Como he de hacer para cambiar de lector

Hola amigos¡

Por fin encontre el mismo modelo de mi lector 0078fk en divineo, el tema es si lo quiero adaptar a mi xbox solo tengo que abrir el firmware del lector nuevo con toolbox 3.0 poner en la KEY, la antigua darle a reeplace key y luego flashearlo? si es eso parece bastante simple pero quiero asegurarme.

Un saludo y gracias de antemano
Abre en el tool box tu firmware hackeado y flasheaselo al nuevo asi de facil no tienes ni que leer el que traia de fabrica al menos que te marque que hay muchos sectores diferentes en differential patch
Hola

Entonces solo abro el firmware hackeado del antiguo lector, teniendo el lector nuevo en modo B(que ne lo haya reconocido windows), le cambio las keys al nuevo lector con las antiguas "replace keys", una vez hecho eso le hago el "difencial flash(patch)" y punto?

Un saludo
si abres el firmware hackeado del anterios no debes remplazar las keys puesto que ese es el firmware de tu consola ese firmware debes de escribirlo en el nuevo lector
Hola

Gracias por tus respuestas entonces solo abrirlo differential falsh y listo¡

saludos
Hola a todos, vereis no me entero de nada del firmware y tal, mas que nada porque nunca lo he hecho pero es que tengo mi xbox que no me lee nada de nada, y quiero saber como cambiar el lector, si sirve cualquiera de xbox 360, y todo el tema ese de la key, ¿como va, me hago con un lector nuevo y le sustituyo la key por la del lector viejo? es asi?
no tengo ni idea de como hacerlo, sabeis de algun lugar (url) donde lo explique bien?
y otra cosa... en el caso de que habra la consola y retire el precinto de garantia, luego si me arrepiento y prefiero que el lector lo cambie el SAT la consola cuando me llegue llegara sin garantia por haberla abierto yo?
gracias y Salu2!
5 respuestas