Como identificar version de cable displayport?

pues eso, hay alguna manera de identificarlo?, mas que nada lo quiero saber porque netflix solo me reproduce a 1080p con un monitor 2k, no se si es normal, tengo de gráfica una 2070 rtx así que imagino que por gráfica no será
Ni idea si hay forma de comprobar la versión. Pero hasta la mas básica (1.0) soporta 1440p@60hz sin problemas, que resolución/hz estás usando?
thension escribió:pues eso, hay alguna manera de identificarlo?, mas que nada lo quiero saber porque netflix solo me reproduce a 1080p con un monitor 2k, no se si es normal, tengo de gráfica una 2070 rtx así que imagino que por gráfica no será

una pregunta ¿que plan tienes contratado con netflix? si es estándar netflix emite a 1080.
Hola @thension . Entiendo yo que lo normal es que viniera serigrafiado en el propio cable, a no ser que sea chinorris total.
Nimrith escribió:
thension escribió:pues eso, hay alguna manera de identificarlo?, mas que nada lo quiero saber porque netflix solo me reproduce a 1080p con un monitor 2k, no se si es normal, tengo de gráfica una 2070 rtx así que imagino que por gráfica no será

una pregunta ¿que plan tienes contratado con netflix? si es estándar netflix emite a 1080.

El plan ultra hd
Prueba con la aplicacion o con otro navegador web.
Para netflix 4k no había que tener un intel 6th generación en adelante? Igual es algo de eso.. tendrás que dar mas información para que te podamos ayudar
tengo un 2700x a lo mejor solo es con intel
Mmm ni idea la verdad.. pero yo creo que debería.

En la web de netflix pone que desde el navegador microsoft edge o desde la aplicacion de w10.
Pues nada doy a alt+ctrl+shift+d y siempre pone 1920x1080, también he probado alt+ctrl+s para cambiar el bitrate pero ni si quiera sale la ventaniía para cambiarlo
alvaro101 escribió:Para netflix 4k ¿no había que tener un intel 6th generación en adelante? Igual es algo de eso.. tendrás que dar mas información para que te podamos ayudar

Y ¿que tiene que ver erl procesador?, es el sistema de video el importante si es que se usara Haceleracion por Hardware de Video.

Darumo escribió:Prueba con la aplicacion o con otro navegador web.

Esto es algo que si deben de probar.

Hmm, recuerdo que alguna ves en el hilo de netflix en la seccion de Offtopic>Series y CIne, hablaron algo del tema.

.
TRASTARO escribió:
alvaro101 escribió:Para netflix 4k ¿no había que tener un intel 6th generación en adelante? Igual es algo de eso.. tendrás que dar mas información para que te podamos ayudar

Y ¿que tiene que ver erl procesador?, es el sistema de video el importante si es que se usara Haceleracion por Hardware de Video.

Darumo escribió:Prueba con la aplicacion o con otro navegador web.

Esto es algo que si deben de probar.

Hmm, recuerdo que alguna ves en el hilo de netflix en la seccion de Offtopic>Series y CIne, hablaron algo del tema.

.

He oído que está capado por hardware por tratos entre netflix e Intel
@Kirth

'He oido'; ¿de quien 'has oidio?, de ¿donde has confirmado?, porque de ser cierto ya habria muchas reclamaciones, porque ese tipo de tratos, al menos en estados unidos, alemania y reino unido, no creo que sean aceptables.

.
@TRASTARO hubo mucho bombo sobre eso en su dia (procesadores capaces pero no podían por algo de compatibilidad), pero imagino que es lo que dices, si tienes una gráfica no debería afectar y que solo es para la integrada de esos procesadores.

Al igual que imagino que en cualquier caso, siendo ryzen un procesador moderno, no le afecte.

Solo intento ayudar, hago lo que puedo sin haber tocado netflix nunca heheh.
Mírate esto, hay varias opciones:

https://www.digitaltrends.com/home-thea ... d-netflix/

Pero al menos necesitas Windows 10, MS Edge, HDCP 2.2 e Intel de 7ª generación en adelante.
Nuevamente, ¿que tiene que ver el procesador?

A menos que estes haciendo decodificacion de video por software [uso exclusivo del procesador], y en ese caso lo que se diga de 'requerimiento' seria solamente descriptivo: Un procesador con lap otencia de computo similar al X procesador que sea indicado, en este caso por netflix

O como lo veniamos usando: Se menciona el procesador por el iGP que traen, y en ese caso el APU tambien debe de cumplir de sobra. Por cieerto ya ni me acordaba, en el hilo de RTG|AMD GPUOpen y alguno de los que se hablo de los nuevos GPUs de AMD se menciono lo del modulo PlayReady de microsoft [especificamente la version 3] que seria parte de la aceleracion por hardware de video requerida por RTG|AMD para el tema de decodificacion de video para servicios de video como netflix].

Adrenalin 19.2.3 Netflix 4k Playready 3.0 support for Ryzen APU

Very disappointing!

My rig consists of biostar x370gt5-nf mobo > ryzen 2200g > monoprice hdmi 2.0 cable > denon s730h > monoprice hdmi 2.0 cable > optoma uhd300x (4k) projector.

I installed trial version of jriver with adrenaline 19.3.1 gpu driver. I set the hdr off & 10 bit 4:2:0 color space under windows display settings and selected pass through metadata to projector under madvr (so that projector receives the hdr metadata and displays it correctly). Everything SD, HD, UHD, 4k, HDR etc. is working fine even though board has only hdmi 1.4a connection

Como se lee esta usando un APU Raven Ridge y qu seria un APU con nucleos ZEN+ e iGP de nucleos VEGA... ¿y cual problema tiene con netflix?

Como ya apuntaron el problema viene del navegador empleado y aqui es donde los desarrolladores han criticado mucho a google; quien es el que mas APIs tiene para el tema de servicios y demas chunches para el funcionamiento de laspaginas. Donde se quejan que google no publica todas las funciones y comandos recientes, con lo que algunos servicios que dependan de alguna de sus APIs en sus navegadores no funcionaran del todo bien. No por nada microsoft esta usando el codigo de chrome [¿chromium?] para su navegador EDGE.

.
Not all browsers were created equal, and that’s especially true when it comes to streaming. While pretty much every popular internet browser is capable of streaming Netflix content in HD, just how HD it is will vary between browsers. Here’s a simple look at what maximum resolution each browser is capable of on a computer.

· Google Chrome: Up to 720p

· Firefox: Up to 720p

· Opera: Up to 720p

· Safari: Up to 1080p (on Macs running OS X 10.10.3 or greater)

· Microsoft Edge: Up to 4K (requires HDCP 2.2-compliant connection to a 4K display, with at least Intel’s 7th-gen Core CPU, plus the latest version of Windows)

· Internet Explorer: Up to 1080p
Lo que ya he visto es que el tema corresponde mas al modulo de Playready, y con ello el controlador de video debe traer soporte a playerready 3 y que el procesador pueda decodificar el sistema DRM [y el tema del HDCP 2.2 soportado en la interfaz de conexion al monitor/televisor/proyector]. Donde cualquier procesador de AMD que alla salido a esa septima generacion de ´procesadores intel, tiene las instrucciones y sistemas necesarios para este tema del DRM.

.
17 respuestas