Como hago una iso sin el metodo alfiler?O q narices hago mal en ese metodo?

Pos eso,q aunq mi grabadora es la pioneer 111d no consigo q m salga el metodo alfiler,ya q se m abre la bandeja pero solo un pokito,con lo q m toca tirar de ella para sacarla del todo,dado lo cual,siempre m da el error de too small en el wxripper [buuuaaaa] ,y por eso si m podeis decir q hago mal en ese metodo u otro metodo q sea bueno para hacer las isos de mis juegos os lo agradeceria.

salu2 ;-)
Proceso:

1.- Metes un dvd de 8gb , hasta los topes , pelis como minority report o la lista de schindler van bien

2.- Cargas el wxripper

3.- Le dices find magic number

4.- Pones lo de stop driver

5.- Metes el alfiler, sacas con la mano y metes tu juego

6.- Empujas la bandeja que quede bien cerradita sin miedo

7.- Le das a spin drive

8.- Pulsas lo de find magic y te saldra el mismo numero

9.- Le dices start a la copia

Tu fallo es que el dvd que metes no esta lleno al completo
Ah si ahora si q empieza a hacer las isos bien,muchas gracias,aunq una cosilla,alguna manera de evitar el error q da de redundancia ciclica al llegar al cuarto COPY??
(d momento m ha pasado copiando el kameo,ahora estoy probando con el Oblivion)

mil gracias
En algunos juegos pasa y no se porque, yo probe el fifa y otro y no me salio.

Habra juegos que con este metodo no sera posible, tipo nba2k6 creo recordar o el motogp

Saludos
eddy escribió:Ah si ahora si q empieza a hacer las isos bien,muchas gracias,aunq una cosilla,alguna manera de evitar el error q da de redundancia ciclica al llegar al cuarto COPY??
(d momento m ha pasado copiando el kameo,ahora estoy probando con el Oblivion)

mil gracias

El Kameo no da ese error,sera cosa del DVD q usas para swap.

La explicacion q te ha dado devilraid666 es sencila pero perfecta,aunque el ultimo find magic number lo puedes omitir.

Prueba con otro DVD.
Yo he hecho el backup de Kameo y no me ha dado error. Mira que tu juego no tenga rayas ni suciedad, prueba con otra pelicula original, yo uso la pelicula original de Zinedine Zidane: como un sueño (lo que no haga este hombre...).

Se peude omitir pero lo pongo para que efectivamente sepamos que esta bien metido el juego .

Salu2
Lo conseguiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!mil gracias a todos,con mencion especial al maestro Devil y tb a ricardoprat q con el consejillo del mago Zizou m ha dao la vida(joer a 4 uritos en el carrefourr),acabo de hacer el oblivion y tira increible,mejor diria q el original,pq parece q no hace tanto ruido al leer como con mi original.

MIL GRACIAS Y SALU2!!!!!!!

NEVER MORE POSAVASOS [tadoramo] [tadoramo]
para cuando tengais errores de redundancia ciclica mirar aqui:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=38435
devilraid666 escribió:Proceso:

1.- Metes un dvd de 8gb , hasta los topes , pelis como minority report o la lista de schindler van bien

2.- Cargas el wxripper

3.- Le dices find magic number

4.- Pones lo de stop driver

5.- Metes el alfiler, sacas con la mano y metes tu juego

6.- Empujas la bandeja que quede bien cerradita sin miedo

7.- Le das a spin drive

9.- Le dices start a la copia

Tu fallo es que el dvd que metes no esta lleno al completo

Una cosa...yo con la peli dentro le doy a find magic number y me dice the disc is too small......pero sin tocar el magic number saco la peli etc y con el juego dentro ahi si que le doy a find magic number y me sale el numero.... y ya se crea la iso de 7.05gb

Una vez creada la iso da igual el sistema que se haya empleado? o tengo que conseguir una peli aun mas grande? esque no tengo mas grandes de 7 y pico.... ratataaaa
alguien hizo un bakcu de este juego .. ???
Dead_Or_Alive_4_NTSC ?

me tira el bendito error, y no hay D que lo acomode,
ya llevo:
El Señor de los anillos 2
Minority Report ...

Saludos.
10 respuestas