como impedir que el xbmc acceda internet sin permiso

Me bajé la versión 1.0 del xbmc. Resulta que todo muy bonito y fantástico. Tengo las pelis en el pc y las veo por streaming.

Pero resulta que el xbmc es demasiado listo y se pone a buscar lo que tengo en mi disco duro en internet para ver si cuadra. Por ejemplo tenía la serie a 2 metros bajo tierra y la buscaba en internet y me salía a 3 metros bajo tierra.

En resumen, que busca información en internet de las pelis y a mí eso no me interesa si yo no lo busco. No quiero perder la conexión a internet pero me gustaría quitar esas cosas. No me hace gracia que envía información de lo que tengo en mi disco duro.

He probado a quitar todo lo de python pero sigue igual.

Alguien sabe como quitarlo y que puede seguir usando el cddb y las búsquedas en internet.
A mi no me busca información de las pelis si no le digo que lo haga... ein?

Aparte de que lo unico que está haciendo realmente es bajarse información de imdb.com, el xbmc realiza una busqueda automática en el sitio en base al nombre del archivo y luego se baja los datos de la pelicula y el cartel si lo hay.

Cuando el resultado de una busqueda no es el correcto puedes meter tu la cadena de busqueda a mano y elegir el resultado bueno (muchas veces salen varios resultados y el xbmc elige el primero que pilla). Tambien debes tener en cuenta a la hora de hacer la búsqueda que casi todas las peliculas que hay en el imdb tienen el titulo y los datos en inglés.
En la versión 1.0 no me acuerdo cual exactamente, no sé si era wam y con uno de los skins el busca la información solito. Aparece un recuadro a la derecha donde va poniendo los títulos que más se parecen a lo que hay en tu disco duro (del pc, vamos lo que tienes compartido con la xbox).

Busca la información de lo que encuentra en la red que yo comparto. Aunque sólo busque por cadenas de texto en imdb, no me gusta un pelo que lo haga sin yo pedírselo. Digamos que tal como se están poniendo las cosas no me gusta que vaya información de lo que yo tengo en mi disco duro. La cosa sería saber si se puede desconectar o no.
Pues ni idea tio. Yo uso una de las ultimas versiones y el unico skin que trae es el del project mayhem (que además es el único que me gusta realmente), y no se me conecta a internet si yo no se lo pido.
3 respuestas