Cómo identificar un DVD virgen pirata?

Hola!

Hace poco me bajé un programita que es gratuito de su web oficial.
Se llama DVD Identifier. Buscad en el google y lo encontrareis.

No pongo el link a la web porque no estoy seguro si está permitido en las normas... tengo que revisarlas... [rtfm]

Estos son los resultados que me da con 3 marcas de DVD.
Me gustaría que me confirmase alguien si según los datos son en verdad de la marca que se supone que son, y cual es el mejor para grabar juegos de Wii. (Yo la tengo chipeada con el D2CKey y me funcionan con verbatim +r ó -r y a 1x o 4x según el caso gragados con el CloneDVD)

Verbatim:
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 03RG20 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]

Ridisc Xtreme:
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKF1]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKF1]

Intenso:
Unique Disc Identifier : [DVD-R:UME01]
Manufacturer Name : [Ume Disc Manufacturing Ltd.]
Manufacturer ID : [UME01]

GRACIAS por adelantado
:p
hombre digo yo que los fabricantes que piratean el disco tambien copiaran el mismo identificador para que no sea identificable, no? no creo que vayan a poner FABRICAO POR LOS CHINOS PIRATAS S.A.
aparte de la misma marca hay partidas que estan fabricadas por diferentes fabricantes, aunque luego sean todos de la misma marca.
de verbatim he llegado a ver hasta 4 fabricantes distintos.Es dificil saber cuales son fabricantes "permitidos" y cuales son clones -fabricantes sin licencia-.

Es un buen programa pero con la cantidad ingente de compañias que fabrican cds y dvds es muy complicado, sin una base de datos actualizada, saber si son originales o no, a menos k sepas k X compañia realmente no fabrica para X marca.

Lo peor del caso es que si sigues rebuscando encontraras que legalmente una misma compañia suministra dvds y cds a distintas marcas.Yo lo he visto con dvds phillips y Benq...asi que esta complicado saberlo.
Así que si clonan un DVD está claro que también lo harán con la información de fabricación... hay que joderse...

Entonces un DVD comprado con el [uzi] puto canon en el corteingles de los webos, tiene más probabilidad de que sea "original"???

Merecería la pena entonces gastarse ese dinero para grabar bien seguro los backups de la Wii???

[mad]
los dvds piratas tambien son pirateados, jajajjajaja
4 respuestas