Como identificar la placa con lo escrito en la caja ?

Hola!
Soy novato, por favor no os cebeis conmigo.
La cuestion es que estoy pensando en comprar una slim en vistas que algun dia me puede petar la fat.
He buscado, seguro que mal, porque no soy bueno en busquedas y no he encontrado un hilo que dijera:
Si nos encontramos esto escrito en la caja de la PSP que esta en la tienda, tiene esta placa.
Necesitaria informacion de este tipo..... :(
Por favor, si el hilo existe, me gustaria que no solo cerraseis el hilo, sino que al cerrarlo me pusierias el link a
ese hilo que este actualizado, por favor.
Muchas gracias y un saludo!
Exactamente que quieres saber...?
Que placa va a traer una nueva..?
Eso es segun porque yo tengo un colega que se la compro ayer mismo la psp slim (PSP-2000), y no le toco la placa maldita esa, venia con la version 3.90 asi que eso es cuestion de suerte puede que te toque una de las buenas eso espero.
"Es cuestion de Suerte"
Saludos
Wenas si os fijais por la letra de la caja aunque no sea muy seguro la letra G Y H tienden a yevar placa maldita
Gracias por vuestras respuestas.
Exactamente es lo que quiero saber. Con las letras, numeros, como una recopilación de todo eso...
Por ejemplo:
Caja con numeros que terminan en 888G lleva la placa 090
etc etc
Igusi 2000, entonces tampoco es muy seguro eso?
A1200 escribió:Hola!
Soy novato, por favor no os cebeis conmigo.
La cuestion es que estoy pensando en comprar una slim en vistas que algun dia me puede petar la fat.
He buscado, seguro que mal, porque no soy bueno en busquedas y no he encontrado un hilo que dijera:
Si nos encontramos esto escrito en la caja de la PSP que esta en la tienda, tiene esta placa.
Necesitaria informacion de este tipo..... :(
Por favor, si el hilo existe, me gustaria que no solo cerraseis el hilo, sino que al cerrarlo me pusierias el link a
ese hilo que este actualizado, por favor.
Muchas gracias y un saludo!

Hubo un conato de hacer una relación así, en este foro, pero pocos o nadie daba información de ello al adquirir una psp recientemente. Por ello te remito a un post de otro foro y espero que nadie se moleste, en el cual si hay una relación bastante aproximada y que sirve como referencia, mira aqui

Saludos
Donde:
- A es la región geográfica (en código)
- B es el modelo (1 para Fat, 2 para Slim, 3 para PSP3000)
- C es el modelo para la zona geográfica (Checkealo aquí)
- D es el modelo de pack, incluyendo el color (Checkealo aquí)
- E es el voltaje
- y la propia LETRA es la que estamos buscando, el propio boxcode. En Slim, es habitual poner un NP delante de la lETRA.

PSP SLIM

(Sin letra) = 3.60
A = 3.71
B = ??
C = 3.72
D = ??
E = 3.80
F = 3.90
G = 3.95 / 4.01
H = ??

No es 100% fiable pero mejor si puedes cojer hasta la letra F
Muchisimas gracias a todos!
Sois unos craks!!
El pack del god of war y del crisis core que te traen juego y consola son seguros
puede que no siempre sean seguros, porque pueden incluir un pack con la psp renovada, la maldita placa
Creo que sería inetersante que algún moderador subiera esta información en algún hilo de estos que hay por aqui fijos y de esta forma colaborar un poco todos en esto.
Gracias de nuevo a todos.
Resulta que yo trabajo al lado de una tienda de elctronica, en las palmas, he hecho buenas migas con el encargado de la tienda y hoy le han llegado varias psp slim asi como algunas psp 3000 traidas de japon.
puedo confirmar lo que se decia en el post anterior sobre las letras de las cajas.

G=3.95
h=4.01/4.05

he de decir que le han venido 26 psp slim y 4 psp 3000 estas ultimas con 4.05 y un umd con actualizacion a 5.0.
las slims de las 26, 14 eran termiandas en H, las probamos y efectivamente eran 4.01, 12 eran terminadas en G y esta vez tb se confirmó que venian con 3.95. de las 26, 20 eran japonesas y el resto europeas, las 3000 eran todas japonesas.
Hola, yo tengo una G recien mandada del SAT y es 4.01,espero que no tenga la placa maldita,pero segun lo leido en este y otros foros solo he visto una 4.01 que no la tiene.
gus1708 escribió:Hola, yo tengo una G recien mandada del SAT y es 4.01,espero que no tenga la placa maldita,pero segun lo leido en este y otros foros solo he visto una 4.01 que no la tiene.

cuando comp`rastes la psp era 4.01 o 3.95, porque si dices que acaba de llegar del sat, no sera la misma psp
Muchisimas gracias a todos.
Me reitero en mi petición a algún moderador que pudiera incluir este hilo en algo fijo o como tutorial.
A mi me habeis ayudado mucho y seguro que a mucha gente le puede ayudar. Ya no solo en el presente, si todos colaboramos cuando nos compremos una PSP, reportando la información de la caja podemos ayudar a mas gente.
Un saludo!
Mande una fat rota que se le habia caido a mi hijo, y me han mandado una nueva slim psp-2004 pb con letra g fw4.01, cuando intente liberarla comentare que placa lleva.
un saludo.
yo he comprado hoy una slim nueva y en la caja viene la G y de firmware el 4.01
Hombre yo tengo otra solucion para no quedarte con tu placa maldita, y es bastante simple la verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
si la pillas de una tienda y tiene la letra g y resulta que es la placa maldita, pos nada, como tienes 15 dias para devolverla, la devuelves y te vas a otra tienda y pruebas con otra.
Si se que es una chorrada, pero apuesto a que mucha gente la ha comprado ha visto que es la placa maldita, y se la ha comio con papas XD

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pues yo he estado buscando y en ninguna tienda les quedan con la F :(
La mía es una 3000 y también tiene la G, pero venía con 4.20.
Verificado es la placa maldita,intento de liberarla con dc7 led verde encendido y no hace nada.
19 respuestas