¿Como han sido para ti estas 48 horas sin EOL?

Hola:

Pues eso, para mi han sido traumaticas, el mozilla sin abrirlo y cuando yo ingenuo me ponia a abrirlo y pinchaba para entrar en EOL [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pues yo lo resentí bastante, por que me fuí de viaje 4 dias y tenia ganas de regresar a ver los post y ayer que llwegué veo esta noticia, vaya que horrible, pero bueno ya estamos aqui para seguir con todo esto, no?? [bye]

Salu2
por fin veo verde y no es la guardia civil !!! [looco]
Hechas de menos algo cuando no lo tienes asi que podeis imaginar....
Fatal, cada 1 hora entraba para si saber si estaba lista o no.

Welcome Back EOL! :cool:
Yo también fataaaaal fataaaaaaaal. Qué mono, qué ansia, qué de todo madre XD
Ha sido bastante jodidito la verdad... el tema es que estoy de vacaciones y se supone que no me tengo que meter mucho en internet pero esque lo tuve durante unas horitas y EOL taba caido [decaio]...

En fin, que lo he pasado bien entre el ogame y la trilogia vieja de Star Wars... Viva George Lucas !!!!
Jejeejeee, adiccioooooonnn!!! XD
pos bastante vacio, entraba al firefox y no sabia que poner en la barra de direcciones! [Ooooo] [Ooooo]
Por un lado me ha venido bien este "kit kat". Ultimamente me tiraba horas por aqui sin tocar los libros y fijate si me he aburrido que hasta he retomado el estudio [jaja]
Pero 2 dias sin poder tirarnos los trastos han sido muy duros, esperemos que no se repita.
fatal fatal, casi me da algo, no sabia q hacer, me subia por las paredes, me cargué el F5 [mad]
Malas porke habeis entrao todos al canal a marear [poraki]

Salu2
bfff la verdad esque ha sido inaguantable casi casi .. para empezar estoy con la baja en el curro xq estoy con un resfriao de tres pares de narizes .. y claro con el tiempo libre que tengo imaginaos la de veces y veces que he probado entrar en EoL estos dias y nothing de nothing .. la verdad esque ha sido un desespero total, ya no sabia ni que hacer x internet, me aburria una pasada .. EoL se ha vuelto xa mi y xa muchas en una droga (sana) pero droga al fin y alcabo .. salu2 a to2 y bienvenidos de new
Que ha pasado con los avatares?
FranXp escribió:Que ha pasado con los avatares?

Lee la portada ;)

Salu2
Link escribió:
Lee la portada ;)

Salu2

Enterado [oki]
Pf para mi ha sido una mierda y más en los momentos tan malos k toy pasando [burla3]
Tampoco era para desesperarse, no ha sido tanto tiempo.
Solo he temido que al estropearse el servidor se fueran al traste todos los datos tambien.
Pero cuando Jixo ha respondido por Cineol que los datos no corrian peligro me he quedado mas tranquilo.
Empezar EOL desde cero otra vez hubiera sido bastate duro para todos.
na del otro mundo
he estado mega viciado a la x y borracho tb y haciendo cochinadas

aunque si que me apetecia leer movidas y no he podido...
Puf que mal lo he pasado, es que me sentaba en el pc y no sabia que mirar XD.
Pues hombre yo los ratillos que le suelo echar a EOL en vacaciones se los he dado al Counter.
Fijaos si estaba aburrido que me he pasado por Vandal, por lo demas nada del otro mundo, pero jode que la web que mas uso se caiga, esperemos que no vuelva a pasar.
Salu2
A riesgo de ser apaleado, que quereis que os diga, no ha sido la muerte de nadie. No se ha podido entrar pues que se le va a hacer, siempre quedará la playa, piscina, un partido de futbol/baloncesto, ir de cena con los colegas, y un largo etcetera.

No lo olvideis, hay vida más alla de estos foros [oki]
Pos yo pienso que deberiamos ir ideando un kit pra estos casos, y para el verano ya qu eestamos.

¿Que podria incluir?

-Archivos temporales de EOL
...

Musice mola!, no se como habra sido xd.

Yo la she pasado mal no sabia que hacer xddd. Saludos.
DIosssss......X DDDDDD

Algo feo, soy un EOLdependiente [buenazo]

Saludos :P
La verdad esque cada cierto tiempo me metia aber si ya estaba arreglado
Hombre yo he podido superar perfectamente estas 48h, aunque hechaba de menos EOL y en los ratos libres que tengo no sabia que mirar por internet xD
Bffff... era lo que me faltaba ya, pedazo de monaco de eol llevaba encima, esperemos que no vuelva ha haber otra caida de estas guarras.
Qué dramáticos por Dios... O_o
parece ke el EOL es como una droga sana,,,somos todos drogodependientes. X-D
No ha sido nada, un poquito de metadona e ir tirando...
un jodido infierno lleno de charlies! [mad] [mad] [mad] [mad] XD
Bueno, y para todo esto por que somos tan dictos que no podemos vivir ni 2 dias sin esta pantalla verde, jajaja otra mas de mis adicciones [mad]
Nada del otro mundo...
ah pero... ¿ha estado cerrado? jaja, es coña, hombre, he sobrevivido, aunque más que nada porque he intentado ahorcarme con el papel higiénico y no sé x q se me rompía cada 2 x 3. La próxima vez intentaré asfixiarme con el gas de la cocacola.
¿Como han sido para ti estas 48 horas sin EOL?

[flipa]

[qmparto]
joder q panda de desesperaos....... simplemente... me he aburrido antes y he estado menos tiempo conectado a internet
ROCKOTOPO escribió:A riesgo de ser apaleado, que quereis que os diga, no ha sido la muerte de nadie. No se ha podido entrar pues que se le va a hacer, siempre quedará la playa, piscina, un partido de futbol/baloncesto, ir de cena con los colegas, y un largo etcetera.

No lo olvideis, hay vida más alla de estos foros [oki]

Coño que nadie esta diciendo lo contrario, pero tu no tienes ratos libres en tu casa???
Porque yo si, y son en esos ratos cuando suelo entrar, nada mas.
Ni vas a estar todo el dia en la calle ni todo el dia en internet...
Salu2
Gracias a estos dos días me he dado cuenta de que sin EOL Internet no vale pa ná XDXD.

PD: Saludos a todos los gaditanos recien llegados de las barbacoasssssssssssss XDXDXD
a ver... yo el primero que abrió 10 veces el mozilla aburrido por acto reflejo estando esto petado, pero tampoco me parece normal estar desesperado por que vuelva... jolin si me pasara me pararia a reflexionar. cuando estaba enganchado al WoW (no como mucha gente, pero bastante) me acuerdo que un dia, no funcionaba EOL, el MSN tenia problemas y encima el WoW estaba de mantenimiento, y lo pase fatal! desde aquel dia me la trae un poco al pairo todo esto, si esta pues uno se distrae, risas y tal (no por esto infravaloro EOL eh) pero nada mas

saludos y bienvenidos de nuevo [oki]
Eso de abrir el explorer y q te salga un error ahi to chungo...(es q yo lo tengo d pagina de incio EOL)si se ha exado de menos si.
Pues bien....la verdad...no han sido nada traumáticas
Al dr. le han dicho que no le van a quedar cicatrices. Así que bien.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Yo esque estaba en el FIB. Me he enterao ahora.
Estas 48 horas deberían haber sido una bendición. Deberían haberos recordado como eran vuestras vidas sin EOL (o mejor, sin internet) y cuantas cosas buenas se pueden hacer fuera. No digo que EOL ni Internet sea malo, pero cuando algo se convierte en imprescindible (o adictivo), malo malo.

Va, pegadme! [oki] [+risas]
DevilKenMasters escribió:No digo que EOL ni Internet sea malo, pero cuando algo se convierte en imprescindible (o adictivo), malo malo.

Va, pegadme! [oki] [+risas]

Pienso lo mismo que tu, yo abuso del ordenador y de vez en cuando me gusta alejarme unos dias de el.

Llevaba 4 dias en la playa y ni me habia enterado del fallo de la web.

Mañana me vuelvo a la playa y esta vez 15 dias [risita]
Ha hecho la peor experiencia de mi vida xD!
fuera bromas...
me lo e pasado regular porque eol engancha.
salu2
Pues yo lo he pasado fatal, aqui en el trabajo aburridisima y de vez en cuando mi salvacion es esta pagina y cuando yo entre y daba el error me iba a dar algo y ya cuando ayer volvi a mirarla y la vi q ya estaba arreglada suspire.

Esperemos que no pase esto nunca mas o sino me doy de baja por aburrimiento XD
Me he dedicado a otras cosas. Me encanta EOL pero no voy a entrar en una psicodepresión si no funciona.
Bueno, he sufrido un poco la "sindrome de la barra de direcciones en blanco". Una parte considerable de lo que leo en internet es en EOL y sin las páginas verdes uno tiene que leer más fuentes adicionales a las que no se está tan acostumbrado.

Enemy-Territory también me ha ayudado a estar entretenido X-D

Saludos

Aqui hay demasiado EOLdependiente. Al día que sus joda la conexión a inet sus vais a cagar :Ð
52 respuestas
1, 2