¿como identificar si mis keys son erroneas?gracias.

hola amigos como puedo sabero??gracias
si tus keys son validas?? pues si tienes un lector para hacer spoof, mete un LT+ con la key, y prueba ese lector en la consola, si va, está todo OK, porque supongo que no querrás tocar el lector de tu consola no?, saludos
ya le meti el lt+ y no me van los bacpkus..ya me la flasearon hace un tiempo y ahora no se que pasa que no me deja poner el lt+,como puedo volver a extraerle las keys??
Extraela varias veces y asegurate de que es la misma, quien dice varias dice 10 que ya seria mala suerte que las 10 te coincidan y sean erroneas.

Saludos y suerte! :)

EDIT: Que lector tienes?
y komo las estraigo??tengo un liteon 93450
hace tiempo ya me cortaron las pistas del lector...no se puede por msdos extraer la key?
MxT escribió:hace tiempo ya me cortaron las pistas del lector...no se puede por msdos extraer la key?

como ya borrastes el fw que llevaba no vas a sacar una key diferente a las que tienes en el cd que te dieron cuando le flashearon
deberias de haber sacado la key antes de haber tocado el lector porque como las keys que tengas en el cd no sean las correctas,mal asunto
a esperar a la nueva actualizacion
gracias temita por decirmelo anoche hice lo que me dijistes le puse de status el 72 y nada...el lector no reconoce ni grabados ni originales...
asegurate de que le metes un Iextreme válido para tu modelo de lector.
le estoy metiendo el que me dieron con el cd de las keys cuando me lo flasearon la 1ª vez y nada..el lector abre y cierra bien pero no lee nada..
10 respuestas