¿Cómo harías desaparecer la cultura musulmana?

1, 2
Bueno, llevamos tiempo viendo por EOL comentarios sobre la cultura musulmana y parece que casi siempre los tiros van por el mismo lado. Hoy por ejemplo en este hilo que hablaba de un padre musulman que ha degollado a su hija por salir con un infiel.

En este hilo se han hecho desde el principio comentarios tal que así:

[IRONIC]Pero bueno es su cultura y debemos respetarla[/IRONIC]

Insinuando por una parte que el asesinato es una parte integral del Islam, y por otro que aquí en EOL se defiende ese asesinato. Pero por qué vamos a insinuar cuando podemos afirmarlo claramente:

su cultura, que es una con la religion, se basa en asesinar al diferente, en el honor, en el Dios por encima de todo, en la marginacion y en el adoctrinamiento (...) Son TODOS iguales

Y para resumir bien claro lo que parece que opinan parte de los EOLianos:

Abramos los ojos de una vez, esa cultura no merece mas que la desaparicion

Y ya sólo por curiosidad, sin discutir si tenéis razón o no, me gustaría preguntaros a los que tenéis esa opinión: ¿Cómo lo haríais? Si tuviéseis a vuestra disposición todos los medios necesarios, ¿cómo haríais que desapareciera la cultura musulmana?
Lo de que es su cultura y debemos respetarla me parece a mí que es irónico eh?
(mensaje borrado)
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, en el Corán se anima explícitamente al asesinato de los infieles y al maltrato femenino, sólo por aclarar.

En cuanto a acabar con el Islam...pues no, no estoy de acuerdo. Que cada uno profese la religión que quiera y tenga las costumbres que le dé la gana EN SU PAIS. Lo que me toca los huevos es que vengan con estas costumbres bárbaras a los nuestros, aprovechándose de nuestra "tolerancia"
por un momento he pensado que estaba en 4chan al ver el título del hilo
Por que hay que hacerla desaparecer? Lo que a mi me jode es que aqui pasen esas cosas y vengan aqui con intenciones nulas de integrarse. Que en su pais hagan lo que les de la gana.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Educacion escolar, en primer lugar.
Para mí que confundes musulmán con islamista...
jolu escribió:por un momento he pensado que estaba en 4chan al ver el título del hilo

+1

Pero a ver, ami no me importa que sigan con su cultura, pero como dicen , en su pais, y que nos dejen tranquilos, los que vengan de buen royo, guay, los que no, puerta.
Joder con religiones y sin ellas se han hecho barbaridades siempre, si quereis que todo vaya bien solo teneis que mandar a tomar por culo la raza humana entera.
marx666 escribió:Joder con religiones y sin ellas se han hecho barbaridades siempre, si quereis que todo vaya bien solo teneis que mandar a tomar por culo la raza humana entera.

Venga...porque no [+risas]
seguro que hay otras culturas que ven la nuestra y tambien se llevan las manos a la cabeza. lamentablemente la cultura musulmana ( es mi opinion ) es una de las mas retrasadas, y ese no es el problema, el problema es que se les cria con un tipo de de mentalidad, no estoy al 100x100 segura de que haya un alto porcentaje de mujeres que piensen que ser apedreada por el pueblo este mal, es decir, si se lo hacen es porque " se lo merece y esta bien ", si ellos no quieren cambiar, porque no conocen ( o no quieren conocer ) otra cultura, dudo mucho que nosotros podamos hacer algo. pero si viviesemos en un mundo perfecto en el que pudiesemos meter el dedo en los paises sin ningun tipo de represalias :
- los hombres que les levantan la mano a una mujer = psiciatrico / cadena perpetua / pena de muerte
- quien mate a una mujer : psiciatrico / cadena perpetua / pena de muerte
- quien sea desterrado por no cumplir el coran : psiciatrico / cadena perpetua / pena de muerte
- cualquier persona del sexo que sea que menosprecie / maltrate de cualquier forma / asesine / destierre / cualquier pena que roce la inmoralidad : psiciatrico / cadena perpetua / pena de muerte
unkblog escribió:Lo de que es su cultura y debemos respetarla me parece a mí que es irónico eh?

Cierto, se me había olvidado ponerlo. De todos modos es irónico lo de "debemos respetarla", lo de "es su cultura" no lo es.

Calintz escribió:Imagen

¿Dónde la tirarías?
Educación de calidad en Irán, Irak, Arabia Saudi... y tiempo para que esos niños crezcan y sean los economistas, políticos, ingenieros y profesores.

Imposible :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Tambien podemos enviar a ZP a vivir alli, reparte armas de Paz y amor y adios Islam.
Fuego. En grandes cantidades.
No tiene que desaparecer, tiene que cambiar. Por que es cierto que hay ciertas tradiciones, conductas y ritos que son inhumanos, intolerables. Pero el resto del bagaje cultural que trae consigo una civilización milenaria es tan válido como lo es en la nuestra. Yo soy partidario de un plan educativo internacional, que establezca unas mínimas bases morales sobre las que se pueda desarrollar cualquier sociedad moderna en un futuro.

Por otro lado, nosotros por ser de los primeros de la clase, no estamos exentos de problemas. Ni de coña. A nosotros todavía nos queda mucho también por aprender, y quien sabe si a este ritmo no nos da por retroceder en vez de avanzar, visto el clamor popular de la sociedad española cada vez más favorable al racismo, la xenofobia, la venganza, el desprecio a la ciencia, etc...

PD: Va a haber limpieza en este hilo...
Increible,hasta a mi,que quisiera que las religiones empezaran a desaparecer,me esta dando verguenza esto,con los comentarios de muchos en ambos temas.

Y todos los paises no son Arabia Saudi.

En vez de echar mierda contra cualquier musulman/arabe/loquesea por cosas asi que,querias o no,son aisladas (vamos,son millones y millones...),empezad a preocuparos de los españoles que no necesitan una cultura retrasada y creencias extrañas de hace años para matar,solo lo hacen por diversion y por estar como una cabra. Asi que lo de la educacion,empezad por querer aplicarlo aqui,antes de criticarles a ellos.

Y que yo tenga que verme diciendo esto,dios mio. Ojala empiezen a caer baneos porque os los mereceis, los de ciertos comentarios,el de la bomba,y el gracioso del fuego.
Davurt escribió:Bueno, en el Corán se anima explícitamente al asesinato de los infieles y al maltrato femenino, sólo por aclarar.

Bueno, el Corán no considera infieles a los cristianos ni a los judíos. Cosa que la mayoría de la gente no sabe, o no le interesa saber.
Det_W.Somerset escribió:
Davurt escribió:Bueno, en el Corán se anima explícitamente al asesinato de los infieles y al maltrato femenino, sólo por aclarar.

Bueno, el Corán no considera infieles a los cristianos ni a los judíos. Cosa que la mayoría de la gente no sabe, o no le interesa saber.

La gente se cree las absurdas interpretaciones del coran que hacen en arabia saudi para aplicar la ley.

Edit: Ya hay gente reportada. Todo tiene un limite y algunos lo estan pasando alegremente.
Vamos a ver, ¿el objetivo del hilo es a ver quién la dice más gorda para acabar baneado o qué me he perdido? Bou no sabía yo que eras tan inocente o provocador, una de dos.
Que este hilo tienda a ser provocador,no significa que la gente pueda proponer usar fuego para exterminar la cultura musulmana...no es por nada,pero hitler estaria orgulloso de algunos aqui.
HitoShura escribió:Que este hilo tienda a ser provocador,no significa que la gente pueda proponer usar fuego para exterminar la cultura musulmana...no es por nada,pero hitler estaria orgulloso de algunos aqui.

Hitler creo que odiaba más al cristianismo que al islamismo... Si leyeses algunas de sus críticas te sorprenderías.
(en los tiempos de Hitler no había tanto fanatismo islamico, había más del cristiano)
halo2 escribió:Tambien podemos enviar a ZP a vivir alli, reparte armas de Paz y amor y adios Islam.

y a Desatinos también, y que vayan junto con la alianza de civilizaciones, en cuestión de un par de días problema resuelto, los derechos humanos volverán a los paises musulmanes
Pues si, canta que el hilo ha sido abierto para provocar los baneos de algunos que han opinado en el hilo del asesino musulmán que se ha cargado a su hija por gilipolleces de fanático tarado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que tiene que desaparecer es el odio y la falta de respeto a la vida humana.
Campanilla escribió:¿el objetivo del hilo es a ver quién la dice más gorda para acabar baneado o qué me he perdido?

El objetivo del hilo es hacer ver que en este foro hay gente que propone regularmente acabar con una cultura. A ver si hablando abiertamente del tema averiguamos de una vez si este tipo de intervenciones son válidas en EOL o no.
Los que decis que habria que usar fuego, bombas y demas... echadle un vistazo a Google Imagenes y buscad "niña musulmana" por poner un ejemplo. Volved a entrar a aqui y decid si seguis pensando lo mismo. Si es que si, teneis un problema...
Bou escribió:Bueno, llevamos tiempo viendo por EOL comentarios sobre la cultura musulmana y parece que casi siempre los tiros van por el mismo lado. Hoy por ejemplo en este hilo que hablaba de un padre musulman que ha degollado a su hija por salir con un infiel.

En este hilo se han hecho desde el principio comentarios tal que así:

[IRONIC]Pero bueno es su cultura y debemos respetarla[/IRONIC]

Insinuando por una parte que el asesinato es una parte integral del Islam, y por otro que aquí en EOL se defiende ese asesinato. Pero por qué vamos a insinuar cuando podemos afirmarlo claramente:

su cultura, que es una con la religion, se basa en asesinar al diferente, en el honor, en el Dios por encima de todo, en la marginacion y en el adoctrinamiento (...) Son TODOS iguales

Y para resumir bien claro lo que parece que opinan parte de los EOLianos:

Abramos los ojos de una vez, esa cultura no merece mas que la desaparicion

Y ya sólo por curiosidad, sin discutir si tenéis razón o no, me gustaría preguntaros a los que tenéis esa opinión: ¿Cómo lo haríais? Si tuviéseis a vuestra disposición todos los medios necesarios, ¿cómo haríais que desapareciera la cultura musulmana?

Imagen

La mejor medicina del mundo.
MGMT escribió:Imagen

La mejor medicina del mundo.

Imagen
Pues igual que se está haciendo con el catolicismo.
La cultura musulmana en España hace 10-15-20 años no era un problema, ahora si. ¿Solución? Que se vayan por donde han venido, y si no se puede, no es mi problema, no haber dejado entrar a tantos.

Desde mi experiencia, y la de mucha gente, no aportan nada a la sociedad. Son unos pederastas y unos puteros de cojones. Miran y acosan desde niñas de 7 años hasta cualquier mujer, mientras tenga coño, les sirve. Son unos guarros, en su país pueden ir así ya que les da igual, aquí no se adaptan y parece que solo se duchan con agua, así que yo no tengo que soportar olores de sudor de semanas. Han inundado las calles de locutorios/kebabs/badulaques, donde en el fondo y por detrás, se mueve muchisima droga. Y aquí donde vivo, se de un sitio donde los mossus trapichean con musulmanes de un badulaque.

Así que yo no encuentro nada positivo. Ponemos la balanza y se decanta hacia un lado. ¿Soy racista? Quizás para unos si, para otros no. Lo único que se es que quiero vivir bien, tranquilo, y no ver cosas como las que he descrito más arriba.
Apoyo lo que dice VySe. Además yo mismo sin ir mas lejos he tenido mas de un altercado con musulmanes sobretodo los jovenes que son muy gallitos. Los mas mayores (50 y pico en adelante) son algo mas reservados y no he tenido ningún encontronazo que yo recuerde. En cualquier caso lo del efecto llamada hace unos años nos ha hecho mucho daño como país.
Campanilla escribió:Vamos a ver, ¿el objetivo del hilo es a ver quién la dice más gorda para acabar baneado o qué me he perdido? Bou no sabía yo que eras tan inocente o provocador, una de dos.

Y porque no cierras el hilo?
Es que no es la primera vez que ves un hilo que se va a liar y entras para decir algo y cuando lleva unas cuantas páginas cerrarlo... no se, ciérralo directamente que más vale prevenir que curar :S
Pero tú sabrás, eres tú la moderadora no yo.
Mathias escribió:Preguntaselo a:

Imagen

¿Quién se supone que es ese? Porque si la imagen pretende representar al Cid Campeador, lamento informarte de que combatió muchas veces contra los cristianos al servicio de la taifa de Zaragoza.
katxan escribió:

¿Quién se supone que es ese? Porque si la imagen pretende representar al Cid Campeador, lamento informarte de que combatió muchas veces contra los cristianos al servicio de la taifa de Zaragoza.

Es Ricardo Corazón de León, de las cruzadas y esas cosas
Les obligas a comerse un bocata de jamón y a beberse una cerveza y ya está, se matan entre ellos. Qué memez de hilo.
yo no se por que este post no esta cerrado......

vamos no lo entiendo por menos se han cerrado otros post....

es su cultura/creencias y hay que respetarlas eso si la educación hace mucho no es lo mismo un musulman de arabia saudita ( con un buen fondo bancario) con estudios,que un musulman que es un ignorante y esta sufriendo lo que no hay escrito del cual se aprobechan extremistas diciendole que iria al cielo y bla bla bla y le darian a su familia dinero a cambio de que haga x cosa

esta claro que los estudios juegan un papel importante

lo que esta claro que vienen tiempos de cambios Radicales como nunca se han visto
socram2k escribió:
katxan escribió:

Es Ricardo Corazón de León, de las cruzadas y esas cosas

Gracias socram2k por adelantarte ;) El Cid era un chaquetero xD
EDITO: Second Fail, eso de adelantarse sin tener certeza sobre a lo que me refiero nunca da resultado.
VySe escribió:La cultura musulmana en España hace 10-15-20 años no era un problema, ahora si. ¿Solución? Que se vayan por donde han venido, y si no se puede, no es mi problema, no haber dejado entrar a tantos.

Desde mi experiencia, y la de mucha gente, no aportan nada a la sociedad. Son unos pederastas y unos puteros de cojones. Miran y acosan desde niñas de 7 años hasta cualquier mujer, mientras tenga coño, les sirve. Son unos guarros, en su país pueden ir así ya que les da igual, aquí no se adaptan y parece que solo se duchan con agua, así que yo no tengo que soportar olores de sudor de semanas. Han inundado las calles de locutorios/kebabs/badulaques, donde en el fondo y por detrás, se mueve muchisima droga. Y aquí donde vivo, se de un sitio donde los mossus trapichean con musulmanes de un badulaque.

Así que yo no encuentro nada positivo. Ponemos la balanza y se decanta hacia un lado. ¿Soy racista? Quizás para unos si, para otros no. Lo único que se es que quiero vivir bien, tranquilo, y no ver cosas como las que he descrito más arriba.

Tu lo has dicho,este pluralismo no esta matando.
jolu escribió:por un momento he pensado que estaba en 4chan al ver el título del hilo

Por que? a mi me parece con mucha diferencia al cualquier otra cultura la mas racista, machista y mas mierda del mundo entero. Y eso que la cristiana no es para tirar cohetes pero al menos hemos avanzado socialmente en cuanto a derechos de las mujeres, y demas, ellos rechazan cualquier avance y eso que segun ellos ahora han avazado mucho y casi todo lo que hacen ahora seria muy flojo para hace 20 años, segun decian unos vecinos que tuve.

Como hacer desaparecer? no se puede asi de claro, se puede concienciar a las personas que deben hacer algo no puedes quitar una cosa por que no te guste, prohibir algo no se debe, lo que se debe decir es que las personas deben tener el mismo derecho sin tener en cuenta sexo, raza, religion, o ideales. Pero para muchos seria imposible decirle que una mujer es igual que ellos o que un cristiano sea igual que ellos por que incluso muchas mujeres ven normal que sus maridos le den palizas por que creen que se lo merecen, en fin, es una cosa muy dificil de hacer.
No entiendo cómo este hilo aun sigue abierto. ¿Lo seguiría estando si se titulara "Cómo harías desaparecer la cultura judía"? (Y que conste que no tengo nada contra dicha religión)
MGMT escribió:
VySe escribió:La cultura musulmana en España hace 10-15-20 años no era un problema, ahora si. ¿Solución? Que se vayan por donde han venido, y si no se puede, no es mi problema, no haber dejado entrar a tantos.

Tu lo has dicho,este pluralismo no esta matando.

Si, y generalizar también.

Estais hablando de "musulmanes" pero en realidad solo pensais en "moros". No os habeis dado cuenta que un % elevadísimo de gente negra que ha inmigrado a España también es musulmana? Y estos no he visto que abrieran un kebab, un badulaque ni nada por el estilo. Y no por ello dejan de ser musulmantes, simplemente no son norteafricanos o del próximo oriente.

Y por si fuera poco ni todos los musulmanes son terroristas, asesinos, drogatas o camellos. Ni todos los "blancos" son buena gente.

Si fuera por las teorias de los de por aquí podriamos rociar el planeta con bombas nucleares y mandarnos a todos a tomar por culo, porque visto desde otro angulo, generalizando así, cualquier astronauta que haya visto la tierra desde el espacio podria pensar que es, simplemente, la raza humana la que da puta pena, al fin y al cabo de burradas se han hecho muchas, se estan haciendo muchas y, por descontado, se harán muchas. Por parte de musulmanes, cristianos, ateos o quienes sean.

jose91 escribió:

Por que? a mi me parece con mucha diferencia al cualquier otra cultura la mas racista, machista y mas mierda del mundo entero. Y eso que la cristiana no es para tirar cohetes pero al menos hemos avanzado socialmente en cuanto a derechos de las mujeres, y demas, ellos rechazan cualquier avance y eso que segun ellos ahora han avazado mucho y casi todo lo que hacen ahora seria muy flojo para hace 20 años, segun decian unos vecinos que tuve.

Como hacer desaparecer? no se puede asi de claro, se puede concienciar a las personas que deben hacer algo no puedes quitar una cosa por que no te guste, prohibir algo no se debe, lo que se debe decir es que las personas deben tener el mismo derecho sin tener en cuenta sexo, raza, religion, o ideales. Pero para muchos seria imposible decirle que una mujer es igual que ellos o que un cristiano sea igual que ellos por que incluso muchas mujeres ven normal que sus maridos le den palizas por que creen que se lo merecen, en fin, es una cosa muy dificil de hacer.

La "cultura cristiana" ha avanzado? La cultura cristiana no ha avanzado una mierda, lo que pasa es que cada dia mas la gente pasa de el cristianismo, que es muy diferente. Y los que pasan del Islam están igual que la mayoria de nosotros, viendo como se hacen unas burradas "en nombre de..." que son dignas estudio psicológico profundo
sephirot99 escribió:es su cultura/creencias y hay que respetarlas eso si la educación hace mucho no es lo mismo un musulman de arabia saudita ( con un buen fondo bancario) con estudios,que un musulman que es un ignorante y esta sufriendo lo que no hay escrito del cual se aprobechan extremistas diciendole que iria al cielo y bla bla bla y le darian a su familia dinero a cambio de que haga x cosa

esta claro que los estudios juegan un papel importante

lo que esta claro que vienen tiempos de cambios Radicales como nunca se han visto

Mucho más probable es encontrarse con un radical islamista si te pones a buscar entre saudíes con estudios que si te pones a buscar entre marroquíes al azar. El 90% de los que estrellaron los aviones contra las torres gemelas eran saudíes, y tenían estudios. Bin Laden es saudí, tiene pasta y estudios. Los de los atentados de Londres también eran radicales con estudios.

Pero luego claro, Arabia Saudí está en el eje del bien, así que a esos ni tocarlos [beer]
Calintz escribió:Imagen

A grandes rasgos...

[poraki]
Hola,

Gran hilo, ¬_¬

Saludos.
Aunque en cierto modo me parece una barbaridad de hilo como estoy mayormente aburrido participare, primero decir que entre todas las religiones la Islámica es la que menos aprecio con diferencia y no lloraría si desapareciera del mundo (en realidad con casi todas menos algunas concretas como el Shintoismo, el Budismo y similares).

¿Problema del Islam? si hacemos una comparativa con el cristianismo veremos que aunque ambas tienen su sector radical en mayor o menor medida teniendo que aguantar chorradas supinas como el Creacionismo y demás, si hablamos del resto de la población creyente "normal" nos daremos cuenta que en el cristianismo prima mas el "si bueno, yo soy cristiano pero mayormente paso, alguna fiesta y poco mas", mientras que el Islam cala mucho mas en las personas dirigiendo y controlando todos los aspectos de sus vidas.

El problema del Islam frente al Cristianismo es que mientras la sociedad cristiana ha tenido una serie de revoluciones culturales que han hecho perder a la iglesia muchísimo poder obligándola a adaptarse a esta sociedad a lo largo de cientos de años, la musulmana sencillamente no, no ha evolucionado, sigue estancada cientos de años atrás, y ya no hablo de creer o no creer frente a la ciencia y cosas así, si no en términos sociales, de relación, de respeto, y todos sabemos que es un problema muy grave y normal en el Islam, la situaciones de las mujeres en muchísimos aspectos, desde el como considerarlas, tratarlas o que hacerles, y es que como vas a luchar y lograr que la mujer sea igual al hombre si cuando la religion, la cual controla tu vida y tu manera de pensar te dice explicitamente que la mujer es inferior y debe ser tratada como tal, es bastante dificil.

Siendo que lo mas común es que la religión sea parte integra si no total del gobierno de esos países, lo que yo haría (aunque es sencillamente imposible) es separar gobierno y leyes de religión, e intentar imitar el equilibrio poder del pueblo/poder religioso a algo parecido a lo que tenemos aquí, así poco a poco y a lo largo de los años se vería un cambio social en las nuevas generaciones que se habrían podido librar del yugo del Islam y su adoctrinamiento, pero como digo todos sabemos que el Islam esta en un punto que hacer algo así es sencillamente imposible sin un labado de

Así que en mi opinión lo mejor que podemos hacer es, (modo hijo puta genocida) o un exterminio total de media población humana, así a lo bestia tipo monstruo mientras miramos a otro lado silbando una alegre canción (al ser posible que hable sobre la paz y el amor), (modo fantasioso) encontrar una lampara mágica y pedirle al genio que haga desaparecer las religiones del planeta, (modo realista) o aceptar que es imposible encontrar una solución a este problema y que lo mejor que se puede hacer es no permitir que el Islam gane poder dentro de la cultura occidental, y que esta en lugar de adaptarse a ellos obligue como sinceramente veo natural a que sean ellos los que se adapten a occidente. Por que aunque no voy a afirmar que la cultura social occidental sea la mas justa para todos, es desde luego muchísimo mas justa que la cultura social que hacen gala muchos de estos países como se esfuerzan en demostrarnos una y otra vez.

Yo he podido tratar y trabajar junto con varios musulmanes y mas de una vez salio el tema sobre el Islam, afortunadamente pese a tener sus cosillas eran gente con la cabeza amueblada y cosas como la igualdad de la mujer y demás eran para ellos evidentes (o al menos así lo afirmaban) ahora bien como ellos mismos nos dijeron, el Coran es un libro precioso, pero dice literalmente entre otras barbaridades que la mujer es INFERIOR al hombre, ademas de cosas tipo "si un fiel daña a un infiel es incorrecto pero no es pecado como tal, pero si es un infiel quien daña a un fiel se ha de tomar venganza con fuerza desmesurada, sin contar que es un daño no solo a una persona concreta si no a todos los fieles y tienen la obligación moral/religiosa de vengarse" no era exactamente así pero era el mensaje, de ahí salen cosas como los terroristas y la Jihad pero estos eran de África y quieras que no el Islam ahí aun no es tan tan exagerado como para poder mover a la peña de esa manera... o al menos eso quiero creer.

A decir verdad muy pocas religiones se salvan de la quema, el Cristianismo a mi juicio no es tan bestia como el Islam, pero no deja de ser también una religión que ya demostró que daba pie a que el extremismo formara cosas tan "simpáticas" como las Inquisición, el asesinar solo por l hecho de no creer o pensar por si mismo, o poner en duda cualquier cosa de la Biblia, pero como digo, mientras que hemos logrado que eso cambiase, el Islam no solo no ha perdido fuerza si no que la va ganando oyendo cosas como en no se que país e había puesto la Saria como ley oficial.

Por mi parte que venga un meteorito y arrase con eso que llamamos humanidad y ya esta... pero a mi que me pille durmiendo.
¿Fascismo? ¿Eurocentrismo?... Este hilo huele a chamusquina.
56 respuestas
1, 2