Como hago una copia de una copia de seguridad?

Tengo copias de seguridad, y un amigo quiere las mismas copias de seguridad.

Como hago para hacer una copia si es doble capa? las imagenes iso ya las tengo...

gracias de antemano
Si tienes ya la imagen hecha con el ImgBurn, solo tienes que grabarlo (con el imgburn) a 2,4x y listo...
esque la iso ya la borré...

ahora mismo solo tengo el juego dentro del dvd
Primero, te haces una imagen al disco duro del juego que quieres copiar, y depués grabas la imagen a disco. Puedes usar el clonecd o el imgburn por ejemplo.

Un saludo
primero preguntar a tu amigo si tiene el juego orijinal de juego que quiere la copia [angelito]
se le ha rayado por eso necesita una copia [sati]
Con el Nero dale a copia de DVD.
LeiSure escribió:Con el Nero dale a copia de DVD.
hmmmm siendo de doble capa? pero si se tiene que grabar a 2.4 etc... no creo que simplemente con el nero se pueda...

no?
xd ImgBurn, fuera el mierdaNero [carcajad]

y no gabes a x2,4 que los DVD de doble capa ya aceptan más velocidad, x4 x6 por ejemplo, tan solo un poco por debajo de la maxima que indique el DVD.

No por grabar a menor velocidad se graba mejor, en mulitud de ocasiones es peor porque el laser se fijá más y puede llegar a quemar discos de mala calidad.

grabais como hace 10 años xd :-?
el imgburn, le das crear imagen desde disco luego copiar imagen en disco y listo
M4rk0S escribió:
LeiSure escribió:Con el Nero dale a copia de DVD.
hmmmm siendo de doble capa? pero si se tiene que grabar a 2.4 etc... no creo que simplemente con el nero se pueda...

no?

Yo lo he hecho con el Nero Espress. Copia de DVD a la mínima velocidad y copia funcionando perfecta.

Cada uno tiene su método, no hay por qué desprestigiar a los que usan otro.
cuando es copia de copia cualquier soft de grabacion funciona haciendo una copia directa,cualquiera hoy en dia graba doble capa, a su amigo no se lo pued pedir por q se le a rallado mucho el ORIGINAL q hay mucho listo suelto.... y otra puntualizacion: lo de gravar a 2,4 es un topico q se arrastra ya desde ps2 estamos en una hera digital en el cual los datos son digitales por mucha velocidad de gravacion q se ponga ni se pierde calidad ni nada por el estilo sala exactamente igual a 1 q a 12 comprovado 100% otra cosa es q uses marcas malisimas o la lente este "tocada" pero en una consola nueva o con la lente bien y vervatim le puedes poner la velocidad q quieras.
salu2
11 respuestas