¿Cómo hay que llevar las fotos digitales a revelar?

Hola, quiero llevar a revelar unas imágenes que he sacado con una cámara digital, pero la última vez que fui me cobraron en la tienda de toda la vida un plus o añadido por gastos de manipulación o algo de eso. Según me dijeron las fotografías no estaban como debían estar y tuvieron que hacer algo.

Me gustaría saber cómo hay que dejar las imágenes (resolución, tamaño, dip..., etc) para dejarlas listas y no te cobren rollos de más en el proceso.

Un saludo.
No hay que hacer nada, el software hace todo eso automáticamente...
Hace poco un amigo saco unas fotos de su camara y lo unico que le pidieron es que las fotos estuviesen en la memoria extraible de la camara (Es decir que no esten en la memoria interna de la camara porque ellos no tienen los cables apropiados), no le pusieron ningun impedimento, ni pagar mas por el tamaño y demas.
Escapology escribió:No hay que hacer nada, el software hace todo eso automáticamente...

A qué software te refieres? Al de la máquina o el que utilizan en la tienda para revelar?

Un saludo.
THe NeW MoRaN escribió:
Escapology escribió:No hay que hacer nada, el software hace todo eso automáticamente...

A qué software te refieres? Al de la máquina o el que utilizan en la tienda para revelar?

Un saludo.

El de la tienda para revelar... Impresora a la hora de imprimir te ajusta el tamaño de la foto al papel fotográfico y las fotos que están rotadas internamente te las rota y las imprime...

Vamos, yo nunca he tenido problemas y eso que yo lo que llevo a imprimir son montajes hechos con el Photoshop en que cada imagen tiene un tamaño distinto...

¿llevastes las fotos en JPEG? Porque a ver si las llevaste en formato Photoshop (PSD) o algún otro formato...
Nunca lo he hecho, pero la mejor manera de llevarlas es preguntando como las prefieren en la tienda digital a la que vayas a ir. A lo mejor son un poco raritos o algo :-|
5 respuestas