¿Cómo identificar CFW?

Buenas compañeros, os cuento, un amigo me ha traído su ps3 slim, actualizó la consola en una tienda y ahora no sabe que CFW tiene. ¿Existe alguna manera de verlo? Por si sirve para algo en el menú juego le aparecen 2 carpetas: * /app_home/ps3_game/ y * Install Package Files.

Un saludo.
Esas carpetas salen en todos los CFW, además de ser las que habilitaban los dongles.

No es más fácil que le pregunte a la tienda?
b0ngz escribió:Buenas compañeros, os cuento, un amigo me ha traído su ps3 slim, actualizó la consola en una tienda y ahora no sabe que CFW tiene. ¿Existe alguna manera de verlo? Por si sirve para algo en el menú juego le aparecen 2 carpetas: * /app_home/ps3_game/ y * Install Package Files.

Un saludo.

Y para que necesitas saber cual tiene?

si quieres ir a la fija saca 10 minutos y cambialo...
si tienes multiman ultima version 2.1 o 2.00 en el menu clone xbm hay una opcion la primera de todas sistem information hay sale que tipo de cfw tienes .
Al final no supe cómo hacerlo, ni me valió el enlace del compañero de más arriba ni nada, era una consola modificada con X CFW sin ningún loader; así que le he instalado kmeaw y a correr. El tema es, cómo averiguar que cfw tienes sin tener ninguna aplicación instalada.

Un saludo y gracias a todos por contestar.
5 respuestas