como hago una iso a partir del juego en el HD

hola,

se ha dado el caso de que tengo en el disco duro el juego sin estar convertido en imagen, lo que tengo son los archivos reales del juego (no la iso) y quiero saber como grabar éstos, o como convertirlos en una iso, y así poder usar esta con el CloneDvD o cualquier otro programa que me recomendéis.

gracias

saizman
hola ke tienes los archivos como si ubieras puesto en el pc el juego de ps2 ,si es asin te digo como puedes grabarlo , aunke tiene ke aber algun programa ke te lo pueda pasar a iso ke no se cual es
exacto, tengo el juego en el pc, no la iso. lo que quiero es grabarlo, sea pasandolo a una iso, o grabándolo directamente.

si sabes cómo hacerlo échame una mano plz [fumando]
si lo tienes como te e dicho, los ke tienes seran parecidos a SYSTEM , SLES_541.35 , MODELS , AUDIO , MODULES , DATA , IOP .........
con el Nero Burning ROM en copilacion nueva lo pones en DVD-RON ( UDF/ ISO) le das a nuevo ,y lo ke te sale busca donde tengas los archivos de el juego , los pasas al lado izkierdo como si fueras a grabar datos , le das a grabar esta copilacion actual lo de arriba lo del dvd con la cerilla , y a grabar y te saldra una ventana dicientote -- la copilacion no se puede grabar.inserte un disco o modifike ...--- innoras ese mensaje y tu sigues y si todo va bien te saldra el juego
gracias por la respuesta, pero al hacer eso me sale un aviso diciendo que uno de los archivos es mas grande de 2 gigas, y que no se puede hacer una compilación. me arrastra todos los archivos, excepto ese...

me dice que use la compilación udf, no la udf/iso. funcionará con esa?

EDITO: no funciona la compilación udf [noop]

helpp!
saizman escribió:gracias por la respuesta, pero al hacer eso me sale un aviso diciendo que uno de los archivos es mas grande de 2 gigas, y que no se puede hacer una compilación. me arrastra todos los archivos, excepto ese...

me dice que use la compilación udf, no la udf/iso. funcionará con esa?

EDITO: no funciona la compilación udf [noop]

helpp!

udf/iso esta es la ke te vadria , pero no tendras los archivos como si ubieras descomprimido la iso , para ke te funcione la udf/iso lo ke e dicho antes tienes ke tener los archivos como si ubieras puesto en el pc el juego de ps2
entonces estoy equivocado, y lo que pensaba que eran los archivos del juego tal y como estan, no lo son.

hay una carpeta llamada Modules, y varios archivos .bin y .idx

como puedo grabar esto?
si esta el bin pues con el , pero suele estar con otro archivo el cue , si son mas no se yo si grabandolo como grabar imajen te funcionara
no, son varios archivos .bin y varios .idx, la verdad es que estoy perdido porque no los habia visto nunca, y supuse que eran los archivos originales del juego (confundí la carpeta que hay llamada modules con la que normalmente está llamada models, por eso pensé que eran los oringiales).

en fin, me resignaré

gracias de todas formas

saizman
te mando un mensaje privado miralo
9 respuestas