¿Cómo han sido vuestras historias de amor?

¿Habeis salido escaldados?
¿Todavia estais disfrutando de ello?
¿Cuánta es la presión que puede soportar una pareja hasta que se rompe?
¿Os habeis fugado por amor?

Tengo curiosidad por saber cómo os ha ido en el amor. ¿Os apetece compartir vuestras historias para que a otros les sirvan o para recibir consejo?
La actual la estoy disfrutando ahora mismo ampliamente(bueno, ara mismo ara mismo no, que estoy currando xD)

El resto, mas bien han sido como pesadillas [hallow]

Pero ahora mismo estoy con un tontorrón que le gusta hacerme cosquillas, lo peor de todo es que como tiene mas fuerza que yo, pos hace lo que quiere xD
Pues mira, la última ha sido tal que así, empezamos un día 23 de noviembre, víspera de mi cumpleaños, totalmente ilusionados, disfrutando como nunca de la magia del principio y bla bla bla. A finales de enero yo la notaba algo "rara", entiéndase como rara más fría y distante de lo nrmal y que antes mandaba sms y llamaba de vez en cuando y ya si no abría vía de comunicación yo podíamos pasar días sin saber nada el uno del otro. Nos fuimos de viaje unos días a Cádiz y allí parecía que la molestara que simplemente quisiera besarla y a la vuelta, al decirle esto mismo se acabó, día 15 de febrero del 2008 se termina la relación que he empezado con más ilusión de toda mi vida. Y nohay posibilidad alguna de volver o algo así ya que según ella ya no siente nada por mí.

Lo mejor del tema es que esta vez no he fallado en nada a la otra persona, ni le ha faltado atención, ni le ha faltado cariño, ni se le ha faltado al respeto, ni la he engañado, ni la he tratado mal (todo esto confirmado por ella misma). Así que mira, que me den un manual de cómo COÑO hay que trataros a las tías, porque ya no os entiendo ni pizquita.

Perdón por el tochopost resultante, pero necesitaba desahogarme un poco.
sahori81 escribió:¿Habeis salido escaldados?

Pues yo en algunas sí, en otras no tanto y alguna que otra escaldé yo.

sahori81 escribió:¿Todavia estais disfrutando de ello?

No, estoy atravesando un periodo solitario en mi vida de duración indeterminado.

sahori81 escribió:¿Cuánta es la presión que puede soportar una pareja hasta que se rompe?

Pues principalmente depende de como es cada uno, y de lo enamorados que estén. Personas pacientes muy enamoradas pueden aguantar mucha mucha, en cambio la gente de un rollo de una noche que pasa del tema a la primera de cambio salen huyendo.

sahori81 escribió:¿Os habeis fugado por amor?

Bueno yo fugado, fugado, lo que se dice fugado, no. Pero si que desafié a muchas de las normas establecidas en mi vida y me enfrenté a muchos familiares y amigos por los sentimientos hacia algunas personas.
Calintz, yo creo que todos (tíos y tias) deberíamos de llevar un manual de instrucciones bajo el brazo para que nos supieran tratar los amigos, los padres, los profesores,...
Gracias a Dios, no todas las tias somos así de raritas. No hay ninguna explicación para que tu novia pase de 100 a 0 en 2 segundos si tan enamorada estaba.

¿Sabes lo que yo pienso como chica? Que alguien pudo irle con el cuento de que tú la utilizabas o no la querias o de que te habían visto con otra. ¡Ay, que la envidia es muy mala! Y si pasó eso, lo que solemos hacer todas es callarnos y pasar del chico. Muy mal hecho por nuestra parte porque, como ya te he dicho, de envidios@s se encuentra el mundo lleno.

También pudo ser ese cambio por el sexo. Oye, que no estoy diciendo nada porque no te conozco. A lo mejor ella esperaba otra cosa, y en esto, yo me uno también al club de las que callan y desaparecen. Te digo que pudo ser el sexo porque a mí me pasó con un chico que me gustaba mucho. A la hora de la verdad no dió la talla y poco a poco empecé a ser más fría con él hasta que lo nuestro terminó. Duramos apenas un mes.

Si prefirió callar en vez de hablar sobre el problema, estás mejor como estás porque la base de una relación es la confianza y el diálogo.

Sefford, ¿qué normas desafiste y cómo fueron esos enfrentamientos? ¿Puedes contarnos algo más?

Tengo curiosidad por saber cómo os ha ido en el amor. ¿Os apetece compartir vuestras historias para que a otros les sirvan o para recibir consejo?

En algunas he salido escaldado y pasándolo realmente mal [+furioso] ...

Pero bueno ahora con la que tengo sí que estoy disfrutando de la relación.

Yo pienso que si uno la quiere mucho, puede aguantar muuuuuucha presión, porque lo que menos quiere es perderla. Las parejas no se deben romper a la primera de cambio, sin luchar.

Y eso de fugarme por amor, pues a medias... que la relación que tengo es a distancia y me tengo que hacer muchas escapaditas [+risas]

Como consejo personal diría cualquier cosa que está sobradamente dicha, hay que ser sinceros, quererla y saber que las cosas se pueden acabar. Y se va a pasar realmente mal.
Pero mientras estés, disfrútala. [oki]
Uf que largo de contar.

Haremos ocmo el compañero de arriba. :-p .

De la 1º si.

No. Conociendo gente, pero sin encontrar lo que quiero.

De las que he conocido, son situaciones ridiculasXD. Asique, se podria decir, que (y no es por tirarme flores), por mi parte mucha. (Era como intentar llevar uno mismo todo el peso en un determinado momento, para que todo funcionase).

No. Dar la cara si, muchas veces, pero fugarme?... :-p. Era mas facil decir, oye papis que me voy a tal sitio con tal, ya vendréXD.

PD:
¿Sabes lo que yo pienso como chica? Que alguien pudo irle con el cuento de que tú la utilizabas o no la querias o de que te habían visto con otra.

¬¬ Eso le hicieron sus amigas a mi ex, que tiene narices. Tenian envidia de mi... bueno segun mi ex, porque ya no se juntaban tanto como antes... y se inventaban tonterias.

Yo lo dejé con mi ex, pero creo que sali mas escaldado yo.

Ahora mismo estoy disfrutando de mi relacion con *Rouse*, y tengo que decir que va muy bien :), muchisimo mejor de lo que cabria esperar, siendo una relación del tipo que es :D (a distancia, vamos).

sahori81 escribió:¿Cuánta es la presión que puede soportar una pareja hasta que se rompe?

Yo aguanté dos años de descalificaciones, frases muy bordes, de que no me prestara para nada atención, de que me tratara mal, me gritada delante de todos (incluidos profesores).... todo por tener "esperanza" que algun dia cambiaria y se pusiera que llegaria a ver como me habia comportado con ella y entonces cambiaria su actitud y seria totalmente cariñosa. Dentro la relación no lo consegui, cuando lo dejamos... si, pero entonces me vengué (la UNICA vez que me he vengado de una persona, me sabe mal, pero lo tenia que hacer). Ahora, tenemos una "amistad", diria que cordial, tirando para buena, pero el pasado es el pasado y no hay quien me haga olvidar todo lo que me hizo pasar.

sahori81 escribió:¿Os habeis fugado por amor?

No, aunque igual que Cyber, hago algunas cuantas escapaditas.

d4rkb1t

EDITO:

En cuanto a consejo personal.

MUCHISIMA sinceridad, como bien dice *Rouse*, SIEMPRE se tiene que hablar TODO en pareja, el problema no esta en hablarlo, el problema es cuando no se habla. Hablando se resuelven y se entienden muchas cosas. Un punto mas: la sinceridad, se tiene que ser sincero 100%. Otro punto es no atosigar a la pareja con muchos mimitos y ñoñerias (cosa que yo SI que hago.... suerte que tiene mucha paciencia xD).

Por otra parte y eso ya es mas "personal": saber cuando te estan tratando bien/mal, cuando te mereces mas de lo que te da, saberlo pedir y saber explicar el porque consideras tu que te mereces mas.

Por ultimo, y fue mi mayor fallo con la ex, es saber cuando ya no hay esperanza por mucho enamorado que estés, saber decir basta, saber cuando ya no hay marcha atras y cuando las cosas ya no se arreglaran por mucho que te digan "si yo aun te sigo queriendo", aunque no te lo demuestren.... es cierto que cuando dos personas se quieren es lo mas "bonito" del mundo, pero como bien me dijo mi madre en su dia: "el querer no lo es todo, tambien se debe de demostrar", y despues de lo vivido con mi ex tiene muchisima razon.

Podria estar asi todo el dia explicandote cosas sobre lo que yo considero que son puntos importantes en la pareja... xD pero paro ya que ya es suficiente tochazo xD
Hasta ahora nunca me han "roto el crazon", siempre he sabido donde meterme, mas que nada porque de adolescente pasaba de los tios un poco, en mi clase no habia nadie que mereciese la pena.

Y ahora en juventud post niñez adolescente tengo una relacion bastante seria, (por fin!) y de momento me va muy muy bien (alguien por fin que merece la pena) :Ð
De todas formas soy de las que dicen que nunca se sabe, aunque me encante y me encante estar asi.
¿Mi historia de amor? No ha sido. Punto.
Mi historia de amor fue muy tormentosa ya que mi ex me dejó por teléfono (vivíamos en ciudades distintas aunque no por ello justifico su forma de hacerlo) fueron dos años y medio de altibajos y al final la cosa terminó como el rosario de la aurora. La presión en la pareja es un concepto muy relativo ya que depende de las dos personas así que eso es algo que no se puede medir con exactitud. En cuanto a tu última pregunta nunca me he fugado por amor ni creo que llegase a hacerlo, se cometen demasiados errores cuando tu mente está obzecada.
Pues la ultima mia empezo como la de Calintz, al principio muy bonito tal, y muy ilusionados con planes para vernos (viviamos en otras ciudades) y un huevaco ilusionado...
Alfinal la ultima semana la notaba distante, no nos escribiamos tantos sms, ni nos llamabamos ni nada, asique este sabado llego y me dijo que la rayaba, que era mejor dejarlo.
Si si, mucho me queria para estar tonteando ahora con otro y estar feliz de la vida.
Yo, decepcionado.
d3snuklao escribió:Si si, mucho me queria para estar tonteando ahora con otro y estar feliz de la vida.
Yo, decepcionado.

Je, vaya, pues sí que son parecidas nuestras historias, anoche me dijo que si quiería estar con otro podía, pero que ahora mismo no le interesaba... manda cojones, ¿eh?

En fín, lo malo es cuando te has hecho ya ilusiones y tienes intención de darle alguna sorpresilla del palo de viajes a sitios que sabes que le gustan (en mi caso era a Egipto, iba a ir en marzo a hacer la reserva) o hacer cosas que sabes que le puedan ilusionar (como el ir a patianr sobre hielo, cosa que ODIO y que por ella iba a hacer). Como tú dices, decepcionado es la mejor palabra para definir el estado actual en que me encuentro.
Parece como una norma general, cuando mas ilusionado estás es cuando viene el palo. :p . Si, me ha pasado lo mismo.
la mia sigue aunque chunga la verdad...como que mi novia se tuvo que ir a U.S.A (1 mes y pico lleva ya) por que su padre estaba chungo con cancer y bueno, tipico centro de houston y querer morir junto a su familia...en teoria en 6 meses vuelve asi que aguantare como pueda
Pues muy bien, aquí seguimos ocho años después.
No me he fugado por amor, la vagancia me impide ese tipo de cosas. Pero he hecho sacrificios más grandes, como dejarle mis consolas. Si es que soy la bondad personificada.
Yo aun he salido escaldado, sobre la presion?, pues depende de las personas, yo llebo aguantando la presion desde el principio de la relacion, asi que si, tengo mucho aguante, pero poco a poco se me va acabando, de ahi que ahora mismo estemos medio en "crisis". No me he fugado ni nada por el estilo y disfrutar, como te he dicho, no esta la cosa para disfrutar mucho xD.

salu2
Bueno, pues yo he tenido alguna historia por ahi, y si he salido bastante mal de alguna, pero pasandolo mal mal mal. Aunque, gracias a Dios, la relacion mas larga que he mantenido (4 años), termino muy bien, y con posible reconciliacion en un futuro, porque sigo quedando muchisimo con el y nos llevamos genial. El problema de mi relacion creo que fue empezar muy muy joven :S, pero bueno, ahora estoy bien, las anteriores "historias" amorosas estan mas o menos superadas, unas mas que otras, y bien. ;)
Mello escribió:Pues muy bien, aquí seguimos ocho años después.
No me he fugado por amor, la vagancia me impide ese tipo de cosas. Pero he hecho sacrificios más grandes, como dejarle mis consolas. Si es que soy la bondad personificada.

Buaaa, el violable debería estarte eternamente agradecido por ello.xD

La mía muy bien, cada día más ilusionada. Yo, fugarme... no. Pero él se "fugó" de su ciudad por mí. Y le estaré eternamente agradecida (como el violable a Mello xD)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Una mierda.
Aviso: lo que viene ahora es un tocho-post.....bonita forma de inaugurar mi participacion en esta comunidad :P

algo mas de 4 años con una chica (desde los 16).....todos nuestros conocidos decian que eramos la pareja perfecta....todo el día juntos (hasta elegimos la misma carrera en la universidad), ni una sola bronca de las "gordas" en todo este tiempo, viajes a italia, a londres,......

en septiembre se fue a estudiar a otra ciudad por el tema de las especialidades......a finales de octubre cortó conmigo. la razón principal: le gustaba un amigo mio.......

creia que eso de que te "rompan el corazon" era un tópico de los gordos, y no, es demasiado real.....lo peor es que la hostia ni me la vi venir....

en fin.....me tire dos meses muy muy jodido, y al fin en navidad hice tabula rasa. ahora estoy casi recuperado, de vez en cuando me dan algunos bajones, pero salvo por eso....el fin de semana pasado coincidí con ella (otro punto malo de haber estado tanto tiempo con alguien es que el grupo de amigos es el mismo xd) y me lo pasé bien y todo!

un saludo!

pd: lo malo de haber tenido una sola chica en mi vida es que no me acuerdo de como ligar!! ^^
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
yei_em

Menuda putada esa de que tengas que coincidir con tu amigo y tu ex en tu grupo. Eso te hace mas dificil curarte. Pero tienes que tratar de olvidar y tomartelo con normalidad.

Sigues siendo amigo de tu amigo ?
yei_em escribió:algo mas de 4 años con una chica (desde los 16).....todos nuestros conocidos decian que eramos la pareja perfecta....todo el día juntos (hasta elegimos la misma carrera en la universidad), ni una sola bronca de las "gordas" en todo este tiempo, viajes a italia, a londres,......

en septiembre se fue a estudiar a otra ciudad por el tema de las especialidades......a finales de octubre cortó conmigo. la razón principal: le gustaba un amigo mio.......

Te sacó lo que tenía que sacarte, tu amigo estaría en su punto de mira desde el principio, una vez secado tus recursos, se fue por sangre fresca, seguramente llevaría más tiempo del que imaginas saliendo con él.
solbadguy0308 escribió:
Te sacó lo que tenía que sacarte, tu amigo estaría en su punto de mira desde el principio, una vez secado tus recursos, se fue por sangre fresca, seguramente llevaría más tiempo del que imaginas saliendo con él.

solbad tu no has tenido romances?
mmmmmm.....venga, vamos a ampliar un poquito la historia

ya habia dicho que mi amiga se cambio de ciudad para estudiar una especialidad.........pues bien, no fue la única, ya que otras 5 personas de mi clase tambien se fueron a esa universidad. Cómo podreis adivinar, mi amigo fue una de ellas y ahora es compañero de piso de mi ex....

ahora viene lo mejor: el tio no tenía ni puta idea de lo que pasaba...... No penseis que soy demasiado inocente y que me la estaba pegando por la espalda, eh? Sé seguro que no era asi. Por decirlo de alguna forma, es un tio de honor. Y desde el principio vino y me dijo que independientemente de que fuese el compañero de piso de la chica esta, que él estaba alli para lo que yo quisiese, y que le pidiese lo que hiciese falta. Y repito: por lo escrito, parece dificil de creer......si le conocieseis probablemente me dieseis la razon

Pero a pesar de esto........si que dejé de hablar con él. Hasta hace 4 dias, cuando coincidí con él en un cumpleaños. Fue hablar con él y recuperar los "viejos tiempos"......y él y mi ex no estan juntos.

En fin, gracias por escucharme. A veceses mucho mas facil y mejor medio desahogarse con desconocidos completos :P

un saludo

pd:solbad, si consideras que una relacion se basa o no en tener recursos,y más una de tanto tiempo, mal vas......
Yo considero las becas Erasmus, intercambios, estudios en el extranjero y viajes de fin de cursos unas mata-relaciones. Como norma general, la mayoría de la gente que conozco que se fue con pareja lo han dejado (o en algun caso pilló a su respectivo/a con otro/a en la cama al ir a verle por sorpresa,incluso)
historias de amor...tuve una ace un par de años y acabó ace unos meses..incluso dejamos de ablarnos ..pero aora tan amigos jeje.

PD: mientras duró fue perfecto!!
Si, desde hace un año y medio
kiroyue escribió:solbad tu no has tenido romances?

Sí, pero la experiencia me ha hecho siempre esperar lo peor de las personas.

yei_em escribió:pd:solbad, si consideras que una relacion se basa o no en tener recursos,y más una de tanto tiempo, mal vas......

Me remito a la respuesta anterior.
solbadguy0308 escribió:
Sí, pero la experiencia me ha hecho siempre esperar lo peor de las personas.

Mala filosofía, aunque no sea del todo desacertada.
solbadguy0308 escribió:Sí, pero la experiencia me ha hecho siempre esperar lo peor de las personas.

Muchacho, debe ser que lo da el año de nacimiento, pero opino igual que tú.
Nunca he sido correspondido y la unica vez nisiquiera conoci en persona a la chica y duramos un año... Pero a saber si me la pegaba... Yo no lo cuestiono la verdad...

Sobre las otras que me han importado? ... Pues tipica frase de... "Me gustas ... Pero como amigo" ... bastante durillo, y hace poco pase por una bastante gorda, una amiga que me gustaba bastante , empezamos a quedar con ella con mi circulo de amistades (ya que era nueva en madrid) y al final tras una semana despues de darme calabazas me tube que enterar que se lio con mi mejor amigo en mi propia casa... en fin ...

ahora no me hablo con mi mejor amigo (esperando una disculpa) y poco mas... La verdad a veces pienso como tiene que ser el amor correspondido xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jodidas

sí, de todas

tengo una, pero no se si "disfrutar" es la palabra

difícil respuesta, pues cada persona y/o pareja es un mundo

sí, hasta hace poco lo hubiera vuelto a repetir...
ahora no sé si fue una de las mayores gilipolleces que he hecho
mis relaciones han sido un fracaso pero ahora ya lo entiendo porque. pq aun no había encontrado a la persona adecuada.

ahora llevamos 17 meses y han sido los mejores de mi vida. gracias a el. SE que es él al que he estado esperando y llamo en el momento justo y cuando menos me lo esperaba.

por suerte somos vecinos y podemos vernos a diario asi que en lugar de 17 meses parece que llevemos mas.ç

saludos!!
mmmm...
uhm...
ehm....

la ultima...3 años y medio, la cosa acabo fatal por cosas inesperadas de las mujeres, y un amigo por medio, pero com0o dicen por ahi, yo ya estaba preparado para lo peor y la mande a chekoslovakia o como se escriba de una patada... pero si, los 2 primeros años, bueno, 2,4, fueron los mas maravillosos de mi vida...impresionante...incluso ahora que no puedo ni verla... recuerdo con cierta nostalgia aquellos momentos, que incluso ahora me sigen pareciendo perfectos... e irrepetibles, y eso es lo que muchas veces, me hace dudar de mi mismo e intentar volver al pasao, pero coño, ni loco, aunque me joda, ahora busco alguien con cabeza, y que me corresponda...intentare mejorar aquello...

y me acuerdo una frase que seguro alguno habeis escuchado:

"Pero si te sientes bien que mas da que sea perfecto,
la vida es un fluir de incorreciones un directo
,
Un fallo es avanzar hacia delante, una caída es un instante,
de ver que hay que dejar correr el tiempo.
Porque si te sientes bien que mas da que sea perfecto,
aprende a convivir con ello y disfruta el momento,
errar es experimentar, probar en cada intento,
vivir lo malo y bueno y ver que todo sigue dentro."

ale, ahi queda eso.:D:D:D

un saludooo!!!
Fue bella al principio y maldita después... :(

¿Tanto cuesta olvidar a una persona?>Lo digo por mí [decaio]

P.D: ¿remedios para olvidar?
No vale irse de putas
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

1.- Sí.
2.- No.
3.- Si es que ni empezó.
4.- Eso me faltaba pero hubiese sido capaz si ambas partes estuviesen de acuerdo.

Lo mío fue apenas un rollo y encima las últimas palabras que me dijeron fue: "Te odio", así que... pocos consejos puedo dar aunque si que suelo decir es que no idealicemos las relaciones pasadas para así no amargarse, a mi al menos me funcionó.
1- Sí he salido escaldada, como casi todo el mundo, no?

2-Hmm...ahora estoy contenta ;)

3-Acerca de la presión y de aguantarle cosas al otro, supongo que conforme te vas haciendo mayor y vives algunas experiencias vas sabiendo lo que quieres y le aguantas menos tonterías al otro.

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
François de la Rochefoucauld (1613-1680)

"Al amor se llega cuando se intenta abarcar el bien con su totalidad hacia algo y no se consigue , un desbordamiento hacia algo ilimitado. Friedrich Nietzsche.
Que?, el amor existe?. Yo pensaba que era invento y los derechos los tenia Hollywood.... [triston] [decaio].
Al principio geniales, pero con el paso del tiempo....

SI

Si y no, no se si estoy disfrutando o no la verdad

Depende de cada persona

No
El amor es una mierda....

Tirando piedras en la ventanita de una xika ^^
Bueno, de lo que son relaciones serias no. He acabado muy bien y toy contenta. Eso si, lo que son mis enamoramientos... me han dejado mal en muchas ocasiones.

Pues si, ahora mismo estoy bien :)

Bueno, como norma general no lo se, pero en mi caso es muy poca... el amor es algo secundario en mi vida, así que, antes de amargarme, aire...

Estuve apuntito apuntito... pero surgió un problema de última hora, y entonces la cosa se enfrió y ya se olvidó...:-|

Bueno, paso de soltar un tochaco... pero he llegado a la conclusión de que, si uno quiere algo y lucha por ello, lo consigue. No tengais complejos de si sois feos, gordos, o lo que os parezca. Cada persona tiene una belleza en si misma que otras personas sabran apreciar. Quizas no todo el mundo, pero ya os llegará el turno.

Sed felices! :-P
*Rouse* escribió:he llegado a la conclusión de que, si uno quiere algo y lucha por ello, lo consigue.

Falso completamente. Tu puedes luchar con todas tus fuerzas por algo en lo que crees firmemente, pero si la otra persona no está dispuesta a aceptar a alguien que la quiere de verdad, no tienes nada que hacer.
Para contar alguna de mis historias necesitaria un hilo para mi solo xD

Lo reducire a:

Yo si, bastante, hasta perdi las ganas de seguir viviendo una vez, las recupere pronto. Sobretodo, perdi a dos "amigos" (y eso se hacian llamar? pfff) y perdi muchisima amistad con mi mejor amiga.

De esta ultima si, por lo menos, es la primera vez que he durado mas de 4 dias sin que me peguen el palo.

Ni idea

Mas quisiera yo xD

Al Principio, todo iva bien, pero al final... Mal..

Por Supuesto, Siempre Soy el que salgo escaldado [decaio]

Ahora estoy disfrutando de ser soltero, si llega alguna pues bienvenida sea!!

Yo la verdad que aguante mucho, pero al final una persona tiene un limite, y aunque quieras a la otra persona, muchas veces no se puede aguantar mas!

No

Saludos! [carcajad]

Prácticamente de todas.No espera, sin el prácticamente.Pero las derrotas pueden enfocarse de dos formas: una, cambiando tu concepto del amor, y dos, intensificándolo, todo sea por ir en contra de los vientos y las intenciones de los que ya no creen en el romanticismo ^_^

Uhmmm...Actualmente disfruto un poco, pero sin compromiso y con esperanza...El corazón se sigue recomponiendo, y por mucho que digan, un clavo no saca a otro clavo, ni a rey muerto rey puesto...

Prácticamente toda una vida. Al principio sientes y comprendes la perfección de las cosas. Lo que tienes en común, lo que te enloquece...Sentidos y sensibilidades que con el tiempo, la confianza, y el fin de la novedad, se desvanecen...¿Crisis?En la historia de una pareja son infinitas...¿Decisivas?En mi caso personal a los dos meses, que deja de tener sentido el cuento de hadas y buscas volverte a enamorar...Pero como he dicho antes, se puede estar vidas con una persona, contra viento y marea...Al fin y al cabo, es a quien quieres, a quien amas y con quien compartes tu vida...¿Por qué cambiarlo?

No...Era más fácil decir a dónde vamos...Aunque no niego que me encantó hacerlo más de una vez...El morbo del escondite...Maldita racionalidad...

La verdad es que no me apetece compartirlas, que son muy largas, y Cervantes ya hubo uno ;) tan solo decir que si no vives tu historia, hasta el final, incondicionalmente, no tienes derecho a decir que tu vida tiene "otro sentido"...

Las personas somos ruido, y nos enamoramos del ruido...
55 respuestas
1, 2