¿Como hago volar a Tails en Sonic 2? ¿como eligo a Tails en Sonic 3 y lo hago volar?

¿Como hago volar a Tails en Sonic 2 y 3? ¿y como elijo a Tails en Sonic 3? ¿como hago para que la rom me de como el cartucho posibilidad de acoplarlo con Sonic 1 o 2?
creo ke Tails en el sonic 2 no podía volar. Tails en el Sonic 3 se podía elegir jugando desde el segundo mando, no? no me acuerdo muy bien...

Saludos
Pues creo que Tails no podia volar en Sonic 2. En Sonic 3 al principio al elegir partida le pulsas encima y te da opcion a jugar con Sonic&Tails, Sonic o Tails (version PC).
Pues creo k habia una forma de hacerlo , jugando con Sonic & Tails , con el segundo mando controla a Tails y creo k podia volar y coger a sonic, no se si me estoy confundiendo con el sonic 3 pq no lo recuerdo bien pero pruebalo , de todas formas con el segundo mando puedes manejar a Tails eso si es seguro.

Un salu2
Tails si puede volar en todos los sonics que se le plazca, sea sonic 2, sonic3, sonic & knuckles, o advance.

Para hacer volar a tails en sonic2/3 simplemente conectad un segundo pad. con el pad del player 1 controlareis a sonic y con el pad dos a tails... para volar con tails en sonic2 o el que sea, con el pad 2 dadle al boton de salto dos veces seguidas, y seguid dandole para tomar impulso ascendente.

Nuevamente, drakul, tails puede agarrar a sonic en todos los sonics y llevarlo con el hacia arriba.

La rom no da opcion de acoplar nada, simplemente hay roms ya preparadas con el sonic & knuckles & ***** ya preparadas.

Saludos!
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Pues creo que Tails no podia volar en Sonic 2. En Sonic 3 al principio al elegir partida le pulsas encima y te da opcion a jugar con Sonic&Tails, Sonic o Tails (version PC).
Tambien en el de mega puedes elegir si jugar con Sonic y Tails, o por separado cada uno.
Lo siento, chicos, pero estáis equivocados. Tails no vuela en el Sonic 2, más que cuando se sale de la pantalla y tiene que volver a la posición de Sonic. Ni doble salto ni nada. El jugador no puede hacer que vuele, y mucho menos que agarre a Sonic.
Lo de volar con el doble salto sólo se puede hacer en el Sonic 3 y Sonic 3 & Knuckles.

Para elegir a Tails en Sonic 3 vas a la selección de partida y le das arriba o abajo. Podrás elegir sólo Sonic, sólo Tails, o los dos.

Creo que no se pueden acoplar ROMS. Si quieres jugar al Sonic 3 & Knuckles o al Knuckles The Echidna in Sonic 2 debes descargarte las ROMs de los juegos ya acoplados.
Escrito originalmente por NemesisMSX
Tails no vuela en el Sonic 2

Agggg como oxida el tiempo xD

Bueno almenos tenia razon en algo ;)
Sonic 2 Tails no vuela, en sonic 3 ves a no save y dale abajo, están Sonic, Tails y Knuckles [flipa] y Tails vuela condoble sato y salto para impulsar. [buenazo]
8 respuestas