Pues eso, sin desmerecer llos de Bandai que son buenísimos, veo q fue una lastima que lo le hubieran dado franquicias a SNK o Capcom para hacer VS de calidad arcade.
Me imagino un kof o sfalpha con personales de dragón ball z y se cae la baba.
Los mugen q hay no están mal pero les falta algo para mi gusto..
y si hubiese salido en arcade, jugablmente no creo que fuese muy diferente al que hay actualemnte de Arc System Works, es decir un marvel vs capcom hecho por capcom con personajes de dragon ball...
De juegos de calidad de Dragon Ball en Mugen los mas destacados serían Hyper Dragon Ball z (el juego que claramente inspiro a fighterz) y el proyecto de rockcorp que fue abandonado hace ya varios años y solo se quedo en un demo de 8 personajes, hay otros proyectos por ahí que usan los sprites del Xtreme butoden pero les falta mucho trabajo en lo jugable
Sobre otros juegos de lucha, lo mas completo que tuvimos por años fueron SuperBattle 2 de Arcade (que tampoco era muy haya) ademas de Hyper Dimension, ambos juegos y sobre todo el segundo, cazarían perfectamente como titulos de snk o capcom, lastima que nunca ninguna de estas hizo nada con la licencia, afortunadamente tenemos la excepción ahora con arc system works y ya vimos cual fue el resultado
ziu
MegaAdicto!!!
3.893 mensajes desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 4/03/2019 - 15:45:36 por ziu.
y si hubiese salido en arcade, jugablmente no creo que fuese muy diferente al que hay actualemnte de Arc System Works, es decir un marvel vs capcom hecho por capcom con personajes de dragon ball...
Ostras no me maginaba que el hyper se pudiera hacer estos combos, q gracia, a mí me decepcionó xq estaba acostumbrado a la mecánica de lo anteriores , pero x los que q veo no está tan mal.
y si hubiese salido en arcade, jugablmente no creo que fuese muy diferente al que hay actualemnte de Arc System Works, es decir un marvel vs capcom hecho por capcom con personajes de dragon ball...
Ostras no me maginaba que el hyper se pudiera hacer estos combos, q gracia, a mí me decepcionó xq estaba acostumbrado a la mecánica de lo anteriores , pero x los que q veo no está tan mal.
a mi en su dia el hyper dimension me defraudó por el estilo visual, mucho mas sombrio y mas cercano a las ilustraciones de toriyama que el anime, pero es que jugablemente es mil veces mejor que todos los demás dragon ball de consola, tanto los de 16 bits como el sobrevalorado shinbutouden de saturn...
Hablando de los Mugen y obviando el Hyper Dragon ball Z , cual seria el mas recomendable ? Existe alguno con pantalla partida y una tonelada de personajes ?
y si hubiese salido en arcade, jugablmente no creo que fuese muy diferente al que hay actualemnte de Arc System Works, es decir un marvel vs capcom hecho por capcom con personajes de dragon ball...
Ostras no me maginaba que el hyper se pudiera hacer estos combos, q gracia, a mí me decepcionó xq estaba acostumbrado a la mecánica de lo anteriores , pero x los que q veo no está tan mal.
a mi en su dia el hyper dimension me defraudó por el estilo visual, mucho mas sombrio y mas cercano a las ilustraciones de toriyama que el anime, pero es que jugablemente es mil veces mejor que todos los demás dragon ball de consola, tanto los de 16 bits como el sobrevalorado shinbutouden de saturn...
Shin butoden no lo he jugado, pero Hyper dimensión fue por 20 años el mejor juego de lucha bidimensional de la franquicia hasta la llegada de Fighterz y me atrevería a decir que lo mejor que se hizo de Dragon Ball con dicho genero hasta los Budokai3/tenkaichi3
Super Battle 2 de arcade también es un buen juego pero le falto siempre una revisión para quedar totalmente fino, pero la inspiración de Ark con estos juegos y la serie butoden esta clarisima, muchos de sus personajes tiene movimientos directamente sacados de los butoden/hyperdimensión/super battle 2, con Trunks, gohan adulto y Cell es demasiado evidente
Pinta muy bien, pero no es ese debido a célula y que pone que es del 95,el que yo digo lo vi por revistas y quizá tv,por el 92/93 y el arco sería namek con las fuerzas especiales y tal.