Yo sólo me examinaba de una cosa: 4º de Inglés en la Escuela de Idiomas, y HE APROBADO!!!!!
El examen escrito creo que me salió bastante bien. En concreto me siento bastante orgulloso del ejercicio de la redacción: había que elegir un tema de los 3 propuestos y hablar sobre él, yo elegí uno que era "¿es mejor ser soltero o casado?". En un examen
oficial de 4º de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante hice lo siguiente: escribí aunténtica apología de la vida solteril, un texto 100% machista, poniendo a las mujeres a caer de un burro y siempre en la cocina y haciendo todas las tareas de la casa. Puse que la única defensa de los casados era que ellos hacían el amor, a lo que repliqué que eso era falso, que "los españoles no hacemos el amor, lo demuestran todos los estudios. Cuando eres soltero, porque no hay sitio, y cuando eres casado, porque a ella le duele la cabeza". La redacción acabó con una postdata que decía: "No pienso nada de lo que he dicho, si algún profesor/a tiene una hija joven, hermana, amiga, vecina, etc... mi número de teléfono viene en la ficha de la escuela"
Unos días después salió la convocatoria para hacer el examen oral (hay que aprobar el escrito para hacer el oral), y yo estaba convocado (sólo 4 de mi grupo lo estuvimos) Cuando llegó el momento de examinarme entro y ella me pregunta por las vacaciones antes de darme la hoja con el tema a tratar en la conversación. Entre otras cosas, le cuento que una noche que salí de fiesta con una compañera de clase y sus amigas, estuvimos apunto de llamarla a eso de las 4 de la mañana
En fin, que creo que he aprobado para quitarme de enmedio
Saludos.