Cómo identificar modelo de xbox 360?

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Cómo saber el modelo de una consola xbox 360? es una fat del año 2009 pero el que me la vendió me dijo que cuando le salieron las luces rojas la mandó a los de microsoft y le entregaron esta consola que segun ya no le volverian a salir. Pero la consola no tiene hdmi, digo, por lo poco que sé es que no es una jasper ya que las jasper ya incluyen salida hdmi, o me equivoco? Saludos y gracias por leerme. :)
¿Que consumo eléctrico tiene la consola? Mira la etiqueta de la parte posterior donde está el código de barras.
Si tiene un consumo de 14.2A se trata de un modelo Falcon o anterior. El modelo Jasper tiene un consumo de 12.A.

Espero que te sirva de ayuda.
Resultó que mi consola es Xenon/Xephyr - 16.5A :/
otra cosa: alguien sabe si le podria instalar rgh? saludos y gracias por responder :)
Esta semana salió un update que arreglaba la vulnerabilidad del RGH. Si has actualizado ya no puedes hacerlo, solo te queda esperar a ver si encuentran otra forma de hacerlo.

De todas formas, pásate mejor por el foro de Exploits.
No he estado al tanto de las actualizaciones pero ya le había instalado la nueva interfaz. Ya lleva tiempo que no la he podido usar por culpa de un mal intento de flasheo y la placa pcb se quemó sin poder extraer la key T.T y el rgh parece ser mi única opción. Muchas gracias por responder!
5 respuestas