¿Cómo HDD Externo Portatil USB para usar en Ps2?

Hola gente, por unos motivos he tenido que comprarme un Disco Duro Externo Portátil (WOXTER 60Gb). Y claro, he estado leyendo varios post y "parece" que me he enterado cómo pasar partidas grabadas de la memory al disco duro.

Tengo el "Action Replay Max Evo" y he usado el método para copiar las partidas de la Memory 1 al Pen USB. Las lee todas sin problemas y cuando pone "Writing" sale un mensaje de error por el que dice que no se ha podido copiar... y así con todas.

La verdad es que en el disco duro ya tengo datos... y tras los intentos de copia lo he vuelto a mirar y no sale nada... (ni me ha grabado nada, ni tampoco ha borrado nada)

¿No es compatible? ¿Hago algo mal?

Las he copiado a capón, no he usado ese método comprimido que pone "Crush" o algo así.

¿Sabéis si habrá que crear alguna carpeta en el Disco Duro, o alguna otra cosa?

(Lo siento si he abierto un hilo y está repetido, pero me parece que no, que la mayoría son sobre PenDrives y sobre Discos Duros de PS2)
Te dire mi experiencia (no se si siempre es asi) pero yo tengo un pendrive lg de 256 mb y me copia partidas sin problemas, aun teniendo cosas del ordena metidas y sin crear ninguna carpeta. Tb tengo un HD portatil de 30 GB y este no rula, cuando va a escribir dice q hay un error (como tu dices).
Asiq me imagino q no sera compatible, al igual q hay muchos pendrives q tampoco lo son. Intenta formatearlo en FAT, si lo tienes en NTFS o en FAT32 a ver si asi rula.
Gracias por contestar, daba el mensaje por olvidado.

Lo de formatear ni de coña, porque el disco duro lo uso para clase y tengo los 60Gb casi ocupados.... así que me tendré que olvidar de momento...

Ya pobraré el día que tenga ocasión.

Gracias de nuevo.
CrosMax escribió:Te dire mi experiencia (no se si siempre es asi) pero yo tengo un pendrive lg de 256 mb y me copia partidas sin problemas, aun teniendo cosas del ordena metidas y sin crear ninguna carpeta. Tb tengo un HD portatil de 30 GB y este no rula, cuando va a escribir dice q hay un error (como tu dices).
Asiq me imagino q no sera compatible, al igual q hay muchos pendrives q tampoco lo son. Intenta formatearlo en FAT, si lo tienes en NTFS o en FAT32 a ver si asi rula.

Normal, le as dado formato PS2?¿?

Los hd k metes en tu ps2 son normales y corrientes, se les da formato ps2 k es tipo fat, ntfs...

No te puedo decir ciertamente como s ehace para darles este formato, pero mir a aver si lees algo xk seria interesante tener un 2º disco duro por USB para mi hd loader [beer]
Formato PS2?¿?¿
Cuando meto un HD interno lo formateo con el HD Loader para darle formato PS2 pero si pongo el externo por usb el HD Loader me dice q no encuentra ningun disco duro, asiq no esta formateado para PS2. Hay otra forma de darle este tipo de formato???'
Otra cosa es q tampoco rula en el Action Replay, no se si sabiendo esto ya se puede decir q la pS2 no lo aceptada de ninguna d las formas
hombre a ver, si te detecta el hd pero te da error al grabar cosas, no podria ser por el formato??

Vamos no se, era un comentario al problema del error, mira a ver si con el hd loader puedes hacer algo xk si el hd loader funcionara con hd usb.... seria la gloria [looco]
5 respuestas