como identificar lo de las paas cortadas????

e entendido lo de las patas cortadas, y me gustaria ponerle el wii key a mi consola,
pero no se como identificarlo, alguien me ayuda?
quiero saber lo de las patas porque en cuano se pueda me quiero pillar el wlip, tiene buenisima pinta.pues eso, una manita?
muchas gracias.
Mira al parecer la unica forma es habrir la consola y verlo ademas de que estas seguro de que tu wii le queda el wiikey ? Igual y es D2C
te aconsejo que revises los tutoriales que estan arriba del foro scene pueden resolverte muchas dudas. [ginyo]
El wlip se lo puedes poner sin problemas, tenga o no las patas cortadas (si tiene las patas cortadas tendrás que poner Wlip modelo "b".) Lo que no se puede es si es D2C poner Wlip, ya que tendrás que poner Argon o D2CKey.

Para saber tu modelo, hay muchísimos hilos que te lo indican (arriba). Si es enssambled in China y la compraste antes de junio, tienes patas cortadas. Si la compraste después de junio, tienes D2C.

De todas formas, busca en google "wiitracker" y pon tu número de serie de la consola (que viene en la parte de abajo de la consola). Y ahí te indica el modelo.
mi consola se compro en enero de 2007, pa los reyes.
no le e hecho nada por esperar q se acabe la garantia y menos mal porque ha petado un par de veces y la e tenido q enviar a nintendo porque estaba muerta.
con lo del wlip me quedo mas tranquilo al meterle cosas porque no toqueteo nada.
el wii tracker ese voy a probarlo gracias por ayudar, a ver si alguien me direcciona al hilo para saber si son cortadas o no porque me estoy haciendo ya la picha un lio.
de psp controlo pero la wii ni papa. seguire buscando, gracias.
5 respuestas