Bueno amigos de este foro los saludo y pues agradecido por la gran ayuda que me an brindado!!!
de ante mano muchas gracias!
El problema que tengo es el siguiente:
Hace dias me decidi a flashiar un Samgsum ms28 y pues con una targeta madre con chip via 8237, y pues me fue de maravilla lo flashie con el xtreme boot maker v 3.0 y pues todo perfect hasta el momento ya que me carga mis backups!
Pero el dilema esta en comop hice el proiceso de parcheado del firmware ya que quice meterle la vesion xtreme 5.2 D y pues resulta que que encontre un archivo dentro del xtreme 5.2 maker cion el nombre de Xtreme52D.bin y pues lo que hice fue ne le momento de hacer el usb de booteo en la parte del firmware cargue fue ese archivo y al momento de hacer el formato del pendrive me dio una actualizxacion por la conexion de internet y hay fue cuando me quedo la duda porque me actualizxo el firmware si ese supuestamente es la ultima version!!!
ademas cuando e tratado dfe ver con alguno programas la key de mi firmware ORI.BIN me dice este firmware es desconocido y no me da ni modelo ni año de fabricacion y en la KEY me salen puras FF FF FF FF FF FF FF FF asi que de verdad estoy confundidisimo ya que si estuviese mal flashiado no me carga los backups pero si lo hace, y entonces porque me pasa eso!!!!
De verdad agrdesco muchisimo que alguien me pueda ayudar a aclarar esta duda!!!
Muchas gracias!