Como Identificar que xBox 360 tengo

Hola Buenos días! Mi Nombre es Victor, estuve echando un vistazo al foro los últimos días hasta que decidí animarme a registrarme, el año pasado me hice de una consola Xbox 360 E Model. 1538 de 4GB solo tiene salida HDMI y Jack 3.5, el conector de corriente ya no es cuadro, es un plug invertido entonces ni idea que tipo de tarjeta lleve ''corona'' o algo similar, la duda es que chip puedo comprar tengo noción en electrónica y puedo ponerlo yo pero no se si es compatible cualquier chip quería comprar X360ace V3 ¿ese chip estaría bien? algo mas tengo un disco duro que por cierto hasta donde entendí cualquier disco duro de 2.5 me sirve con el RGH la capacidad es de 120GB aproximadamente cuantos juegos caben?

De una vez te doy las gracias ya que esto desespera y tantas preguntas en un solo hilo como que sule molestar, un saludo! [sonrisa]
Hola amigo, pues por lo visto es una corona v6 la que tu tienes ya que tiene una memoria interna de 4GB, y pues yo en esas placas he usado el chip de squirt360 y me han funcionado al 100, pero ese chip ace también te tendría que funcionar. Y con respecto al disco es dependiendo lo que pese cada juego, en un disco duro de esa capacidad le caben aproximadamente unos 10 juegos, como te dije dependiendo el peso de cada uno.

Saludos.
Hola muchas gracias por responder esa duda, creo que con eso ya doy con los diagramas, sólo una última pregunta es recomendable restaurar el xbox a fábrica?
VictorElDios escribió:Hola muchas gracias por responder esa duda, creo que con eso ya doy con los diagramas, sólo una última pregunta es recomendable restaurar el xbox a fábrica?

No:no hagas eso,solo "actualiza" al aúltima versión si es necesario.
Echa un vistazo a cualquiera de los tutos de squirt e identifica tu modelo de consola.
[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand
salu2 y suerte
Antes de comprar nada, revisa la fecha de fabricación de tu consola. Si es posterior a Agosto de 2014, no podrás hacerle nada por muy entusiasmado que estes :)
Hay unas Corona que no se pueden modificar, no se puede hacer el Rgh, primero que nada revisa bien la fecha de fabricación a ver si la tuya es compatible. Si no, ni para que te emociones. Ya aclarando eso ahora si piensa en q chip o erramos tras necesitarías.
5 respuestas