Pues nada, estaba hablando por el messenger con un amigo y me preguntaba q q me iba a poner esta noche y tal, me pico la curiosidad y me fui al amario. Me pongo a mirar pantalones y los q decido coger tienen una lampara !!! (lampara = mancha)
Bueno, mi pregunta es:
Cómo tengo que lavar unos pantalones? son unos dockers beigs; nunca he tenido este problema: necesidad de lavarme algo de ropa :S y mi 'mamá' hasta mas tarde no viene y queria adelantar trabajo, alguien me ayuda???
Escrito originalmente por Meryl pero .....eso no es pa cocinas ?
¡En absoluto!
Puedes usarlo en todo tipo de superficies, incluso en suelos y paredes azulejadas, sobre ropa con tranquilidad porque respeta los tejidos (no lo uses en prendas que haya que lavar en seco) y hasta en vajillas y sartenes!
Es como el papel de cocina, que cuando se acaba el del water tb sirve
Pasad una bonita tarde
PD. yo el problema lo vería más bien en como lo vas a secar, mételo en un barreño o en la bañera con agua y detergente pa la ropa, y a frotar como un cosaco.
Hay una cosa q se llama (publicidad on) kalia oxiaction o algo asi ese invento d detergente oxigeno o algo asi bueno pues eso, se disuelve en agua y se aplica solo sobre la mancha, frotando y tal y luego incluso puedes secarlo con secador. A mi me saco una mancha de sangre y todo.
Muchas gracias a todos
Al final me he puesto muy nervioso y he decidido no hacer nada ; he esperado a que llegara mi madre. Mi hermano y yo la hemos avasallado con problemas de última hora; ella, con no muy buena cara, se ha sometido.... lo que sufren las madres, mas si le sale algun hijo como yo
Creo que la voy a ayudar a preparar la cena, que anda q no tiene que hacer cosas. Que buenas son las madres !