¿Cómo han salido los exámenes de septiembre?

Encuesta
¿Qué tal los exámenes de septiembre?
16%
8
16%
8
24%
12
44%
22
Hay 50 votos.
Bueno, gente. Llegó septiembre, ese mes tan temido por los estudiantes. Ese mes donde más de un@ se juega el pescuezo... o no se lo juega bien porque ya aprobó antes, o porque lo dio por imposible antes de empezar, que también los hay.

En principio las respuestas las he hecho pensando en la peña universitaria, pero los de bachillerato también contáis, aunque para vosotr@s sólo hay éxito o fracaso, no hay término medio.

Si quereis aprovechar este hilo para acordaros de los parientes de cierto profesor o profesora, no os cortéis ;). Un desahoguillo de vez en cuando siempre sienta bien.
Joer, yo aún no he acabado [agggtt] [agggtt]

[bye] [bye]
yo termino el 18 y empiezo mañana xD asi qe de momento genial xDDDD
Pues yo tuve uno el sabado, y otro tengo hoy, pero no lo voy a hacer, porque mi verano la verdad, ha sido todo menos tiempo libre o tiempo para estudiar, y aqui acaba mi historia, esperare la nota del examen del sabado, (que espero aprobar) y a empezar otro curso nuevo.

Salu2 y suerte a los demas
ya he aprobado los 2 que tenía. BUeno yo no estoy en la Uni esoty en bach, ahora tengo que estudiar la selectividad... aprobar 2 pa estudiar 8.
Yo he echo uno y me kedan 2 aun... o sea q ya dire...

salu2

PD: es mañana el siguienteeeeeeeeee [mad]
Yo tenía 3.. uno no lo hice porque veía que era perder convocatoria en vano, no iba a aprobar ni de casualidad. Otro me fue fatal, vamos, cateado seguro. Y el otro me fue mejor, pensaba que lo aprobaría con un 5 o 5,5 o 6 o yo qué sé... y ayer salieron las notas y... 4,5... el jueves es la revisión e iré a ver si consigo el medio punto de los huevos y apruebo... si no, pues habrá sido masacre total... en fin...
A mi me dan las notas esta tarde... y tengo un muy mal presentimiento :-(
Pues yo no me he tenido que examinar XD , ahora ya estamos esperando para empezar el nuevo curso (2º Bach) , este año me van a meter caña.
A mi me lo an dixo esta mañana , finalmente paso limpio a 2ºbach, e sakao un cinco en ingles, la unica ke me abia kedao [barret]

aora empiezan 15 dias de mini vacaciones sin responsabilidaders ni presion jeje
Joer yo acabo el 20 y por ahora he hecho 3, uno bien, 1 mal y otro regular :-| :-| .

La verdad es que estas últimas asignaturas de la carrera me están costando mucho trabajo. Mi nota en junio han sido entre 4:25-4:75 y no las he conseguido aprobar.

Al final tendré que echarle parte del año que viene pfffff.

Salu2 y suerte.
Por los resultados que hay de momento veo que hay mucha gente que no se examina. Confesad: ¿estais limpios o lo disteis por imposible desde el principio? [qmparto].

L@s de bachillerato ya han acabado. ¡Suerte a la peña universitaria!
Yo he hecho dos y me queda uno el jueves...y a saber cuando me dan las notas...(mientras no me fastidien las fiestas...mmm mejor dicho, cualquier día del mes XD)
Pos io no tengo Septiembres..
Hago la primera convocatoria en junio i la 2a es un par de semanas despues. Hay muy poco tiempo para volver a studiar pero almenos paso el verano trankilo. Por cierto, me kedaron 2.. :_(
El lunes 13 a empezar otra vez ia.. [noop]
Pues yo me tenía que examinar de matemáticas y la e vuelto a suspender [decaio] [decaio], menos mal que de todas formas paso a 2ºBACH que si no....

Adiosito.
Yo al final, he pasado a 2º de Sistemas Informáticos, pero me ha quedado una asignatura, Programación [noop]

Todavía estoy que no me lo creo. Empiezo las clases pasado mañana
Donde esta la opcion d los q solo an suspendido una, d 5 q tenia para sep, con un 3,5 y el hijo puta dl profesor no m kiere aprobar

la asignatura es filo y stoy en 2º d baxiller en la rama tecnologica :'(
NiLbReTh escribió:Donde esta la opcion d los q solo an suspendido una, d 5 q tenia para sep, con un 3,5 y el hijo puta dl profesor no m kiere aprobar

la asignatura es filo y stoy en 2º d baxiller en la rama tecnologica :'(

¿Te van a hacer repetir con una????????????????????? q hijsodeputa
pues si...eso mismo llevo diciendome yo desde ace 4 dias....

por repetir un año tu futuro laboral peligra????
A mi no me ha quedado ninguna, pero es que tampoco me lo puedo permitir .
La verdad es que te pasas el verano muy tranquilo, porque en el instituto yo era de las de :

estudio un poco todos los dias y listo => enga me lo dejo para agosto => (agosto pasa misteriosamente rápido y no doy golpe) => na se aprieta la última semana...

todo el verano con la asignatura en la cabeza y total para nada.
Este verano no me he preocupado por nada. Eso si el resto del año: buargh

Saludos.
Falta la opción de me he rascado los bajos fondos tol verano y después he aprobado, yo solo me he tenido que presentar a matemáticas de 1º de Bachillerato.
A los profesores habia que colgarles...simplemente.
Eso si, me estoy haciendo un master juridico en reclamaciones a institutos [toctoc]
Iré tomando nota de las opciones que pensáis que faltan para el año que viene, pero un poquillo de calma ;) , que por poner podrían haberse puesto cien opciones. Yo mismo estuve pensando un rato qué opciones ponía para la votación.
falta la opcion de:mis viejos me han hecho ir a clases, y me van a capar por suspender..
me quedo solo mate, me mandaron a clases solo en agosto(no rasque bola, todo hay que decirlo) y suspendi con menos nota que en la recuperacion que nos hicieron en junio...
Joder, acabo d ver mi primera nota... y he suspendido... joder de verdad q me ha dolido... no es q estudiara muchisimo pero me estuve una semana o asi pencando y luego el examen era facil, lo q la cague, la cague y mucho donde deberia haber echo las cosas bien... ostia puta, es q con un puntito mas aprobaba... joder, de verdad me dan ganas d darme contra una pared o d llorar... esto es un fracaso, ostia puta... vaya mierda d año estoy haciendo...
Pos yo he suspendido uno y aprovado otro. Mañana tengo el ultimo pero me parece que va a caer hasta el fondo del mas profundo hollo (suspenso pa los que no cogen las metaforas).
PUTOS EXAMENES DEL PUTO INFIERNO DEL PUTO INFRAMUNDO!!!(con el maximo respeto posible) :p :p :p

Joder estoy ya kemaisimo de examenes, y solo me keda por pensar....k termino el dia 29 de septiembre, si señores, cnd todo el mundo ya esta de juerga otra vez y regresando para empezar el curso, yo entonces me voy de vacaciones...asi que...menuda vida mas xunga...pero bueno
Suerte a todos
Yo sólo me examinaba de una cosa: 4º de Inglés en la Escuela de Idiomas, y HE APROBADO!!!!!

El examen escrito creo que me salió bastante bien. En concreto me siento bastante orgulloso del ejercicio de la redacción: había que elegir un tema de los 3 propuestos y hablar sobre él, yo elegí uno que era "¿es mejor ser soltero o casado?". En un examen oficial de 4º de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante hice lo siguiente: escribí aunténtica apología de la vida solteril, un texto 100% machista, poniendo a las mujeres a caer de un burro y siempre en la cocina y haciendo todas las tareas de la casa. Puse que la única defensa de los casados era que ellos hacían el amor, a lo que repliqué que eso era falso, que "los españoles no hacemos el amor, lo demuestran todos los estudios. Cuando eres soltero, porque no hay sitio, y cuando eres casado, porque a ella le duele la cabeza". La redacción acabó con una postdata que decía: "No pienso nada de lo que he dicho, si algún profesor/a tiene una hija joven, hermana, amiga, vecina, etc... mi número de teléfono viene en la ficha de la escuela" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Unos días después salió la convocatoria para hacer el examen oral (hay que aprobar el escrito para hacer el oral), y yo estaba convocado (sólo 4 de mi grupo lo estuvimos) Cuando llegó el momento de examinarme entro y ella me pregunta por las vacaciones antes de darme la hoja con el tema a tratar en la conversación. Entre otras cosas, le cuento que una noche que salí de fiesta con una compañera de clase y sus amigas, estuvimos apunto de llamarla a eso de las 4 de la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que creo que he aprobado para quitarme de enmedio :-p :-p

Saludos.
mall mu mal, he acabao hoy , y vamos...en fin no pasa naaaaa :(
acabe el jueves y no me salio mal pero tampoco para tirar cohetes, asi q si apruebo sera muy justo.
el primero bastante bien. ahora toca esperar a las notas para hacer la proxima matricula, no se q es peor ...
Maestro Yoda escribió:Por los resultados que hay de momento veo que hay mucha gente que no se examina. Confesad: ¿estais limpios o lo disteis por imposible desde el principio? [qmparto].

Lo e dado por perdido.Hiba a hacer 5,4,3,2, y ahora ¿1? Ahora mismo deberiia de estar estudiando.

Quizas es tiempo de ir pensando en pasarse a otras cosas.
No lo dejes nunca, Suka.

Sube el número de gente que reconoce haber sufrido la masacre (ánimo peña, vendrán tiempos mejores ;) ), pero la peña que no se ha examinado sigue siendo clara mayoría.

No dejéis de pasaros por aquí: rajad de vuestros profes y profas a gusto [toctoc] .
weno, el primero q hice aprobe, no se la nota pq me lo han dixo y no se acuerdan de ella (manda kinders). el segundo le ire a mirar el lunes a ver si ya ha salidoy hay suerte (aunque soy pesimista finalmente).

p.d: y sobre lo de rajar sobre los profes, me CAGARIA en unos cuantos de ellos, pero mas nos vale llevarnos bien q son los q nos han de aprobar y en una carrera como para jugarsela ...
Pues yo me e tirado todo el puto mes de agosto encerrado en casa estudiando para un examende anatomia.....y lo aprobé :D

El examen jodido como pocos, pero lo aprobé, asi q paso a 2º limpito ^_^
yo solo tenia una para examinarme(latin) y me salio mu maaaaaaaalllll [buuuaaaa] (si vale soy tonta!) vamos que no estoy muerta de milagro...pero bueno intentare aprobarla para la proxima vez...
Yo......buffffff....es que.....No tenía XD XD XD XD

Era para joder un poco [toctoc]
Que malvadilla eres, Exito [jaja] [jaja] . ¿No te dan ni un poco de lástima? ;) . En fin, si no tenías exámenes, por algo sería [oki] .
Maestro Yoda escribió:Que malvadilla eres, Exito [jaja] [jaja] . ¿No te dan ni un poco de lástima? ;) . En fin, si no tenías exámenes, por algo sería [oki] .

[jaja][jaja][jaja][jaja]...malvada?buenooo un poco [angelito] [angelito] ,pero es que yo he estado todo el año estudiando para que no me quedaran(bueno también es que estoy ahora en 2º de Bachiller y no es lo mismo que una carrera [+risas] ),también hay que tener en cuenta la vida de cada uno y las dificultades,pero a base de esfuerzo lo sacas:P

Claro que me dan algo de lástima,no soy de piedra[amor]
Exito escribió:a base de esfuerzo lo sacas

Fundamental. Sobre todo, en la uni es fundamental el esfuerzo. Esto no lo digo por incordiar a algun@s de l@s forer@s universitari@s, pero es mi opinión: quien está estudiando una carrera y empalma juerga con juerga y colocón con colocón, y luego no pega ni palo, debería plantearse seriamente dejarlo. No me parece justo que se viva de juerga permanente a costa del bolsillo de papá y mamá (y de la gente que pagan impuestos, que seguro que en EOL hay). Lo mínimo exigible es poder decir "mira, al menos luché y lo intenté".

Para que veáis al punto que puede llegar la cosa, algún conocido mío pasaba tan descaradamente de la carrera que cuando llegaba el día antes del examen (de una asignatuta que yo también tenía), al tío se le ponían los ojos como platos de la sorpresa. Me pareció increíble que no llevara controlados los días de los exámenes. Pero para remate, pocos días después, la excusa para no ir a otro examen era que estaba tan cansado de la última juerga que se pegó que necesitaba el día siguiente para descansar. Y encima diciendo como excusa que "era normal en todo estudiante de carrera el no ir a un examen porque hay más cosas en la vida del ¿estudiante?".

Simplemente [flipa] .
Pues ya vengo por este hilo aunque la temática esta no me gusta nada XD Presenté dos exámenes y los aprobé. Ahi estamooooos XD [beer]
a mi me han salido cm el culo!!!!!!
pero q le voy Hacer!!!! esto es un infierno!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues una que he hecho, y una que he aprobado. Tenia algunas mas , pero no me he presentado...ya que con mi veranito de tiempo libre que he tenido (como muchos de por aqui supongo), no era plan.

En fin, el curso que empieza, mas y mejor,

salu2
Es q para mi el Septiembre es DURISIMO, se me hace muchisimo mas dificil estudiar q febrero o junio eh. Yo al final aprobé 1 de 3, y este año espero en junio finiquitar el curso.

Venga salu2
suspendi la otra q tenia con un 4, asi q a joderse.
al final , una de dos en sept.
el proximo año mas y mejor.
En fin, Serafín. Tal como me temía, l@s masacrad@s empiezan a hacerse notar. Espero que para este curso los buenos propósitos no se queden en nada, tal como suele pasar a principios de curso y de año ;) . A esturiar. ¡Ar!

PD: Hace años que me desengañé de esa tontería de los buenos propósitos.
44 respuestas