Como Hice Funcionar La Demo Del Splinter Cell

Por fin lo logré !!!!

No sé porque hay gente a la que le funcionaba y gente a la
que no, pero a mi no me funcionaba, y parcheando
el DEFAULT.XBE con el XBOXCRK.EXE de Riot, lo he conseguido.

Asi que todos los que no pudisteis jugar (ShinNion, ChrisRedfield y demas...) probar con esto.

Y por cierto... este juego promete !!!

Saludos !!!
Yo el problema que tenia y que se que a muchos les ha pasado es que hacer con los archivos que descomprimes del .tar y luego del .rar . Habia gente que decia que se quemaban como tal estaban y etc...

Bueno lo que hay que hacer es abrir el Xiso (con el Xboxtoolkit no me rulaba) y con la carpeta que te ha generado el winrar (la que contiene los archivos de la beta), generas una iso con el nombre que tu kieras.

Cuando finaliza te quedara un archivo XXXXXXX.iso (en el directorio que tu hayas especificado) de unos 155-165mb (no me acuerdo de la cifra exacta).

Y luego solo tienes que quemar en un CDRW (yo uso TDK 4x) usando el Primo DVD la XXXXXXX.iso configurando el modo de grabacion en
Disc at Once (DAO) Closed y a 2x de velocidad. Y ya eta, deberia de rular... en xbox-scene.com teneis un manual del Primo y mas...ES UN PEAZO JUEGO!!!
GRACIAS veo que tu eres de los tienen memoria y te acuerdas, lo probaré...de nuevo gracias.-

saludos a eol .
100% perfect
El quantun red sifht me lo baje y tampoco funcionaba y lo borre......bueno ahora lo tengo en full dvd........con esto se arreglan ya muchos problemas .......si no es por ti.......

Por cierto el juego parece que promete (splinter cell) solo fijandome en el movimiento que tiene el personaje ya te puedo decir si el juego valdra la pena......menos mal que no parece una cartulina andando (movimiento) ......este si que promete en la X........

:)
3 respuestas