› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
degur escribió:... que lejos a quedado aquella amistaaaaaad [ida de olla off]
momonari escribió:degur escribió:... que lejos a quedado aquella amistaaaaaad [ida de olla off]
"cambio de música (en los 90, minicadena Sony)...kzzzhttt...Voy cruzando el ríooo, sabes que te quieroooo..." (Otra ida de olla )
momonari escribió:Ahora los juegos son como una película, que te dan una historia escrita (y mejor que ir al cine de ahora! EMO ) y hay que entenderla, etc, lo que te lleva a la imaginación de pensar que hubiese pasado sí...es una idea distinta, los tiempos cambian y uno también cambia!
momonari escribió:Voy cruzando el ríooo, sabes que te quieroooo..."
Hypnos escribió:A parte de que las historias y tramas se las curran mucho mas porque el público en este aspecto se ha hecho exigente...
iDani escribió:En los juegos de ahora desde q apretas start hasta q empiezas a jugar han pasado 20 min. Tengo cantidad d juegos de 360 q con tanta intro, tutoriales y tonterías, los he parado a los 15 min. Lo siento pero no tengo tiempo para eso. Si tengo un rato para jugar me pongo un juego clásico. Paga ver vídeos me pongo una peli o una serie q es mucho mas interesante.
neoacadio escribió:Offtopic: En referente a la musica aun recuerdo jugando al destruction derbi escuchando un cd que repartian en el pizza hut con la cancion "yo tengo un novio en haway" que pedazo cancion xD
Ralph escribió:Yo asocio a muchos videojuegos con canciones, y viceversa.
oscx7 escribió:Ralph escribió:Yo asocio a muchos videojuegos con canciones, y viceversa.
pues yo asocio los videojuegos al manga, al anime y a la cultura japonesa, puede que sea cosa mia o es porque soy una friki de cuidado
[Shio Belmont] escribió:La época dorada de los videojuegos no volverá a repetirse
[Shio Belmont] escribió:la mayoria de los juegos "next-gen" son simples espectáculos visuales de brillito, explosiones y muchos efectos que te permiten a lo mejor si no estas acostumbrado a dichos gráficos a exclamar un "woh!, que guapo", pero no aporta casi nada en cuanto a jugabilidad, no ofrece la misma acción instantanea, te pueden hinchar de texto antes de empezar a jugar, te pueden proporcionar un tutorial de 20 minutos para acabar teniendo una jugabilidad clónica a otro juego, y te pueden poner a manos de una pelicula de Hollywood.
[Shio Belmont] escribió:asi como el formato virtual (pagar por 1 juego que no puedes tocar?)
iDani escribió:En los juegos de ahora desde q apretas start hasta q empiezas a jugar han pasado 20 min. Tengo cantidad d juegos de 360 q con tanta intro, tutoriales y tonterías, los he parado a los 15 min. Lo siento pero no tengo tiempo para eso. Si tengo un rato para jugar me pongo un juego clásico. Paga ver vídeos me pongo una peli o una serie q es mucho mas interesante.
En cuanto a los tutoriales de 20 minutos, exageración aparte, yo pongo el Resident Evil 5, le doy al back como un poseso, y en cuestión de segundos estoy aniquilando majinis y pasándolo como un enano.
bullituary escribió:Que le den al resident 5
bullituary escribió:En cuanto a los tutoriales de 20 minutos, exageración aparte, yo pongo el Resident Evil 5, le doy al back como un poseso, y en cuestión de segundos estoy aniquilando majinis y pasándolo como un enano.
Yo puse el resident evil 5 y en cuestión de segundos apagué la consola.
Cuando empezaron a decirme que si con tal botón haces esto, que si con el otro haces aquello, que si con otro abres inventario, que si con otro nosequé, que si con otro nosécuantos, que si encima tienes que ir jugando con el inventario de la compañera para pasarle munición (lo que me faltaba ya por ver...........se me ha olvidado ya lo que hacía el primer botón y encima tengo que estar por la inútil que me acompaña).
Que le den al resident 5 y a los juegos actuales (siempre respetando a la gente que les guste )
Che_Guevara escribió:Que gran diferencia la epoca dorada de los 16 bits con esta generacion de consolas,por ejemplo,no hace mucho me habia pillado el COD MW2 y esaba emocionado en probarlo lo jugue y me lo pase y dire y siempre lo dire que es uno de mis juegos favoritos e increible,pero ya esta,lo guarde y ahora esta cojiendo polvo y ni me dan ganas de jugarlo otra vez,en cuanto a juegos retro todo lo contrario me dan ganas de jugarlo una y otra vez,no hace mucho me pase el SCIV y el otro dia lo jugue otra vez y como si fuera la primera vez y estuve a punto de pasarmelo,y ahora mismo me dan ganas de jugarlo otra vez que coño,voy a jugar ahora mismo. VIVA EL RETRO JODER.