¿Como hubieses preferido que fuese tu primera vez?

chakal256 escribió:Yo no cambiaria nada, pudo ser mejor, y peor, pero estube 5 años con esa chica, 3 viviendo juntos, y me alegro de que no hubiese sido con una guarrilla cualquiera.
Cambiaría más de mi ultima vez hace un par de semanas, pero eso es otra historia xD

Preferiria haberlo exo con la.. bailarina de FAMA de Cuatro nose como se llama es una maestra de baile con el pelo largo y morena.. bffffffffffff me vuelbe loKKKOOOOOO!!!

Es un bombon de mujer! [Ooooo]
Marbelys!

Yo no la cambiaria, no estuvo nada mal. Guardo grandes recuerdos
Moreno_90 escribió:Preferiria haberlo exo con la.. bailarina de FAMA de Cuatro nose como se llama es una maestra de baile con el pelo largo y morena.. bffffffffffff me vuelbe loKKKOOOOOO!!!

Es un bombon de mujer! [Ooooo]
Pues no la conocía pero sí que es guapa, sí:
Imagen

[/offtopic] xD
La primera tal cual esta me gusto, la ultima no, vaya sabadito este ultimo...

ni una pelicula de humor xD, gente que entra, corre a un sitios, bufbuf quita xD
Yo creo, como algunos otros, que la 1ª suele algo "traumática". Quiero decir, muchas prisas y nervios, por lo que con la práctica suelen ser mucho mejores. Cómo hubiese preferido? Pues con más relax, pero es lo que tienen las hormonas, relax los coj****.
Saludos
Yo lo dejaría tal como fue...
Pues de momento no me arrepiento... pero supongo que en un sitio mas tranquilo (no un pim pam pum) y con alguien mas especial.
Pero no lo cambio [babas] XD
Mi primera vez quiero que sea especial... [ayay] ,
a mis 42 todavía estoy de buen ver.
Salu2
57 respuestas
1, 2