Hola a todos. Hace un tiempo me hice con una PS3 fat de 40 Gb que funcionaba perfectamente excepto por que no leía discos. Compré un lector nuevo y aprovechando que estaba desmontada la limpié a fondo y cambié la pasta termica. Cabe decir que no estaba apenas sucia por que apenas habia tenido uso. La verdad es que antes de repararla no se calentaba demasiado y tras la limpieza siguió siendo silenciosa. Durante un tiempo despues de la puesta a punto la consola funcionó perfectamente. En una ocasión mi novia vio una pelicula en ella. Cuando terminó la apagué y pasó bastante tiempo hasta que la volví a usar. Cuando lo hice, arrancó normalmente, pero con el mensaje de que la consola se había apagado de forma incorrecta (pero recuerdo perfectamente que se apagó bien). Hizo el chequeo de rigor y se reinició, pero no volvió a encenderse. Desde ese momento, tres pitidos y luz roja parpadeando.
No era una consola "calurosa" (tengo otra que dispara los ventiladores mas rápido y es mas ruidosa), y dio el fallo despues de un error, con la consola fria, a los pocos segundos de encenderla, asi que no creo que sea el típico fallo por el que haya que hacerle un reballing, si no que de alguna manera ha brickeado.
¿Alguien tiene idea de que puede haberle pasado? ¿Si tiene solución o hay alguna manera de saber si es brickeo?
Muchas gracias de antemano.
EDITO: El fallo vino del ventilador, o de la placa que no envía voltaje al ventilador y por lo tanto se recalentó. Ahora me toca investigar puntos alternativos para alimentar el ventilador.