¿Cómo han sido vuestras historias de amor?

Cuando he hecho la pregunta de la tensión, me referia a todas esas cosas externas a la pareja. Es cierto que cuando quieres a alguien, te puedes enfadar miles de veces pero a los segundos le echas de menos y ya olvidas lo que ha pasado.

¿Qué pasa con la gente que rodea a la relación y no puede evitar opinar sobre lo que estás viviendo? ¿Se puede llegar a dejar una relación porque los amigos o la familia no dejan de decirte que una persona es mala aunque te demuestre cada día que eres lo único que le importa en el mundo?

¿Alguna vez habeis dejado una relación porque terceras personas (léase otro individu@, amigos o famila) se han metido por el medio
Asquerosamente perfectas y tremendamente sádicas

Salu2, me mola un poco la Dominación
¿Habeis salido escaldados?
Claro

¿Todavia estais disfrutando de ello?
No.

¿Cuánta es la presión que puede soportar una pareja hasta que se rompe?
La presion que pueda soportar el que menos apuesta de los 2 por la relacion. Cuando una parte falla y se rinde...

¿Os habeis fugado por amor?
No, pero lo haría si supiera que es ELLA.
sahori81 escribió:¿Qué pasa con la gente que rodea a la relación y no puede evitar opinar sobre lo que estás viviendo? ¿Se puede llegar a dejar una relación porque los amigos o la familia no dejan de decirte que una persona es mala aunque te demuestre cada día que eres lo único que le importa en el mundo?

Poderse se puede, soy prueba viviente de ello. Casualmente a mi niña la empezaron a comer el tarro con que si no le convenía alguien mayor que ella como yo, alguien que no se tome la vida totalmente a la ligera y solo se preocupe del hoy y no del mañana y que estaría mejor con alguien de su edad que no conmigo... y el resultado ya lo conocéis si habéis leído mi primer post en éste hilo.

A esa gente que malmete en las relaciones ajenas solo tengo una cosa que decirles: ojalá NUNCA seáis víctimas del daño que provocáis, porque realmente no tenéis ni idea del dolor que provocáis con vuestras lenguas viperinas.

Si es que os mordéis un labio y os envenenáis, cabrones.

sahori81 escribió:¿Alguna vez habeis dejado una relación porque terceras personas (léase otro individu@, amigos o famila) se han metido por el medio

JAMÁS. Acepto y valoro todos los consejos y opiniones que viertan, tanto buenas como malas, pero soy YO el que decide qué hacer y qué quiero, y soy yo el que ve si estoy a gusto con la relación que tenga o no, y nadie ajeno me va a hacer cambiar de opinión. Cuando de verdad quiero a otra persona, lo doy todo por ella y no permito que nada ni nadie se interponga.
Me he puesto a recordar por distintos avatares del destino mi ultim relacion y ver como ha sido su etapa final un puto infierno, todo por culpa de ella. Descubrir que me armaba broncas a la minima, ya no se mostraba cariñosa conmigo como antes, para luego cuando descubri que ella ya no me queria se fugo con un "amigo" suyo dejandome tirado...

Y cuando hablaba para pedirle explicaciones me decia que no, que en realidad era por cosas que yo hacia lo que perdiese ese amor en mi (excusas baratas) para irse la cacho guarra. Al menos se fue de la ciudad y no la volvi a ver (y espero no volver a verla nunca)

P.d: Al "amigo" tambien le hizo lo mismo [qmparto]
Exceptuando un par de rolletes que no esperaba gran cosa e tenido 2 historias por el momento.

La primera historia de amor solo fueron 6 meses aunque durante 5 fue un rollete pero estaba super enchochado y al mes resultó que me puso los cuernos. Esto no fue lo peor, sentirme engañado con sus mentiras no fue suficiente. Tonto de mi mantuve la amistad y ella me llamaba y queria quedar hasta que un dia me dijo que su novio era celoso y queria que no me viera. Despues de unos meses y despreciarla me contaron que dejo de ver a su mejor amiga porque salia con un amigo que tambien le gustaba a ella cuando estaba conmigo de rollete.

Cuando creia que habia acabado todo me seguian clavandome cuchillos por la espalda. Ademas de que mi amigo sabia eso y no me dijo nada.

Pasaron unos cuantos meses y conoci a una persona muy especial, aunque tuvimos algunas crisis tras 4-5 años estaba seguro de lo que queria es estar con ella y formar una familia. Han sido 7 años y teniamos planes para irnos a vivir juntos para este 2008. Poco antes de que me dejase hasta habia tenido sueños en los que teniamos un niño.

Ella dice que es lo mejor y que somos diferentes pero no quiere acabar mal, quisiera pensar que no quiere olvidarme y no volver a tener los fantasmas del pasado, quiero creer en sus palabras pero han pasado 3 meses desde que me dejó y espero que algun dia me llame para quedar y hablar sin algun motivo mas que hablar de como nos va el trabajo, familia, etc...

Siempre he tratado de esforzarme y darlo todo pero no soy perfecto y he tenido errores. Dice que seguramente no encontrará mejor persona y que he dejado el liston muy alto. si trató de animarme no lo consiguió porque por mucho que he hecho no era suficiente para que ella quiera seguir conmigo. la otra opcion que pienso es mas realista y solo trata de hacerme el menos daño posible.

Tiempo es lo que necesito pero no para olvidar, necesito recuperar la confianza que tenia en mi. Antes era diferente y pensaba que si quiera podia conseguir cualquier cosa. Menos mal que tengo trabajo y tengo mis hobbys y pocos pero buenos amigos pero necesito poder sentir que estoy vivo y que hay mas gente como yo , poder saber que no soy un bicho raro por ser como soy.
55 respuestas
1, 2