Como hay que eliminar un juego?

Antes de nada he hecho una busqueda con el buscador de esta web poniendo varios criterios como: como eliminar un juego? manera correcta de eliminar un juego? como borrar un juego? etc... y no me encuentra nada de lo que busco, me salen muchos post pero ninguno es de este tema.

He visto que a mucha gente le pasa lo siguiente:

Desinstala un juego a traves del XMB o a traves de algun manager de ps3 y luego no se le suma en el total de su disco duro, ya sea interno o externo. Le sigue marcando que tiene la misma cantidad de memoria cuando a lo mejor a borrado un juego de 12 gigas.

Pues quisiera saber cual es la manera correcta para eliminar un juego.

Y tambien preguntar:

Hay que eliminar los datos del juego que se instala en la ps3? o cuando eliminamos con el metodo que lo haceis ya se eliminan estos datos? es decir, la manera correcta de eliminar tanto los datos instalados en nuestra ps3 como los datos del copiado del blueray.

Que tengo que hacer exactamente para que no tenga ningun problema? Como lo haceis vosotros?

Tengo el CFW Wanin y la ultima version del ROGERO y mi ps3 es una FAT de 40 gb compatible con el Wanin.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
Para borrar, yo lo borro con el FTP, la carpeta fuera y listo! Y de hecho, lo hice ayer con el OM y veía como iba agrandando el espacio libre del disco duro, y sobre de si se borra o no, yo diría (no estoy seguro) que al borrar el juego, ya que el .pkg de la actualización se instala sobre el juego, es decir, la carpeta se borra. Otra cosa es que se borren los datos del juego, que creo que no lo hace.

Saludos.
La forma inversa a como los metes... por ftp, con el gestor de archivos del multiman, el propio multiman boton []...
Despues ten cuidado de no borrar el open manager, que te borra todos los backup de mala manera de modo que siguen ocupando espacio... ¿no hay alguna forma de borrar ese espacio imaginario? :/
OK. pues con el awesome, que es el que utilizo yo y va muy bien. borrare la carpeta BLESXXXX o la que sea y punto.

Saludos y gracias.
yo tengo una duda. Instalé un juego y cuando le di a borrar desde el OM , hay una carpeta que no me deja borrarla. Lo he intentado con AWESOME FILE MANAGER y con el OM y nada de nada.

Alguna pista???
5 respuestas