Estoy viendo varios canales que ya suben gameplays de WWE 2K19 y me pica la curiosidad, ¿cómo los consiguen antes de que salgan?, ya paso con Assassin's Creed Odyssey, juegan días antes de su fecha de estreno.
Y con el FIFA y con otros juegos también, se está poniendo de moda esto, empresas que permiten pagar 20 ó 30 euros más por tener el juego 3 ó 4 días antes, una prueba más del escaso nivel mental de buena parte de la gente que compra videojuegos.
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.779 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
Fritz167 escribió:Y con el FIFA y con otros juegos también, se está poniendo de moda esto, empresas que permiten pagar 20 ó 30 euros más por tener el juego 3 ó 4 días antes, una prueba más del escaso nivel mental de buena parte de la gente que compra videojuegos.
Si eres youtuber te conviene. Si juegas antes que nadie, toda la cuota de gente que quiera ver ese juego, lo hara en tu video. Lo cual, dependiendo del youtuber, es facilmente + de 50€
Fritz167 escribió:Y con el FIFA y con otros juegos también, se está poniendo de moda esto, empresas que permiten pagar 20 ó 30 euros más por tener el juego 3 ó 4 días antes, una prueba más del escaso nivel mental de buena parte de la gente que compra videojuegos.
Si eres youtuber te conviene. Si juegas antes que nadie, toda la cuota de gente que quiera ver ese juego, lo hara en tu video. Lo cual, dependiendo del youtuber, es facilmente + de 50€
Sí, claro, eso es cierto, pero yo me refería al jugador normal y no creo que hoy en día todo el mundo sea youtuber.
@ElSrStinson Y dependiendo también del youtuber como dices, fácilmente tendrá un press kit directamente así que también lo tendrán antes incluso de los juegos que se venden 2 3 días antes de fecha oficial
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.779 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
Sí, claro, eso es cierto, pero yo me refería al jugador normal y no creo que hoy en día todo el mundo sea youtuber.
Hay muchos mas de lo que imaginas. Gente que está empezando, o lo está intentando, con 3-4000 suscriptores
Xelxer escribió:@ElSrStinson Y dependiendo también del youtuber como dices, fácilmente tendrá un press kit directamente así que también lo tendrán antes incluso de los juegos que se venden 2 3 días antes de fecha oficial
Los press kit solo se lo dan a los grandes, de cientos de miles de suscriptores