Como identificar pantalla AGS-001? No tengo pegatina trasera

Pues como dice en el titulo no tengo pegatina trasera en una GBA SP y me interesa saberlo. He abierto la tapa de la bateria y pone AGS 003 pero buscando eso en google me sale que se refiere a la bateria; del mismo modo que el numero AGS 10 se refiere a la placa.

Alguien sabe como identificarla? Perdon si ya ha sido resuelto anteriormente, pero no lo he encontrado.

Aprovecho para preguntar y no abrir otro hilo: Puedo meterle una pantalla AGS 101 a una SP modelo 001?

Un saludo y gracias
La AGS-001 tiene la pantalla (apagada) de color blanco y al tener la pantalla y el brillo encendido, si te fijas bien a los lados y la parte inferior de la pantalla, verás que suelta mucha luz (se nota que la luz está sobre la pantalla y no por detrás)

Y la AGS-101 tiene la pantalla (apagada) de color algo más oscura y no suelta tanta luz a los lados y la parte inferior de la pantalla.

Saludo :)
No la puedo encender tampoco -.- a ver si puedo identificarla por lo que me comwntas del color.
Esta es la imagen más clara que he conseguido encontrar:

Imagen

La rosa es retroilimunada, fíjate en la diferencia del color de la pantalla.

Aunque probablemente la tuya sea una SP normal ya que las retroiluminadas son bastantes raras (a no ser que tengas mucha suerte XD)

Saludos!
Muchas gracias. Sin ninguna duda jajajaja es 001 xD
4 respuestas