Mi primera vez fue una mierda, ya casi ni lo recuerdo. Es que fue deprimente, en serio, para morirse de risa. Y es que, en aquel momento, qué queréis que os diga, por raro que parezca, yo no estaba excitado y era más cómodo seguir viendo la tele abrazados. Deseaba tanto pasar la noche con ella, que insertarla era lo de menos
Pero llegó la hora de insertar... Instalar la protección ya fue un odisea, preservar el circuito era algo nuevo para mí, hasta entonces lo único que había preservado era no dispararme yo mismo en los ojos. No sabéis lo irritante que es esa mierda y, consciente de ello, jamás le pido a una chica que haga marranadas con eso en su cara o su boca, arrrgh, qué asco. Como decía, la protección era una mierda, no sabía cómo ponerme aquel trozo de plástico minúsculo. Sí, he dicho minúsculo, no había manera de deslizarlo. Estaba apuradísimo, ella sabía que era mi primera vez, pero es que su experiencia tampoco me ayudaba en nada: "ah, yo no sé cómo se pone, tú sabrás". Cuando milagrosamente pude ponérmelo, me llevé una gran decepción: sin tener el miembro de un actor porno, no sólo me iba pequeño el preservativo, es que con aquel plástico era imposible sentir nada que pudiera llegar a considerarse placentero.
Una total mierda. Ella se subió, y si no fuera por sus gemidos, yo no me habría dado cuenta que estuvimos insertando. Fue como intentar que un palillo de los oídos sodomice un túnel del metro, no hay fricción. Mi cuerpo estaba allí y mi cabeza en otra parte. Empiezo a comprender por qué he ido olvidando tantos detalles... Yo no quedé satisfecho, y una vez ella estuvo contenta (se fue un montón de veces la cochina), tampoco puso de su parte por conseguirlo. No sé, no le pedía un oral hasta el final, pero no hubiera estado nada mal un manoseamiento rítmico. En fin, que mi primera vez fue un asco.
EDIT: Se me olvidó responder a la pregunta. Ella tenía más experiencia que yo y no sirvió para nada, me siento usado
Si lo hice con esa chica es porque en ese momento pensé que era lo correcto, así pues, aunque resultó un desastre, no lo cambiaría.