Cómo Identificar un cable hdmi 1.4 ?

Hola

He comprado por internet una tele 3D. Pedí que me incluyesen un cable hdmi 1.4.
La tele solamente tardó un par de días más de lo que dijeron. Y vino con un cable...euroconector. Casi igual que lo que compré...

Bueno, admitiendo que fue un error, quedan en mandarlo, y este miércoles hacía ya un mes...Por fin hoy ha llegado.

Mi duda ahora es saber de qué clase es. Viene sin caja ni blister ni nada. Lo único, es que viene una pegatina con, por un lado, hdmi high speed with Ethernet, y por el otro 1080p+ Full hdtv. Los conectores tienen forma de cochecitos, y encima de ellos, pone Hama.

Buscando en la web de Hama, no puedo identificar qué tipo de cable es.
Por favor, ¿alguien lo conoce o sabe si es 1.4? ¿Qué es 1080p+?

Muchas gracias
Hombre... así a simple vista, si tiene ethernet tiene que ser 1.4... de todas formas busca "tabla versiones hdmi" en san google y listo!
Sunburst escribió:Hombre... así a simple vista, si tiene ethernet tiene que ser 1.4... de todas formas busca "tabla versiones hdmi" en san google y listo!

Ok.
Según me has recomendado, he visto algo de lo que dices. Y posiblemente tengas razón.
El canal Ethernet es una de las diferencias del 1.3 con el 1.4...

Sigo investigando.
Muchas gracias.
Los cables 1.3 y 1.4 son IDÉNTICOS y tienen el mismo ancho de banda.

Efectivamente el estándar 1.4 tiene un monotón de nuevas cosas: soporte 3D, Ethrnet, pero el cable es físicamente el mismo. Por decirlo así, cambia el idioma que los aparatos hablan entre sí, pero no el canal de comunicación, que es el mismo.

Los cables que sí son diferentes son del 1.0 al 1.2. Tienen menos ancho de banda que el 1.3 y 1.4.

E identificarlo, si ya tienes el cable en tus manos es tan fácil como probarlo, ¿no? El aparato te detectará la versión que está usando. Aunque la versión tiene que venir en el propio cable, si lo miras con detenimiento.
Yoshi's escribió:Los cables 1.3 y 1.4 son IDÉNTICOS y tienen el mismo ancho de banda.

Efectivamente el estándar 1.4 tiene un monotón de nuevas cosas: soporte 3D, Ethrnet, pero el cable es físicamente el mismo. Por decirlo así, cambia el idioma que los aparatos hablan entre sí, pero no el canal de comunicación, que es el mismo.

Los cables que sí son diferentes son del 1.0 al 1.2. Tienen menos ancho de banda que el 1.3 y 1.4.

E identificarlo, si ya tienes el cable en tus manos es tan fácil como probarlo, ¿no? El aparato te detectará la versión que está usando. Aunque la versión tiene que venir en el propio cable, si lo miras con detenimiento.

Gracias.
Quizás venga identificado en la parte metálica (dorada) del cable, y no me he fijado. Lo miro.

Muchas gracias,
Si tiene ethernet es 1.4, no hay más que buscar ni dudar.
Baek escribió:Si tiene ethernet es 1.4, no hay más que buscar ni dudar.

Gracias, es lo que yo creo.
6 respuestas