Como identificar si es un INIFINITY o es un CLON ???

hOLA, pues tras devolverme mi consola despues de 2 semanas sin ella, me la han dado supuestamente con un matrix infinity puesto, pero me gustaria saber si realmente me han instalado el mismo o un clon.

Si sirve de algo, al arrancar me sale una imagen como la que os adjunto, y luego cuando sale el logo de ps2 debajo me sale en letras pequeñitas infinity v.1.35 creo

Es el verdadero matrix infinity o es un clon??.

Espero vuestra ayuda amigos.

gracias.

Adjuntos

dile al que te la ha chipeado que te actualice el chip que te han pasado el gta4 en dvd de doble capa y si te mete la 1.40 seguramente es un clon, que por cierto a mi me han hido muy bien
La manera de saberlo es mirandolo, pon una foto de el.

Hay otra manera, pero si es clon te lo cepillas :) actualizandolo a la 1.54 :)
1 35 a mi me da que es clon
Supongo que se referirá al GT4.
Yo lo he usado y no es mal chip.

Saludos.
ese chip es priginal, los clones se quedan enganchados en esa pantalla de matrix justo al principio, de hay no pasa, esta claro que tienes el firmware 1.46, 1.50 o 1.54, y es el original.

si tubieses el 1.36 no saldria esa pantalla primera de la foto que adjuntas, si tubieses el 1.40 tb hay una forma de saber si es el clon o no sin abrir la consola pero es mas compleja

de todas maneras para lo que lo vas a usar te da igual que sea clon u original
en mis inicios como PS2 Modder, me vendieron un matrix infinity clon, esta muy facil para saber, entra al menu de configuracion del modchip e intenta cambiarle el idioma, despues salva los cambios, y si no sa cambia el idioma del menu del modchip, significa que tienes una copia barata, que por cierto si es copia no es actualizable :P, asi que ni en sueños le meteras un disco duro.
6 respuestas