COMO¡¡¡¡¡¡ HALO3, 16 de Noviembre¡¡¡¡

Segun BEST AND BUY el juego estara disponible antes de la la salida de PS3, si esto es asi, que dudo mucho, seria la inyeccion perfecta para la XTS.

El 16 de Noviembre es la fecha, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , rezo para que sea cierto.
Nose pq pero lo veo un poko chungo, pero ojala sea cierto, DIOS te escuche, pq las ganas k hay de pillar este juego por banda creeme k son colossales [666] [666] [666] [666] [666] [666]
No deis noticias asi sin datos fiables o enlaces a la noticia original porque uno lee el titulo del hilo y se emociona [+furioso]
Puedes poner un link a la noticia? no me lo creo, es demasiado poco tiempo ;)
Joé como sea verdad, como salga ese dia retrasan el lanzamiento de ps3 xDDDDDD
mojino360 escribió:Joé como sea verdad, como salga ese dia retrasan el lanzamiento de ps3 xDDDDDD

[jaja] [jaja] [jaja] nose pero se les caerian un poko los cojones por el suelo me parece a mi [flipa] [flipa] [flipa] [bye]
Joder, todo ha sido una estratégia milimetricamente calculada, hacen ver que no lo tienen listo, Sony se confia, y justo para el lanzamiento de la Play3 zaaasss impacto mortal en la línea de flotación....

[jaja]

Ojala, le vendría muy bien a la 360, pero parece un poquito improbable
VenoMPS escribió: [jaja] [jaja] [jaja] nose pero se les caerian un poko los cojones por el suelo me parece a mi [flipa] [flipa] [flipa] [bye]

Vaya, si es asi microsoft se la liaria y las navidades serian suyas de lejos, por que con estas cartas:

SAINTS ROW-----> SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT ---->RAINBOW SIX VEGAS ------->G.OW. ---> FORZA 2 ---- Y, POSIBLEMENTE -----> HALO 3

ALguien da mas?¿?
16 d noviembre pero... d q año?
settra69 escribió:Segun BEST AND BUY el juego estara disponible antes de la la salida de PS3, si esto es asi, que dudo mucho, seria la inyeccion perfecta para la XTS.

El 16 de Noviembre es la fecha, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , rezo para que sea cierto.

Mejor dicho sera por bungie....no por BEST AND BUY asi que mejor confiar en los propios creadores. [sonrisa]
Confirmad las fuentes------ [reves] [reves]
Yo no me lo creo,quiero ver la fuente,a ver si va a ser del 2007
Si en el teaser ponia 2007 claramente es porque el desarrollo del juego esta muy en pañales, pueden testear opciones del multiplayer (seguramente lo haga otro equipo interno algo parecido a lo que hizo ubi con el multi) y de ahí que en ese sentido lo esten probando y porque les llevara meses el que este todo tan fino como quieren, pero vamos que yo sigo pensando que verano - septiembre 2007 será la fecha.
no creo que ese rumor sea cierto la verdad.... [burla2]
¿noviembre? ni de coña, y para sacar un juego normal, que no salga Halo3... halo 3 que salga cuando esté terminado. Y ciando digo terminado digo TERMINADO, no como Halo2...

rAday
Yo personalmente no me lo creo pero si que es verdad lo que se comenta del 16 de noviembre, podeis comprobarlo vosotros mismos

MERISTATION

BESTBUY
En caso de ser cierto, seria un sablazo a Sony xD

Bah, lo dudo mucho.
soñar es gratis, y siempre se especulo con la posibilidad de que el HALO 3 saliese a la vez de la ps3, seria la forma de contrarrestar el pelotazo casual que es la salida de una consola de sony, habra que esperar unos meses a ver si bungie empieza a decir algo.
los otros dos halos han salido en noviembre :-p

vete tu a saber

si fuera cierto, ya me veo:

xbox360 brutal pack:
consolas+halo3+gow+mando extra

[tomaaa]

saludos
Con la mierda de catalogo de salida que tendra PS3 no creo que haga falta ningun golpe de efecto por parte de MS... aunque ahora me contradigo y pienso en el poder de los casuals XD XD

Dudo que salga para esas fechas.
Lo dudo muchisimo.

Lo del "Finish the fight - 2007" iba a pasar a la historia, vamos.
El trailer dice 2007, y además no se si recordais las ilusiones/desilusiones constantes de Halo 2, que algunos teneis memoria selectiva.
pa mi ke los de best buy tomaron muy a rajatabla akel comentario ke se solto de "halo 3 saldra para el lanzamiento de ps3" y asi han puesto la fecha...

pa mi ke no se deben haber mirado demasiado el E3, conferencias y toda la pesca ^^U.

Atte
Evil Vega
Ya lo dije en Febrero y me repito:

-> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703912553#post1703912553

XaCoSo escribió:Yo creo, según lo que dijo Bill Gates y teniendo en cuenta que el Halo 2 salió el 9 de Noviembre de 2004, y que el primer Halo salió el 14 de Noviembre 2001, que saldrá por allà Noviembre de 2007.

Saludos!
Esperemos que esta noticia tan difundida seguramente en toda la red, haga que BUNGIE hable al respecto.
xbox360 brutal pack:
consolas+halo3+gow+mando extra

Joder, sale una cosa asi y me pillo otra.
Molonator69 escribió:

Joder, sale una cosa asi y me pillo otra.

y yo :P dios os oiga y este para estas navidades [amor]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diciembre 2006:

Pack Xbox360 + Halo3 = 400 €
Pack Playstation 3 + Rigde racer 6 = 660€

Hay que ser muyyy casual para elegir mal [poraki]
16 de noviembre?en mi cumpleaños Halo3?? demasiado bueno diria yo y demasiado imposible...
No creo que solapen juegazos como gow y Halo3, yo no em creo nada y espero que no que el Halo lo pulan, los repulan y si es posible asi hasta el infinito, a mi me da igual la Play3 yo quiero el mejor jeugo de la historia y eso solo se consigue con tiempo y sin prisas.
Pack Xbox360+Halo3+GOW+Forza2+Volante FF...

Soñar es gratis......

.....para todo lo demás Mastercard [qmparto]
PabloAM escribió:Diciembre 2006:

Pack Xbox360 + Halo3 = 400 €
Pack Playstation 3 + Rigde racer 6 = 660€

Hay que ser muyyy casual para elegir mal [poraki]

Querras decir RIIIIIIDDGEEEE RAAAACEERRRRRR

Y el siete, que has dicho el seis xDD (la costumbre supongo xD)
ahora comprarse una ps3 es de casuals?? [boing]
Yo al igual que muchos de aca lo pongo en duda, ademas, que no se nos olvide que hasta en el mismo trailer se anuncia que saldra para el 2007, y personalmente prefiero que sea asi para que al final de todo no saquen un juego falto por desarrollar y con fallas, y mas siendo este el ultimo de las saga

Saludos XD
Noe me mtais disgustos como salga en esa fexa xbox 360 es dios :-)
No tiene sentido, Microsoft está organizando la llegada de GOW desde el punto de vista de su "juego del año" así que es lógico que así continúe.

Halo3 lo tienen que "pasear" por más ferias y eventos, es la piedra angular del catalogo de Xbox y no tiene sentido gastar ese cartucho tan pronto, que no es q sea pronto, pero teniendo el catalogo que se han currado para esta navidad se tomarán las cosas con calma.

Pero vamos, que quien no querría ir a la tienda y decirle al dependiente "pongame cuarto y mitad de Halo con GOW por favor" [qmparto] [qmparto] .

Saludos!!
Exacto.

A mi tambien me extraña mucho que anuncien a bombo y platillo un vendeconsolas como GOW como juego del año, para sacar el todopoderosos halo 3 en las mismas fechas.

Veremos en que queda el asunto.
Yo solo pido que lien algo en plan ilovebees hasta que salga el juego, que no veas la de horas que me tire con el tema.
Yo voto por Noviembre del 2007. Por que? Porque hay un E3 de por medio donde tienen que enseñar todas y cada una de las virtudes del jueguecito.

Y claro, porque en el 2007 comienza la batalla [ginyo]
si, tb dijeron que el street fighter estaria para abril...
ahora comprarse una ps3 es de casuals?? smile_[boing]

comprarsela de salida sip [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta que no salgan las sagas buenas de la play, para que comprar una play si es siempre la misma mierda, son todo videos y a la hora de la verdad patetico, otra cosa sera cuando ya hayan salido para ps3 los metal gear, god of war y realmente poquita cosa mas, cuando eso salga y la consola este como a al menos la mitad de precio, pues entonces sera el momento de comprarla, hasta ese momento casual total :P
Bueno, veo que los de Best Buy han visto la que han liado y ya han cambiado la fecha. Ahora es 3/1/2007, supongo que debe ser uno de marzo.

Pero tampoco creo que sea esta fecha...
Hombre, ésta es BASTANTE más probable...
para estocadas a la ps3 ya vamos a tener el GOW y alguno más.

halo 3 para reyes y todos contentos...
El juego para contrarestar a la ps3 es Gears of War, supongo que el Halo3 lo dejaran para cuando salga algun bombazo en ps3
Siento desilusionar, pero los de BESTBUY han corregido el error, anunciando ahora mismo la fecha prevista para el 1 de Marzo del 2007.
53 respuestas
1, 2