¿Cómo han ido las Rebajas 2.012?

Bueno, ya llevamos unos días de Rebajas.

¿Cómo han ido? ¿Alguna marca/tienda que valga la pena?

Yo sólo he comprado dos pantalones de momento, tampoco eran una gran ganga pero me gustaban XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo no he comprado nada ni comprare. Bueno miento, en Ebay me compre hace unos dias una chupa de los 80 xd

Menos frutas y verduras Ebay rulezz
Yo mañana ire a echar un vistazo.
fui el primer dia y solo habia mierda y mas mierda. bueno,gente si que había
Yo fui y no vi grandes precios...Y tampoco había demasiada gente...Creo que harán 2ªs rebajas y 3ªs rebajas porque si no no van a conseguir vender gran cosa...

Yo me pille unos geox(zapatos) que costaban 100 y los conseguí por 70.
Unos vaqueros pull & bear que costaban 40 y los conseguí por 25.
Una chaqueta McKinley que costaba 60 y la conseguí por 50.
Yo ni voy ni pienso ir. No entiendo las rebajas... Si antes valia 100 y ahora vale 50 es que te estaban timando antes sobredimensionando los precios.
Es como los discos duros externos . Duante todo el año el WD Elements 2 TB de 85 a 90 € según tienda. Llega la Navidad y lo suben a 125-130 €. Ahora anunciarán REBAJAS!! y lo volverán a poner a su precio inicial.
Anda y que les den!!
Yo fui el segundo dia, la verdad es que no hay ni la mitad de las cosas que habia en temporada y lo que hay no hay las tallas suficientes para personas con tallas 44 o XL
Como siempre el dia 7 voy con mis padres a primera hora y me pillo mis reyes, asi con el mismo presupuesto me llevo el doble de cosas ;)
Yo he aprovechado y me he comprado un vestido para una boda que tengo, 15 eurillos me ha costado, 10 euros rebajado.
Yo llevo comprando TODO EL AÑO en rebajas (bendito TAOBAO)

Aquí, en España, NI UN DURO...
Nunca voy de rebajas.
Mucha gente, artículos de peor calidad (nadie da duros a cuatro pesetas)...

De hecho casi no piso las tiendas físicas. Hasta la ropa la puedes comprar por internet a mejor precio y de marcas originales.
Para asegurarte de que talla te corresponde, si dudas, te lo pruebas en la tienda y ya en tu casa lo pides online tranquílamente.

Te puedes llegar a ahorrar hasta 60 euros en calzado, tejanos, sudaderas etc.
Yo solamente compre unas zapatillas de spinning con sus calas
suskie escribió:Yo ni voy ni pienso ir. No entiendo las rebajas... Si antes valia 100 y ahora vale 50 es que te estaban timando antes sobredimensionando los precios.
Es como los discos duros externos . Duante todo el año el WD Elements 2 TB de 85 a 90 € según tienda. Llega la Navidad y lo suben a 125-130 €. Ahora anunciarán REBAJAS!! y lo volverán a poner a su precio inicial.
Anda y que les den!!

Hombre, en ese caso concreto los principales productores de Discos duros han tenido problemas con las fábricas en indonesia (si no recuerdo mal) y la producción se ha visto detenida hasta que puedan reparar y volver a producir, de ahí que los precios hayan aumentado, espera a comprar dentro de unos meses y verás como vuelve a estar en su precio (o no, que eso ya depende de las ventas que estén teniendo en el período de "reposición").

Tengo que comprar ropa pero aún no he ido, igual la semana que viene me acerco a algún sitio, ya veremos...
Pues he ido un día y no me he comprado nada. No había nada. loool.
Yo fui ayer y me compre 2 vaqueros y 3 jerseys
Yo he ído un día y de rebajas no demasiadas, algún precio interesante y poco más.
2 camisetas manga corta, de 15 a 6 € y de 20 a 8 €.
Una de manga larga de 20 € y 13 €.
Una rebeca que valía 25 a 16 €.
yo tengo que ir, pero no creo que encuentre nada que me llame la atencion
Yo he comprado dos camisas muy bien de precio, una de kalvin y otra de Polo.
Y otra ganga de reproductor de bluray con wifi y todo por 30€ marca sony, un modelo antiguo, pero chico por 30€, no me pensaba comprar un bluray pero por ese precio lo piye.

Saludos...
Ayer me dio por dar una vuelta, y fuí a Parquesur (gente de Madrid lo conocerá).

Creí que, como ya habia pasado todo "lo gordo", no habria tanta gente... eeeerror. XD

Me pillé dos camisas por 15 € cada una en Celio. Me gustaria comprarme mas cosas, pero en algunas tiendas, o solo veo cutreces, o los precios siguen igual que sin rebajas.
Las rebajas depende que busques y donde mires, pero vamos como todo.

Yo para mi hijo le he comprado ropa a mitad de precio y está de maravilla. Tambien su cochecito que estaba a mitad tambien, y solo me ha costado 139 y está de maravilla, eso si, era el último y por eso se lo querian quitar de encima.
Y hoy mismo me he cambiado mi habitación que está pa tirar y en Maxdescuento me han echo el 30% en los muebles, y se lo hacen para todos. Así que esas son mis rebajas [carcajad]

Yo no busco, pero si me veo algo curioso o necestio algo para casa o lo que sea, con las rebajas ves gangas, pero cuidado también que no te cuelen cosas de mala calidad.

Como cosa curiosa diré que aqui en Tarragona y Reus han echado mucha multa a los comercios, y multa gorda, porque lo que hacian era no ponerte el precio de rebaja y ni siquiera señalarte que estaba de rebaja, y tenias que preguntar todo el rato, y claro, así la gente se lia siempre te meten algo que no está rebajado, y como es ilegal, yo he visto a los mossos entrar en las tiendas y mirar si cumplian o no, y muchas han sido multadas. Una por ejemplo a sido breska o como se escriba, que los dos primeros dias no tenia nada señalizado en ninguna prenda, y solo carteles colgados en la tienda poniendo ofertas, y ahora ya vas, y ves cada prenda con su etiqueta de rebaja, poniendo siempre el precio original de antes y la etiqueta encima del descuento. Si no te lo hacen así, es ilegal y se puede denunciar.
He comprado un pantalón, un cinturón y un gorro
Un traje, dos corbatas y dos camisas XD
Vaquero, dos camisetas. Por ahora, claro está xDD
Me he ido a por las rebajas en informática. He comprado un monitor nuevo de 21,5 pulgadas por 118 euros.
Yo paso de las rebajas. Todas las mierdas malamente hablando, que no venden durante el año, nos las cuelan ahora en rebajas. Hace 3 semanas vi un pantalón que no me llevé, fuí el 2do día de reabajas y me dijo la dependienta que en rebajas ese pantalón lo quitaban y lo volvían a poner cuando terminasen las reabajas..
Yo hace pocos días compré con mi padre en el MM de Tarragona, un Blu-ray por 109 €, hace escasos días ese mismo estaba a 139 €.
25 respuestas