Pues en mi caso si que ha influido muchísimo en mi vida.
Para empezar, me compré la XBOX 360 a través de este foro, primero porque me convencieron por aquí que era una gran opción y luego la compré de segunda mano en el foro. De ahí conocí a un montón de gente por el Live, gente con la que casi 10 años después, aún juego con ellos los findes. A esta gente le he contado mis problemas, me he reído y me valido para evadirme y pasar noches en vela jugando y a la vez contándonos mil batallitas.
Y bueno, eso es una cosa que me aportó EOL, pero lo mas importante que me aportó, empezó a raiz de dejarlo con mi ex pareja, tras 11 años de relación, estaba hundido, entré en el rincón y conocí a bastante gente, gente que me ha aportado muchísimo a lo largo de los últimos años. Gente que me apoyó, gente que me ayudó en momentos complicados... gente con la me fui de viaje a Escocia!!, que hemos hecho quedadas en Madrid... en fin, un gran aporte en mi vida, que empezó justo en el momento que mas lo necesitaba en mi vida.
Y siguiendo con lo anterior y por si esto pudiera parecer poco, gracias a EOL conocí a quien es mi actual pareja, una persona con la que estoy feliz y contento de haber tenido la suerte de conocer. Me he cambiado de ciudad para poder estar mas cerca de ella, he cambiado de curro, de ambiente... de todo, y a día de hoy estoy muy a gusto con mi decisión.
Yo creo que cualquiera diría que EOL me ha influido "un poco" en mi vida, no?