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SuperPadLand escribió:Bueno le estáis dando más vueltas de las que realmente pretendía con este mod
No estoy diciendo que sea mejor o peor en 3D como TR ni que las cámaras fijas tengan mejor ambientación, sólo pretendía mostrar que un RE en 3D como los que vinieron a partir del cuarto era ya posible en Saturn y PSX, evidentemente no podría tener hordas ni escenarios grandes, pero sí que podría tener habitaciones con enemigos en 3D y puzzles de plataformas, por otro lado podría alternar habitaciones con cámaras fijas con otras con la cámara en tercera persona para momentos de acción (el combate contra la serpiente, Mr.X o Nemesis por ejemplo). Evidentemente también existe Dino Crisis que fue en 3D y mantenía la esencia de los RE con cámaras semi-fijas que realmente, para mi gusto, le daban un mayor realismo ya que algunas cámaras al moverse hacían que te sintieras observado por un depredador. En realidad Dino Crisis me parece el precursor de Code Veronica y se dice poco.
SuperPadLand escribió:Bueno le estáis dando más vueltas de las que realmente pretendía con este mod
No estoy diciendo que sea mejor o peor en 3D como TR ni que las cámaras fijas tengan mejor ambientación, sólo pretendía mostrar que un RE en 3D como los que vinieron a partir del cuarto era ya posible en Saturn y PSX, evidentemente no podría tener hordas ni escenarios grandes, pero sí que podría tener habitaciones con enemigos en 3D y puzzles de plataformas, por otro lado podría alternar habitaciones con cámaras fijas con otras con la cámara en tercera persona para momentos de acción (el combate contra la serpiente, Mr.X o Nemesis por ejemplo). Evidentemente también existe Dino Crisis que fue en 3D y mantenía la esencia de los RE con cámaras semi-fijas que realmente, para mi gusto, le daban un mayor realismo ya que algunas cámaras al moverse hacían que te sintieras observado por un depredador. En realidad Dino Crisis me parece el precursor de Code Veronica y se dice poco.
SuperPadLand escribió:@tauchachol depende de la calidad gráfica que quieras para los zombis. Pero ten en cuenta que si en RE3 había excepcionalmente hordas de 5 zombis donde el framerate se resiente en un juego donde a mayores el escenario fuera en 3D no podrías poner 8 zombis con esa calidad. Esto lo ves en otros juegos: Dino Crisis nunca pone más de 3 dinos medianos y el mismo modelo creo, MGS creo que nunca supera los 3 soldados enemigos al mismo tiempo en el mismo entorno, etcétera. Luego tienes Jungla de Cristal con muchos más enemigos juntos, pero casi todos iguales superlow poly.