como identifico mi placa?

Vamos a ver... se que hay cuatro tipos de placa, pero no se como identificar cuales son, se que hay que mirar algo como el numero de la placa (la mia es IC6001), pero veo que todo el mundo las denomina de la forma siguiene.
TA-079
TA-081
TA-082
TA-086

como se yo cual es la mia? es que me gustaría saber viendo el numerito de la placa como es....(si no me explico lo siento, preguntadme por que no se como decirlo mejor....)

espero respuesta, gracias y saludos
En cualquier manual de dowgrader tienes la foto para identificar tu placa.

Lo unico que te interesa es saber si es ta-82 para eso cogiendo tu psp por detras a la derecha te pone IC1003

Si tu dices que a la izquierda te pone IC1006 y a la derecha no pone nada utiliza el dowgrader de 2.71 a 1.50

Si por el contrario pone un numero a derecha y otro a la izquierda tu placa es TA.82 y necesitas el dowgrader para ta82

NO TENGAS PRISA mira bien la foto que identifica tu placa en la guia de tutoriales de este foro busca el tutorial dowgrader 2.71 a 1.50 by Black Skull hay sale la foto

Un error en la identificacion de la placa y la ejecucion de un dowgrader que no le corresponda a tu placa LLEVA A LA MUERTE TOTAL PARA TU PSP!
ya estais con el dichoso ic1003, que le pase el idstoragechanger o el hwident y se lo dice si tiene ta-082
perdon por la pesadez pero entonces lo coveniente es intentar hacer el donwrade para la IC1003 y si te dice que no es posible hacerlo como si no fuera esta placa
es una opción haz eso y te ira bien
Mi hermano acaba de recibir como regalo de cumpleaños una psp 2.5 y he estado mirando a ver que tipo de placa tenia, el caso es que arriba a la derecha no tiene ningun numero impreso pero si me fijo bien, se entrebe uno mas abajo que lo tapa una parte de la chapa del lector umd como se si le puedo hacer el downgrade generico para 2.71 si no se que numero marca?
Si arriba a la derecha pone IC3001 es una TA-082. Si no pone nada, es una TA-079 o TA-081. No importa lo que este escrito debajo de una chapa, a la izquierda o donde sea. Lo importante es que arriba a la derecha ponga o no ponga IC3001.

Sobre las TA-086, también sale el IC3001 arriba a la derecha. Por suerte, de momento solo aparecen en las PSP Pink y Blue, por lo que si tienes una PSP Pink o Blue SEGURO que es una TA-086.

Todavia no esta demostrado que puedan downgradearse como cualquier TA-082... Ademas, se rumorea que vienen con firm 2.81 todas, osea que... de momento, no hay nada que hacer.

Lo que si parece ser cierto es que estas TA-086 pueden dogngradearse con el chip UP, a diferencia de las TA-082 a las que no es posible instalarles el chip (al menos de momento...).
Es más fácil, hay un programa que lo ejecutas con el eloader y te dice la pb...
Claro que para eso necesitas un firm 2.80 o inferior
Souf escribió:Es más fácil, hay un programa que lo ejecutas con el eloader y te dice la pb...
Claro que para eso necesitas un firm 2.80 o inferior

No dice la placa en concreto. Dice si es Hardware nuevo (TA-082 o TA-086) o viejo (TA-079 o TA-081), pero no dice exactamente cual es.
8 respuestas