajas y lo quemas de la misma forma en el cd, recuerda que deb ser cambiando los 1-.read.

salu2
Habeís sido muy explícitos, ahora mismo estoy probando el Neo4All beta y el Hucast Preview ;-).
yo nose si tendre el pc mal o q cojones pasa, pero ya estoy hasta los mismisimos. 10cds petaos, grabo grabo y grabo y no me funciona nada en la dc. La dc esta bien porqe todo lo q tenia antes me funciona. Bajo la imagen en nero del dchacker y no me funciona, grabo tambien la del djuggler y tampoco me funciona, me hago una imagen con el sbi y tampoco me funciona, pruebo a volver a grabar el emu y tampoco me funciona, pruebo a meter estos cds en el pc y ni los lee.... [flipa]
MITSURUGI escribió:yo nose si tendre el pc mal o q cojones pasa, pero ya estoy hasta los mismisimos. 10cds petaos, grabo grabo y grabo y no me funciona nada en la dc. La dc esta bien porqe todo lo q tenia antes me funciona. Bajo la imagen en nero del dchacker y no me funciona, grabo tambien la del djuggler y tampoco me funciona, me hago una imagen con el sbi y tampoco me funciona, pruebo a volver a grabar el emu y tampoco me funciona, pruebo a meter estos cds en el pc y ni los lee.... [flipa]

Las mejores imágenes son las de DiscJuggler, las demás ignóralas, y usa estos parámetros:En la pestaña advance.... mode 2,2352,ofset 0 y cd-xa en modo raw write.

Con eso debe funcionar seguro.
5 respuestas