Como hago una copia de seguridad de mi disco duro???????????

Llevo leidos todos los tutoriales que he encontrado y aun no se como hacer una copia de seguridad de mi disco suro antes de instalar el Slayer....

Te recomiendan que lo hagas, pero solo te dicen como conctar via ftp DESPUES de tener instalado el evox.....como conecto ANTES, para evitar que en la instalacion se pierdan mis datos....

Gracias

:)
Hombre...yo la hice kon el hddriver para instalar el exploit...
lo restaure un par de veces pero a la tercera se ve ke se korrompio el archivo o algo y no me funciona....
Copia el slayer en un cd o dvd y arrancalo en la consola, cuando te halla aparecido la pantalla del evox, configura la red con sus ip's y demas y conecta la x en red con el pc, ahora solo tienes que entrar por ftp y pasar las particiones del disco duro de la X que quieras hacer el backup.

Un saludo.
Por favor, alguna ayuda, minitutorial, lo que sea; me estoy vovliendo loco, casi no he dormido esta noche y no se como ahcerlo aun :( (y por favor, no me digais busqueda avanzada....)

Tengo el Slayers listo y esperando, pero NO tengo ni idea de como hacer la copia de seguridad del disco; supongo que habra que conectarse via ftp....pero esto me no se como hacerlo antes de instalar un evox....:(

PD: Lo que dices de comenzar con el slayer y configurar ya lo he ehcho, pero no hay manera de que me lo pille....tengo el calbe cruzado conectado a la xbox y a la tarjeta de red y nada :(
¿has configurado ya el slayer con las ip's?, fijate que en el skin del evox, te ponga la ip de la x que tu le has puesto, no recuerdo bien, pero creo que en el evox, cuando configuras la red y pones ip's y demas hay una opcion de save and exit para que grabe los cambios y te actualice los datos de la red, comprueba que has puesto ip estatica si le has puesto tu las ip's, comprueba que las ip's esten en el mismo rango que las del pc, por ejemplo pc 192.168.0.2 y la x 192.168.0.3, con la misma submascara de red, que el cable sea cruzado. bajate el flashxp e intenta conectarte a la ip de la x.

Espero que me digas algo a ver si podemos hacer el backup

Un saludo
Ya he logrado hacer el backup :)

Gracias por todo :)

Ahora mi problema es que con el Slayer instalado sigue entrandome el dash de MS......:( me imagino que debere cambiar la bios, no?
ponle una de las ultimas bios, la executer 4981 o 4983 o la M7, estas van a leer evoxdash.xbe al arranque y te arrancara el evox.

un saludo
Me vienen unas bios en el CD del Slayer, la xecuter 2 4977 y alguna M7...iria bien alguna de estas?

Es que me estoy volviendo loco buscando bios :(
yo q tu buscaba mejor la 4983 o la 4981 si no las encuentras mandame un mp

Ciaoo
Muchas gracias por todo :); al final la impaciencia me pudo y me decidi a probar con la M7; y ya me funciona todo perfectamente :); de todas maneras, que ventajas tienen las xecuter 4983 y 4981 sobre la que he puesto; porque si interesan la cambio (o la meto en otro bank de mi Xcuter 2 lite...porque en teoria solo debia ir al bank 1 y se ha metido en los dos :()

Otra duda; es normal que ahora, con la nueva Bios al entrar en la consola me salga la X en verde, com microsoft debajo y la luz de la consola en verde? ANtes me salia Xcuter 2 , la X y la luz en en naraja....

Otra cosa..podria cambiar la instalacion del Slayer a la particion F? Es que he descubierto que tengo el seagate de 10 gb...., por culpa de un defecto de mi Slayer no he podido instalarla alli...mi Slayer cuando pedia confirmacion si dabas al Yes era no y viceversas, asi qeu cuando probe a formatear F no paso nada; pero luego al intentar instalar el evox y ver que no pasaba nada di a No y isntalo (en C) asi que retorne a F, di a No y perfecto 2 Gb mas :); no sera mas seguro para evitar baneos tenerlo todo en F?

Gracias

:)
9 respuestas