como identificar si esta modificada

Buenas ,pues es que hoy he comprado una ps2 slim 75004 a : 36,95 en un cash converter
y por dentro cuando abres la tapa de cd,s hay un trozo de tirita en una esquina concreta y celo en otra,al reproducir un juego se puede abrir la tapa sin dar ningun problema a la reproduccion .Eso es lo extraño que encontrado y queria saber la forma de saber si está modificada si me ayudais .gracias de antemano

un saludo
Abrir la tapa en las slim cuando el DVD está girando es normal.
pero estamos hablando que sigue girando, cuando las ps2 slim tienen un freno que para el disco en seco si se habre la tapa.

es posible que este modificada para anularle los sensores, o solo le volaron el freno.
cuando digo que la reproduccion es normal es que sigue girando y funcionando el juego ,si pueden saber de que modo de de modificacion es y como se emplea ,gracias por contestar
Entonces es que tiene las magic keys o bien los sensores los han anulado.
Son dos los sensores, uno no se ve a simple vista, el otro está encima del boton power.

Busca en google instalacion de magic keys y te apareceran exactamente donde están los sensores.
El tapar los sensores sirve para cargar el Swap Magic y poder jugar copias de seguridad.
pues si que va ser porque esos dos puntos están tapados ,y el swap magic se puede descargar o se tiene que comprar en algun sitio?? gracias me lo has aclarado
El swap magic te lo tienes que comprar, no vale descargarlo y grabarlo en un CD o DVD.

Un saludo.
En los patrocinadores los encuentras a un precio muy bueno... [risita]
Salu2
Gracias por responder,pero en tienda me cuesta 30€ ,y en internet he probado pero con gastos de envio me pone casi al mismo precio el 3.8 ,por cierto tambien lee juegos de psx ??
No, para eso existe el Breaker Pro.
De todos modos no te recomiendo la PS2 para juegos de PSX, dañan la lente.
9 respuestas