Las rebajas depende que busques y donde mires, pero vamos como todo.
Yo para mi hijo le he comprado ropa a mitad de precio y está de maravilla. Tambien su cochecito que estaba a mitad tambien, y solo me ha costado 139 y está de maravilla, eso si, era el último y por eso se lo querian quitar de encima.
Y hoy mismo me he cambiado mi habitación que está pa tirar y en Maxdescuento me han echo el 30% en los muebles, y se lo hacen para todos. Así que esas son mis rebajas
Yo no busco, pero si me veo algo curioso o necestio algo para casa o lo que sea, con las rebajas ves gangas, pero cuidado también que no te cuelen cosas de mala calidad.
Como cosa curiosa diré que aqui en Tarragona y Reus han echado mucha multa a los comercios, y multa gorda, porque lo que hacian era no ponerte el precio de rebaja y ni siquiera señalarte que estaba de rebaja, y tenias que preguntar todo el rato, y claro, así la gente se lia siempre te meten algo que no está rebajado, y como es ilegal, yo he visto a los mossos entrar en las tiendas y mirar si cumplian o no, y muchas han sido multadas. Una por ejemplo a sido breska o como se escriba, que los dos primeros dias no tenia nada señalizado en ninguna prenda, y solo carteles colgados en la tienda poniendo ofertas, y ahora ya vas, y ves cada prenda con su etiqueta de rebaja, poniendo siempre el precio original de antes y la etiqueta encima del descuento. Si no te lo hacen así, es ilegal y se puede denunciar.