¿Como identifico si los chips cartucho mvs son originales?

Pues lo dicho, soy un gran forofo del Puzzle Bobble, y he comprado las neogeo aes hace un mes y me voy animar ha hacerme la conversion del Puzzle Bobble de mvs a AES, pero he leido que para que funcione bien los chips de cartucho de mvs deben de ser originales, ya que hay muchos que son copias, pues mi pregunta es esa, como los identifico he abierto el cartucho y los chips levan el un simbolito como de mitsubishi y otro mas pequeño que pone snk.
De no ser originales alguien sabe si me funcionara con los clonicos?
en cuanto pueda subo unas fotos para ver si alguien lo identifica
Un saludo y gracias
felixuco007 escribió:Pues lo dicho, soy un gran forofo del Puzzle Bobble, y he comprado las neogeo aes hace un mes y me voy animar ha hacerme la conversion del Puzzle Bobble de mvs a AES, pero he leido que para que funcione bien los chips de cartucho de mvs deben de ser originales, ya que hay muchos que son copias, pues mi pregunta es esa, como los identifico he abierto el cartucho y los chips levan el un simbolito como de mitsubishi y otro mas pequeño que pone snk.
De no ser originales alguien sabe si me funcionara con los clonicos?
en cuanto pueda subo unas fotos para ver si alguien lo identifica
Un saludo y gracias

http://mvs.gotwalls.com/index.php/Bust-A-Move

si tus placas no son idènticas a esas, es un bootleg
OK pues me temo que [buuuaaaa] ...bueno tengo que comprobarlo
Vere a ver que tal uno que me viene de camino ..
si al final lo consigo hacer intentare hacer un minituto con fotos....
Muchas gracias por contestar y además tan rapido
un saludo
felixuco007 escribió:OK pues me temo que [buuuaaaa] ...bueno tengo que comprobarlo
Vere a ver que tal uno que me viene de camino ..
si al final lo consigo hacer intentare hacer un minituto con fotos....
Muchas gracias por contestar y además tan rapido
un saludo

el puzzle bobble es uno de los juegos de mvs del que màs bootlegs hay ...
3 respuestas