Como hasta ahora se sabe poco del ACTION REPLAY MAX...

Voy hacer de conejillo de indias,mañana lo recibo,se lo e pedido a los amigos de disco azul,que hasta ahora nunca me han fallado,a mas,unas de las chicas que te atienden se llama sandra y es un chica muy enrollada y simpatiquisisima,cuando llameis decir que os ponga con ella,y vereis,bueno cambiando de tema,que ya os contare,hare todo tipo de pruebas y haber que tal,saludos [ginyo]
las anteriores versiones no cargaban a partir d las v7 y esta no se si los carga, tu q version tienes?
el encargado de disco azul ( el amigo jacobo ),me a dicho que si es compatible con los ultimos modelos de PS2,mañana lo sabré,ya os contare [risita]
Por Mas pruebas y Re pruebas el ARMAX no cargara Copias en ninguna PS2 porque cuando carga el CD no se detiene porque sigue leyendo una musica.ImagenImagenImagen
Pero no vamos a salir de dudas,el pedido que le hice a disco azul,lo tenia que recibir el martes,pero por un problema con la PEOR empresa de mensajeria de españa ( SEUR ), al final me quedo con las ganas,os explico,resulta que disco azul me dice el importe del pedido con los gastos de envios incluidos,y los espabilados de SEUR,me cobraban 6€ mas por el morro,entonces los e mandao a tomar por culo,y les e dicho que ya no queria el puto pedido,que lo devolvieran,me sabe mal por los de disco azul,que tendran que pagar ellos los gastos de ida y vuelta,pero yo lo que no voy hacer es el gilipollas de pagar 6€ mas porque ellos hayan tenido un error o un mal entendido,creo que bastantes gastos de envios pagamos yá ( 10€ ) y como no me lo solucionaron ni seur ni disco azul,pues nada,les dije que ya no lo queria,y esa es la historia,un saludo [ginyo]
4 respuestas