sahori81 escribió:¿Habeis salido escaldados?
Yo lo dejé con mi ex, pero creo que sali mas escaldado yo.
sahori81 escribió:¿Todavia estais disfrutando de ello?
Ahora mismo estoy disfrutando de mi relacion con *Rouse*, y tengo que decir que va muy bien
, muchisimo mejor de lo que cabria esperar, siendo una relación del tipo que es
(a distancia, vamos).
sahori81 escribió:¿Cuánta es la presión que puede soportar una pareja hasta que se rompe?
Yo aguanté dos años de descalificaciones, frases muy bordes, de que no me prestara para nada atención, de que me tratara mal, me gritada delante de todos (incluidos profesores).... todo por tener "esperanza" que algun dia cambiaria y se pusiera que llegaria a ver como me habia comportado con ella y entonces cambiaria su actitud y seria totalmente cariñosa. Dentro la relación no lo consegui, cuando lo dejamos... si, pero entonces me vengué (la UNICA vez que me he vengado de una persona, me sabe mal, pero lo tenia que hacer). Ahora, tenemos una "amistad", diria que cordial, tirando para buena, pero el pasado es el pasado y no hay quien me haga olvidar todo lo que me hizo pasar.
sahori81 escribió:¿Os habeis fugado por amor?
No, aunque igual que Cyber, hago algunas cuantas escapaditas.
d4rkb1t
EDITO:
En cuanto a consejo personal.
MUCHISIMA sinceridad, como bien dice *Rouse*, SIEMPRE se tiene que hablar TODO en pareja, el problema no esta en hablarlo, el problema es cuando no se habla. Hablando se resuelven y se entienden muchas cosas. Un punto mas: la sinceridad, se tiene que ser sincero 100%. Otro punto es no atosigar a la pareja con muchos mimitos y ñoñerias (cosa que yo SI que hago.... suerte que tiene mucha paciencia xD).
Por otra parte y eso ya es mas "personal": saber cuando te estan tratando bien/mal, cuando te mereces mas de lo que te da, saberlo pedir y saber explicar el porque consideras tu que te mereces mas.
Por ultimo, y fue mi mayor fallo con la ex, es saber cuando ya no hay esperanza por mucho enamorado que estés, saber decir basta, saber cuando ya no hay marcha atras y cuando las cosas ya no se arreglaran por mucho que te digan "si yo aun te sigo queriendo", aunque no te lo demuestren.... es cierto que cuando dos personas se quieren es lo mas "bonito" del mundo, pero como bien me dijo mi madre en su dia: "el querer no lo es todo, tambien se debe de demostrar", y despues de lo vivido con mi ex tiene muchisima razon.
Podria estar asi todo el dia explicandote cosas sobre lo que yo considero que son puntos importantes en la pareja... xD pero paro ya que ya es suficiente tochazo xD