Como He Solucionado El Famoso Error 07

Buenas, os comento mi historieta.
Despues de instalar el chip ( todo correcto ) y meterle el evox ( todo correcto ), estuvieron jugando unos colegas al Eurocopa 2004 cuando de repente dejo de funcionar y al arrancar la consola con chip saltaba el famoso error 07 ( La verdad es q yo creo q mis colegas tokaron algo, o se metieron en xbox live o algo similar ). Bien, pense q metiendo de nuevo el evox se solucionaria, asi q carge como siempre el slayer evox 2.5 y me lo instalaba bien, pero a la hora de arrankar la consola, takata ERROR 07, asi q pense q se podia haber desconfigurado el disco duro completamente. ( intente instalar el evox 3 o 4 veces y siempre lo hacia bien pero a la hora de arrankar la consola error ). Despues de estos intentos meti el configmagic y desblokee el disco duro y lo volvi a blokear, y una vez blokeado de nuevo instale de nuevo el evox y ya no me ha dado mas problemas.

Se que hay mucha gente con este problema, y si mi experiencia sirve para ayudar a alguien pues bendita sea xDDDD.

Weno sin mas me despido.
Un saludo a toda la peña de EOL
[360º]
Pues la verdad que yo tengo ese problema y no sabia x donde pillarlo, xq me paso lo del famoso error, pero curiosamente sin instalar ningun chip y sin ninguna modificación. Probaré a blokear y desblokear.

Gracias.

Saludos.
1 respuesta