¿Cómo iluminas cuando lees por las noches?

Llevo una temporada leyendo bastante antes de irme a dormir y realmente tengo un problema con la iluminación, digamos que no tengo una lámpara dedicada a la lectura y me suele gustar leer tumbado. He visto que hay lámparas LED que se agarran a la solapa del libro pero no sé si realmente pueden funcionar bien, ya sabemos que en esto no estás mucho tiempo por página, como podría ser en los libros, estaba pensando en comprar una linterna frontal.

Imagen
https://www.amazon.es/gp/product/B000IX ... O5OCKFPR2X

¿Alguno usa este tipo de linterna?¿Qué métodos usáis vosotros ?

Un saludo.
Yo lo que tengo es un flexo de estos
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/20315645

Sí, tiene cable, pero yo lo tengo puesto en lo que sería la cabecera de la cama, y ni con la pinza, ya que se puede poner en la pared con un simple taco y tornillo.
Yo tengo la cama enfrente del escritorio y ahí hay una lámpara que utilizo para estudiar por las noches y cuando no tengo nada que hacer la dirijo hacia mi cama y leo por las noches acostado y tapado hasta la cabeza XD
Creo que voy a pillar la linterna de minero. XD
Manga y Light novels con un flexo pequeñito a pilas... Libros ''normales'' con el kindle paperwhite.
Yo también tengo un escritorio al lado de la cama. Entonces, mientras estoy recostado en el lecho, enfoco la propia lampara del escritorio al cómic/libro, quedando el resto de la estancia sumida en una penumbra muy agradable.
nínguna pero me ha gustado esta.
Imagen

y algun sistema de cables o un brazo metalico que sujete el libro por mí. no hay nada que odie más que sujetar algo cuando estoy acostado.
Yocsoy de los que usan libros electrónicos y este trae luz integrada ;)
en mis años mozo una linterna.ahora pues si es fisico con el movil para no molestar a la parienta cuando se queda.si es digital me echa de mi cama pal salon xD
La pinza para un ebook sin iluminación está bien, para libros/mangas si puedes pruebalo primero no vaya a dejar marca...
San game escribió:La pinza para un ebook sin iluminación está bien, para libros/mangas si puedes pruebalo primero no vaya a dejar marca...

Pensé en eso, pero creo que para mangas/cómics no iba a ser buena opción, sigo pensando en lo de la linterna para la frente, aunque quede un poco raro.

Otra opción que barajo es pillar una lámpara pinza, y moverla según sea ( habitación o salón ) XD.
pedro_117 escribió:en mis años mozo una linterna.ahora pues si es fisico con el movil para no molestar a la parienta cuando se queda.si es digital me echa de mi cama pal salon xD

¿No te es más fácil regalarle un antifaz para dormir? xD

Ho!
Una lámpara de noche en la mesita. Uno que es clásico.

Aunque leo en tablet/ebook/papel según sea....
Forexfox escribió:Yo también tengo un escritorio al lado de la cama. Entonces, mientras estoy recostado en el lecho, enfoco la propia lampara del escritorio al cómic/libro, quedando el resto de la estancia sumida en una penumbra muy agradable.

Igualico que yo, y añado bombilla azul, cuando se funda a ver cual del estilo de las nuevas busco, ya que me gusta la luz que da
14 respuestas