¿Como han subido tanto los clásicos de Sega?

theelf escribió:@DonVeneno

Pues yo GG la veo muy bien de precio, vamos q hay cantidad de juegos sueltos por menos de 5 e/u, y bastantes en caja por menos de 15

Coleccionista y juegos sueltos?
@FFantasy6
mejor en caja, pero y tanto q si
FFantasy6 escribió:

Pues yo GG la veo muy bien de precio, vamos q hay cantidad de juegos sueltos por menos de 5 e/u, y bastantes en caja por menos de 15

Imagen

Imagen

Para mucha gente esto seria herejia.
Xaradius escribió:Observese el estante de 64 y Snes. Pero para mucha gente eso seria herejia.

herejia es tenerlo todo tan feo... dios, algo de vida a esa coleccion!! cosillas amontonadas, cajas, etc es lo q dan la sal a los acumulamientos

Ahora a lo q dices, no conozco ningun forero o persona fisica que sean coleccionistas, con dos neuronas de frente, que te digan algo asi. Y conozco a muchos...
Que maravilla esa colección.
theelf escribió:
Ahora a lo q dices, no conozco ningun forero o persona fisica que sean coleccionistas, con dos neuronas de frente, que te digan algo asi. Y conozco a muchos...

Con dos neuronas de frente es evidente que nadie diria algo asi, pero haber gente que no la consideraria coleccion o que directamente escupiría (en sentido no metaforico) ante una colección hecha en base de cartuchos sueltos o de material moderno hay, y muchos. Y se ha visto sin ir mas lejos por aca en bastantes hilos.

Cada cual en su reino, es perfectamente libre de utilizar los criterios de coleccionismo que crea oportunos y disentir si es necesario, pero lo que no se puede hacer es menospreciar o descalificar lo ajeno. Y cada dia es algo mas habitual, tristemente
@Xaradius

La opinion que importa es de los q tienen las 2 neuronas. Al que le faltan, que importancia que digan? estan desacreditados antes de hablar/teclear ya
El problema es que tienen seguidores, en youtube también tienes ejemplos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:

Sip, te comento, soy un coleccionista peculiar ya que piyo cartuchos sueltos a veces pues no soy de los puristas, es decir, yo colecciono el juego/cartucho, realmente los manuales y cajas me dan igual y a veces me los hago yo mismo en casa que tengo una impresora wena y a la marcha, ahorrandome asi unos aurelios que buena falta hacen
Xaradius escribió:
FFantasy6 escribió:

Imagen

Imagen

Para mucha gente esto seria herejia.

Pues para mi no.

-Tienes el nombre del juego en el lomo con los cartuchos siempre en el mismo orden (en las cajas algunas veces tienen que estar bocarriba, o bocabajo).
-Tiene todo un aspecto uniforme en aspecto y forma (valga la redundancia), en lugar del festival anarquico de colores.
-No se degrada como el cartón.
-Accedes directamente al juego.
-Y si, es mas elegante tal y como está en las fotos.
59 respuestas
1, 2