¿Como identificar chip sin abrir?

Hola. Tengo una PS2 FAT de hace bastantes años (alla por el F1 2004), chipeada en su momento, y me gustaria identificar el chip sin abrirla. Es por si tiene alguna funcion que desconozca xD... Lo unico que sabria decir es que no sale nada extraño en el booteo...

Muchas gracias.

Salu2!!!
En aquella época "los chips de moda" eran el MXL2, MX4 y Duo2SE... Había otros mas chips, pero de estos tres se hablaba bastante.

Ni el Matrix MXL2 ni el Duo hacen la presentación, puede ser alguno de estos o vete a saber... (Magic 3, Mupped, Anyversion, Messias 2 Pro-clone, etc.).

Estos chips antiguos no tenían las caracteristicas de los actuales (salvo que yo recuerde el MX4, abuelo del Infinity)... Pero si te consume la curiosidad, hazte de algún tuto de desmontaje y montaje y manos a la obra.

Un saludo.
Es que no soy muy manitas xD. Gracias por tu ayuda. Lo que si puedo deciros, y creo que ayuda, es las formas de cargar cada disco. Si quiero cargar un juego de PS2, un metodo casi infalible es abrir la bandeja, meter el disco y darle al reset. De PSX meto el disco, la apago, y al encenderla dejo pulsado el boton de encender hasta que encienda el de eject. Y los DVD's la verdad es que no me acuerdo. Ah! Y ponia en el papelito que me imprimio el de la tienda que si mantenia X segundos el boton reset, desactivaba el chip (nunca me atrevi a usarlo xD).

Muchas gracias. La verdad es que me pica bastante la curiosidad =D.

Salu2!!!
2 respuestas